Desarrollamos capacidades para tomar decisiones acerca de las posibles soluciones a los problemas identificados. Planeamos el tiempo y las acciones a realizar para la consecución de los objetivos trazados. Tuvimos la oportunidad de colaborar tanto a la empresa, como entre nosotras como equipo de trabajo.
Al implementar las herramientas adquiridas durante el curso, interiorizamos mejor todos los conocimientos que se pudieron aplicar en la empresa. Tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a problemas reales y hacer parte de la solución de ellos.
Al ser un proyecto en equipo, fue posible la interacción, retroalimentación y complementación de conocimientos por parte de cada una de las integrantes permitiendo así el máximo beneficio para todas.
Desarrollamos capacidades para lograr la comunicación eficiente y convincente de nuestras ideas. Identificamos la forma más apropiada de comunicarnos, de acuerdo al contexto.
Hicimos uso de nuestras fortalezas adquiridas a lo largo de nuestra formación profesional y personal. Cumplimos con una serie de metas planteadas a principio de semestre, demostrando así que estamos en capacidad de contribuir positivamente a la sociedad. Pusimos a nuestra disposición una serie de herramientas tecnológicas, que facilitan nuestro diario quehacer.