PISCO; ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TCP – RLA – 3111 FAO R. O. del URUGUAY
Advertisements

Sociedad Nacional de Industrias
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
Consejos Escolares de Participación Social
PLAN FRUTIHORTICOLA PROVINCIAL
Por: Liliam Marquínez Maestría Socioeconomía Ambiental
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
AREA DE INTEGRACION PROFUNDA 15 de Febrero Estructura organizacional que responde al modelo estratégico.
¿Cómo hacer para que los peruanos consumamos más café?
PERSPECTIVAS DEL MERCADO INTERNO
Ventajas de los textiles peruanos
Población mundial y en México
Estrategia Para el Impulso a la Calidad del Café de México México D.F. a 23 de julio de 2010.
CADENA HORTÍCOLA OPORTUNIDADES DE LA CADENA Según estadísticas de FAO, durante el año 2011 se registró una producción mundial de hortalizas de 1.027,644.
Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Agricultura,Ganadería, Pesca y Alimentos SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS SUBSECRETARIA.
CADENA FRUTIHORTICOLA SANTAFESINA Ministerio de la Producción y Desarrollo de Santa Fe Secretaría del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles.
La Realidad Turística de México.
Subsecretario de Agroindustria y Tecnología Cont. Martín Hinojosa
MEDICIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Del Perú para el mundo.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero 2014.
Principales Características del Mercado Mexicano de Aceites y Grasas
¿Cómo evolucionó la mesa de los argentinos los últimos treinta años?
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO MAYO 2009 Concepción, 14 de julio de 2009.
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO ABRIL 2009 Concepción, 19 de junio de 2009.
INSTITUTO DE PROMOCION DE LA CARNE VACUNA ARGENTINA “Seminario Oportunidades y Desafíos ” por CARLOS VUEGEN Gerente General IPCVA.
DIRECCION NACIONAL DE ALIMENTOS Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos.
XXXVI Congreso Nacional Cafetalero Ordinario
PRESUPUESTO PARA LA GANADERÍA LECHERA : E STABLECER LAS B ASE PARA UNA P OLÍTICA DE L ARGO P LAZO ASOCIACIÓN NACIONAL DE GANADEROS LECHEROS A. C. Guadalajara.
3,1 Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) Variaciones intermensuales por dominios de estudio Enero 2008.
LA ECONOMÍA NAVARRA EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2004 Elaboración: Servicio de Economía Sección de Análisis y Coyuntura Económica.
SITUACION ACTUAL Y PROGRAMA PERUBERRIES Felipe Rosas LIMA.
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
Casos de éxito globalizador Ciudad de México. Agosto 26, 2014 Foro Nacional de Normalización Lic. Eduardo Orendain Giovannini Presidente Cámara Nacional.
MICRORREGION CUMBRES DEL MAR CORREDORES ECONOMICOS TURISTICOS.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
TLC.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
ÍNDICE Por qué formulamos EL PLAN Cómo se implementa y cómo se financia Tan importante es el proceso como los resultados Algunos resultados alcanzados.
Informe mensual de coyuntura económica
Productividad y competitividad Reunión Secretarios del Trabajo Manzanillo, Col. 29 de agosto de 2014.
LA AUTORIDAD Ley 29 1ro. de febrero de 1996, modificada mediante Decreto Ley 9 de 20 de febrero de 2006.
Promoción del Empleo Juvenil Rural JARC PERÚ
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
Sociedad Nacional de Pesquería BALANCE DE LA ACTIVIDAD PESQUERA
CAMPAÑA FIN DE SEMANA Viernes 16 de Enero al Domingo 18 de Enero de 2004.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Abril de 2015.
$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION
1 1er Foro Nacional IMEF de Infraestructura Subsecretaría de Egresos Cuernavaca, Morelos 20 de febrero de 2009 El gasto en infraestructura como política.
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
EL MERCADO DE LA CERVEZA EN SINGAPUR Jennifer Vargas Jorge Rodríguez Karen Laínez.
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Bodegas Chandon Consumo Responsable. Porque este programa? Como se implementa? Donde vamos? 1.
MEDIDAS TOMADAS PARA LA ECONOMIA CAFETERA 1. Ajustar el precio para garantizar el ingreso del caficultor a través del contrato de protección de precio.
En marzo de 2011, el PBI de Perú creció 7,87%, contabilizando 19 meses de continuo crecimiento, explicado por el desenvolvimiento favorable de casi todas.
CAMPAÑA FIN DE SEMANA Viernes 08 de Enero al Domingo 11 de Enero de 2004.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Materia: Aplicación de las tecnología de la información Producto integrador.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
“Semana Europea de la Movilidad” 2004
COMERCIO EXTERIOR Comercio Exterior al mes de noviembre de de Febrero de 2014.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería Informe 2014 del mercado de vinos con D.O. de Castilla y León.
TCP – RLA – 3111 FAO R. O. del URUGUAY Mejoramiento de los Mercados Internos de Productos Pesqueros en América Latina y el Caribe Expositor: Carlos Alberto.
Caribbean Export Development Agency Programa Indicativo Regional Panel: La Unión Europea y sus Instrumentos de Cooperación en el Desarrollo Santo Domingo,
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
Ministerio de Ambiente Producción Limpia
Universidad Iberoamericana Puebla. Área de Síntesis y Evaluación II.
El futuro de la producción y comercio del Cuy Luis J. Paz Silva Ministerio de la Producción Huancayo, Octubre 2007.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Transcripción de la presentación:

PISCO; ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS Allison Alvarez Viviana Carbonell Mayra Lazo Anell Muñoz

PRODUCCIÓN

Zonas productoras

Producción de Pisco El número de bodegas dedicadas a la elaboración del pisco registra un aumento de 36%. En la campaña 2007 de Tacna, se registró una producción de pisco de 974000 litros de pisco

La producción nacional de pisco en el periodo 1995 – 2012 acumuló un crecimiento de 487%

Consumo del pisco

Pisco en el Perú Mas de 400 bodegas producen pisco en el Perú y son 5 que cuentan con mayor producción entre ellas : Queirolo Ocucaje Tabernero

La producción de esta bebida espirituosa es de 3 La producción de esta bebida espirituosa es de 3.5 millones sin contar con el mercado no regulado y el consumo interno crece a 15% cada año. Sondeo de los organizadores de la semana del chilcano…

Semana del chilcano: “Conoce el pisco, conoce el Perú”. La Semana del Chilcano nació con la finalidad de impulsar el consumo per cápita de pisco, promover en el consumidor una cultura de consumo de piscos de calidad y asociar la producción de esta bebida a la cadena gastronómica nacional.

Consumo de pisco en mercado interno crece impulsado por jóvenes de sectores A y B El mayor consumo de este producto bandera se da entre los jóvenes de 25 y 40 años el boom del pisco se inició hace cinco años impulsado por un destacable esfuerzo de promoción del gobierno, que hasta el momento ha dado resultados muy favorables no sólo en el mercado interno, sino también a nivel mundial.

Dia del pisco sour : 1er sabado de febrero Dia del chilcano :10 al 19 de enero Dia del pisco : 4to domingo del mes de julio