Planificación VERSAT Sarasola Seminario Septiembre/06
Se hace imprescindible la inclusión de un subsistema que en términos contables procese la planificación y favorezca el análisis de esta información. En estos momentos es posible: gestionar los presupuestos de ingresos, gastos y costo de ventas. se incluyen facilidades para asimilar presupuestos procedentes de otros sistemas.
Interfaz de Trabajo Menú principal, barra de herramientas y vista de Presupuestos, Vista de Presupuestos: Organizada en páginas, que resumen los Ingresos; Gastos por Elementos o Partidas; Otros Gastos que no requieren elementos y finalmente los Costos de Ventas. En cada página se muestra la Planificación de las Cuentas distribuida en los períodos previstos y totalizada tanto por cuentas como por páginas. En el nivel empresarial toda la información es consolidada y no editable, la manipulación de la misma, es en cada una de las Unidades Contables, que es una premisa dentro del VERSAT.
Interfaz de Trabajo
Funcionalidad Importación de presupuestos Captura manual de Presupuestos Ingresos, Costo de Ventas y Gastos sin elementos Gastos por elementos o partidas Edición de Presupuestos Eliminar planificación de una cuenta Resumen de la información
Captura de Presupuestos Ingresos Gastos sin elementos Costo de ventas
Captura de presupuesto de gastos por elementos.
Resumen de la Información Impresión de la información visualizada en cada pagina Impresión de la información consolidada con la apertura deseada a solicitud del usuario Adición de funciones a los Complementos del Versat
Expectativas a corto plazo Gestión de indicadores físicos y económicos Mecanismo de agregación para niveles superiores o estructuras organizativas.