TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de publicación Ventana a los Museos de ICOM España.
Advertisements

COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Cómo Realizar un Trabajo de Investigación nivel preparatoria.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Un esquema de Wordpress
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
Informes o Manuscritos
Plan de clase.
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
Consideraciones para hacer buenas presentaciones
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Kompozer.
Curso de Estadística Básica
Diseño de página | Modificar los márgenes
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
1, 2, Inicio de Programa Se presentan dos opciones: Crear una presentación vacía o de plantilla.
I UNIDAD: Introducción a la Informativa Educativa “Las Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito social y educativo”. Informática Educativa.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
Estructura de la monografía
Normas de comunicación y expresión escrita
MICROSOFT OFFICE Microsoft Word.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Enseñando las Partes del Cuerpo de forma Significativa.
inicio y diseño de pagina
Fecha: 28 de octubre del 2013 Tema: Guardar y Copiar elementos de un sitio Web.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.

LA NOTICIA La noticia es el relato objetivo de un suceso cuyo conocimiento importa hacer público oportunamente. Las 6 preguntas: Para que su contenido.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 3 12:00-12:30: 12:30-13:00: 13:00-13:30: 12:00-13:30: 13:30-14:00: 14:00-14:30: Tablas Formularios.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Introducción a trabajar
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
INICIO DE PLANTILLAS PARA INICIAR EL CURSO
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
Quinta unidad procesador de texto DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTIAS 1.
 Curso básico de Dreamweaver MX (1)  Qué es Dreamweaver MX  Dreamweaver MX es un software fácil de usar que permite crear páginas web profesionales.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
Es la hoja de presentación del portafolio
4TA. UNIDAD APLICACIÓN WEB DESARROLLADO POR: GUILLERMO VERDUGO BASTIAS DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTÍAS.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Anuncios como medio de comunicación Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Mtra. Fátima Yazmín Coiffier López Febrero, 2015
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
ESTRUCTURA DE LA RESEÑA
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Grado Noveno Período 3 Docente: Paula Andrea Arboleda Informática.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE INVESTIGACION TITULO  Nombre Alumno(a)  Curso:  Asignatura:  Docente:  Fecha de entrega: DEBE AGREGAR IMAGEN O FONDO REPRESENTATIVO

INTRODUCCIÓN En el presente trabajo daré (mos) a conocer sobre (nombre del tema y puntos a desarrollar) ………………… Primeramente se (presentará -explicar brevemente el orden, puntos o datos importantes del trabajo)…………. Así también, se espera que la información presentada sea lo más entendible posible, pues, (El último párrafo debe motivar e invitar a la lectura Y ATENCIÓN del trabajo)

DESARROLLO El texto no debe exceder los tres párrafos ni tener una letra inferior a 32. También cada diapositiva debe contener una imagen explicativa de la información o simplemente una imagen visual que llame la atención de los receptores. Se debe tener la cautela que cada párrafo del trabajo se encuentre debidamente justificado (Alineado entre márgenes). Para ello seleccione el texto, diríjase a barra de herramientas, sección párrafos, botón justificar texto.

CONCLUSIÓN A través del presente trabajo podemos concluir que…(expresar aprendizajes adquiridos, dificultades en la realización, modalidades de trabajo, enseñanzas, etc.)

LINKOGRAFIA En esta sección se deben señalar los sitios web desde donde se obtuvo información para la realización del trabajo. De esta manera los docentes podrán visitar las páginas y saber si el alumno resumió la información o solo realizó una copia fiel de la página. Para identificar sus fuentes, siga en el siguiente formato: Nombre de la página, (año).Nombre del título: URL link. Ejemplo: Icarito (2012).Los sistemas del cuerpo humano: