Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMariano Flores Belmonte Modificado hace 8 años
1
Solicitud de Funcionalidades Proyecto Base de Datos Version 3 2012-3
2
Comentarios Generales para TODO 1.Unificar tamaño y tipo de letra 2.Incluir un Mensaje: utilice minúsculas tipo titulo, sin tildes 3. Incluir el mensaje “Ocultar/Mostrar” 4.Corregir titulo PSU en todos y unificar en la versión antigua del modulo estudiantes y profesores 5.Cambiar la palabra VOLVER por “Volver al menú principal” 6.Incluir en todos los módulos: Editar, Eliminar 7. Incluir el mensaje: todos los campos son obligatorios y eliminar este mensaje que aparece por ejemplo en el informe final-resultados
3
Comentarios Generales para MODULO ESTUDIANTES 1.Ingresar casilla para seleccionar fecha del taller habilidades sociales: son 6 fechas. Por ejemplo: Diciembre 1, Diciembre 2, Diciembre 3, Enero 1, Enero 2, Enero 3 (NO SERVIA NO GUARDABA EN BASE DE DATOS!!!) 2.Cambiar el nombre del campo: Énfasis por Línea de Énfasis 1, Énfasis por Línea de Énfasis 2 / Complementaria 3. Incluir mensaje: Volver al menú anterior 4.Revisar cómo Modificar datos de estudiantes o actualizar (EditarEstud.aspx) se encuentra opción en modulo profesores (SE AGREGO BOTON DE EDITAR ESTUDIANTE) Para el mensaje de volver tener en cuenta Modulo grande: volver a menú principal Modulo interno: solo la palabra volver
4
Acuerdos reunión 4 sept Todos los módulos: Estudiantes, Profesores, Instituciones y proyectos deben tener el botón “volver a menú principal” En el modulo Instituciones: al abrir debe seleccionar Línea de Acción: Asesoría Técnica, Capacitación Al entrar a la línea de acción que aparezca: – Inscripción de Instituciones – Consulta de Instituciones: sirve para editar y un espacio de aprobación por parte de la coordinación PSU Para el modulo profesores – Diseñar igual que el modulo instituciones cuando dice CONSULTA DE ESTUDIANTES y aparezcan las acciones: Editar y Eliminar (No se puede ya que es una consulta) Cambiar el titulo por: Información del Grupo de Clase – Cuando se consulta el informe de diagnostico y el final que no aparezcan las columnas de : periodo y nit. Revisar si se puede mejorar la vista de esta información (No serviaa!!!! No arrojaba information deseada)
5
Valor Agregado Cuando no se encuentra una busqueda se le avisa al usuario, en todas las consultas Se mejoro el diseño de los formularios de las instituciones Ya no se muestra solo el apellido del estudiante, ahora se muestra todo el nombre completo Se agrega Prosofi como tipo de proyecto Se agrego opcion de No Disponible!
6
Penúltima Reunión Habilitar tipo de proyecto en el formulario de inscripción Cambiar el párrafo de selección del proyecto Eliminar la frase inferior Mantener deshabilitado “Lista desplegable de proyecto” Instalar en el servidor CTAI Realizar pruebas el martes 30 de Oct de 2012
8
Estudiantes
10
Inscripción
13
Información Diagnostico
16
Informe Final (Datos del Informe Final del Proyecto)
19
Profesores No modificar
20
Instituciones
22
Incluir MENU del Modulo Inscripciones Consulta
25
Capacitacion
28
Proyectos
30
Asignacion
32
Resumen Ejecutivo
34
Resumen Ejecutivo AT
37
Resumen Ejecutivo Capacitación: Salio error
39
Reportes
41
Reporte Asignacion
43
Reporte Linea de Accion: ERROR
45
Reporte Actividad Económica: No funciona
47
Expectativas generales Migración Información 2012-1 y 2012-3 Todos los módulos funcionando Mejor diseño visual Lo demás que se les ocurra Un diseño nuevo que funcione para las cuatro carreras
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.