CCA TEPETONGO Ubicado en la comunidad de Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO EUREKA C.C.T. 15PJN1016V TEMA: EN MI COLEGIO ME SIENTO SEGURO
Advertisements

Ana Cristina Aguiar 4ºA-ESO
Carolina Saavedra Azores.
¡Para ti maestro!.
2. Objetivos.
INFORME DE GESTION OFICINA EXTERNA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO PRIMER SEMESTRE 2013 LUZ DARI MONTAÑEZ MONTAÑEZ.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
Testimonial Programa especial de apoyo Universidad de la Vida, Región de Magallanes.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Técnicas de motivación
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
VEN SEÑOR QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS
Para mayor información sobre el Diploma MBS, consulte la página web: Boletín Informativo No de febrero de 2009 Este es.
Viaje a la dignidad En Novaterra trabajamos con personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida: familias desestructuradas, barrios marginales,
Mi futuro como psicóloga
Mi EXPERIENCIA CON EL SENA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
En una tarde de un Jueves, se encuentra la señora Dianne Bates, de 40 años de edad, se encuentra haciendo su rutina normal de ejercicios. Mientras lo.
NUMERAL 32: INFORMACION RELEVANTE Numeral 32 del artículo 10 de la LTAIP: Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además.
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
Cursos de formación para personas en paro. Los cursos de formación para desempleados organizados en Valle de Guerra y La Cuesta concluyeron con un gran.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Vianney Diaz Salma Rincón Mariana de la Barrera Iván Delgado.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
Ciclo de educación para padres y profesores
Laura Jasmin Rojas Noriega
Subsecretaría de Educación Básica
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
 El Centro de Enseñanza Dinámica, es una institución especializada en apoyar asesorar y preparar a nuestros alumnos en la presentación de los diversos.
Comentarios de Padres Se nota que el trabajo lo hacen con amor y vocación, gracias.
Programas Sociales del Perú
Nuestra Visita a… Juan Camilo Parra Muñoz y David Soto Vargas LICEO DE CERVANTES JARDIN B Bogotá, Julio 27 de 2013.
Tecnología Administrativa
Liceo Los Rosales. Hola! Somos María Fernanda Garza, María José Garza, Alondra Alderete, Diana Fonseca e Isabela Gaya. Alumnas de 3º de Secundaria del.
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
I n s t i t u t o U n i v e r s i t a r i o p a r a e l D e s a r r o l l o d e l a s C o m u n i d a d e s  Limas Barinas en Yauco Equipo de Trabajo:
BECAS INTERNACIONALES Organización Internacional para el Intercambio Cultural y Experiencia en el Extranjero.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Bloque 06 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, continuar y completar el proyecto, elaborar un video sobre el proyecto.
 Aunque el plagio es tan antiguo como la humanidad misma, el desarrollo del ciberespacio permite nuevas formas, más sencillas y eficientes, de copiar.
BIBLIOTECA CRISTO OBRERO PROYECTO: I MPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET Pulsar ENTER.
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Diario de un adolescente en apuros
Retorno Internacional Por un mejor futuro para todos.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Como equipo de diseña el cambio enlistamos 8 problemáticas que encontramos en nuestro entorno y que además creímos que podíamos solucionar, estas son:
PROYECTO: RECICLANDO EL MEDIO AMBIENTE
Objetivo  Brindar apoyo a Casa de Paco y Tmona,los ayudamos en la entrega de pañales para adulto, alimentos, juguetes y también convivir con los integrantes.
¡¡¡MI PROYECTO DE VIDA!!!.
COEXISTIR: compartir un mismo espacio y tiempo
Criterios para seleccionar prácticas prometedoras e intervenciones comunitarias.
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Programa de Educación, Capacitacion y Formación de Formadores en beneficio de los niños y niñas soldado y otros colectivos desfavorecidos en Sierra Leona.
Karen Alquinia Ruiz González Licenciatura en Educación Primaria - 1°”A” - BECENE Tecnología Informática Aplicada en los Centros Escolares.
ILUMINEMOS NIÑOS.  Con este proyecto se pretende instalar foto celdas para generar energía eléctrica y así solventar una necesidad en los albergues de.
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
Proyecto Diseña el Cambio
¿Cómo puedes participar? Siendo: Alfabetizador Asesor
LAS DESIGUALDADES SOCIALES
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
Segundo Trabajo, en grupos
VIVA EL INCONFORMISMO: ¡ATRÉVETE A SER DIFERENTE!
FICHAS VOCACIONALES PARA JÓVENES
Escuela Primaria Niños Héroes
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
* OBJETIVO: integrar una estrategia innovadora para el trabajo en el aula demandando competencias docentes que aprovechen distintas fuentes de información,
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
Transcripción de la presentación:

CCA TEPETONGO Ubicado en la comunidad de Tepetongo, Municipio de Contepec, Michoacán.

PROMOTORA: Luz María Ruiz de la O

Trabajo en el CCA Dentro del CCA tratamos de trabajar en conjunto promotor y comité de base local, para poder realizar un trabajo mas completo. Contamos con 10 computadoras todas con Internet y una impresora para todas las máquinas. La mayoría de los usuarios son jóvenes de entre 15 y 19 años. También se nota la participación de niños de 10 a 13 años. Los jóvenes acuden a tomar los cursos que se imparten en WebTec, a realizar tareas, buscar información etc.

Me siento satisfecha porque el CCA no sólo a beneficiado a la población joven si no que también a las personas adultas que buscan ayuda para algún tramite como es el caso de la CURP y esto les ahorra dinero y tiempo para trasladarse a otro lugar. De igual forma ha resultado exitoso el poder impartir cursos y se ha logrado la entrega de diplomas y constancias a los alumnos, desde niños hasta señoras.

Por último podría decir que ha sido una experiencia muy buena el poder convivir con la mayoría de la población de Tepetongo. Porque he podido apoyar a la gente en lo que más se ha podido y ellos ven en el Centro un lugar en el cual pueden crecer como personas y como profesionales, pues se dan cuenta de las cosas que existen y en las que pueden aprovechar su tiempo. Así mismo se busca que exista una convivencia general y por lo mismo se han realizado eventos donde crece más esta comunicación.