Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

Ing. Carolina Castañeda
MARKETING DEL CONSULTORIO
Taller de Marketing Estratégico
"Cómo lograr mejoras en seguridad" Proyecto de Mejoras.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Strategic Leadership/Liderazgo estratégico
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Planificación Estratégica
Caso: INTEGRANTES
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Técnicas para elaborar un perfil de tesis de calidad.
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
Luisa Fernanda Tabares García
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
FODA PAULA CORREA.
MATRIZ DOFA es una herramienta utilizada para la formulación y evaluación de estrategia. Generalmente es utilizada para empresas, pero igualmente puede.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
DOFA Personal: Fortalezas Debilidades Amenazas ESTRATEGIAS
El Poder del Análisis FODA
Matriz FODA.
AUTOESCOBITAS ELABORADO POR: DANIELA VARGAS SOFÍA GUARÍN ANA SOFÍA PALACIO.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO IDEA DEL PROYECTO Muévete es una empresa que busca la comodidad de las personas al momento de leer. Con LIVRE,
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MATRIZ DOFA YEIMI ANDREA QUIÑONES TOBON.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Carlos Alfredo González
Análisis FODA.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Preparación del proyecto
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
PLANTILLA DE PREPARACIÓN DEL PROYECTO. ANA SOFÍA TAVERA Y SARA CASTRILLÓN.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Yeimi Andrea quiñones. DOFA FORTALEZASAMENAZAS DEBILIDADESOPORTUNIDADES.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
1.1 Idea del proyecto El proyecto es un drone que funcionara en enfermerías locales y todo tipo de centros de salud, tendrá una apariencia bastante similar.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
Idea del proyecto  Es un robot regenerador de células de la piel que contribuya con una mejor sociedad. El robot, tiene la capacidad de regenerar, no.
AKUA Proyecto Feria de Emprendimiento 2015 Mariana Molina Uribe Valentina Zuluaga Aristizabal Alejandra Castrillón Llano.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
Proyecto de Emprendimiento Johanna Rodríguez(Lider y Vigia del tiempo)
Preparación de Proyectos Módulo I. Diferenciación del Proyecto.
MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.
Desarrollo preparación de proyecto Andrea Gonzáles Valeria toro Sofía Cardona 7°B.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
Pensamiento Sistémico Año 2012
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
ADMINISTRACIÓN MATRIZ FODA 1.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Transcripción de la presentación:

Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Por: Vanesa Matute M. Sara de los Ríos. Maria Antonia Rivera.

1. Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

1.1 Identificar el proyecto Lo que nos motivo a hacer este proyecto es ayudar al planeta y cuidar la salud de forma racional y ayudando a los demás (de forma natural). El proyecto será un repelente, que se venderá de forma fácil y económica para las personas que no pueden comprar un repelente bueno y por causa de esto se contagian de muchas enfermedades.

1.2 Situación origen Nuestro proyecto es un repelente orgánico, que ayuda a que las personas de bajos recursos puedan prevenir muchas enfermedades que transmiten los insectos, debido a que estas personas no tiene dinero suficiente para comprar un repelente bueno y barato. También tiene como objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente, debido a que es hecho con materiales que no perjudican nuestro planeta.

1.2 Situación origen Puede ser una gran oportunidad de salvar muchas personas, debido que ya no contraerán estas enfermedades. Causa: Prevenir enfermedades Solución: poder tener a nuestro planeta bien y a la población saludable

1.3 Productos y servicios Vamos a ofrecer un repelente que ayudara a la salud de nuestro país. Es un producto nuevo, es a base de elementos orgánicos y que cuidan al medio ambiente. Creemos que será muy innovador y bueno.

1.4 Factor innovador Se diferenciara de los otros repelentes porque ayudara al medio ambiente y será mas económico, y será de fácil acceso para todos. Los clientes sabrán que con nuestro productos no contraerán enfermedades y estar siempre bien para poder trabajar y hacer su vida mejor

1.5 Análisis DOFA Externo Interno 1. Que no guste 1.Salvar personas  OPORTUNIDAD 1.Salvar personas 2.Cuidar al medio ambiente 3.Prevenir enfermedades  AMENAZA 1. Que no guste 2. Que no llene las expectativas 3. Que no llame la atención Fortalezas Las personas lo comprarían por su bajo precio y efectividad Es una opción amigable con el ambiente Es económico y accesible  Estrategia FO Es accesible Amigable con el ambiente Una opción para cualquier persona, así sea de bajos recursos  Estrategia FA Que las personas vean que es accesible Mejora el trato con el ambiente Es de fácil de que las personas lo obtengan Debilidades Que no funcione Que no ayude realmente al planeta Que sea costoso  Estrategia DO Que si salve vidas Que no contamine Al ser usado realmente sirva  Estrategia DA Que sea útil Que funcione para las personas Que realmente sea funcional