ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACION EN LA EMPRESA. CASA EDITORIAL EL TIEMPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
tema 4 - Procesos de negocio
Advertisements

AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
Dirección de Informática
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
Selección cargos administrativos
CONCURSO DE ANTECEDENTES DE LA POLICIA PENITENCIARIA Nº (AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE PERSONAL DE LA POLICIA PENITENCIARIA-ACUERDO CPPP )
ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACION ANALISIS DE LA EMPRESA
EXPERIENCIAS EN LA ETAPA DE SOLVENTACION DE LAS OBSERVACIONES ANTE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Contraloría General.
COMISIÓN DE OPERACIÓN SANITARIA
Medidas de control interno.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Contraloría General.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
ORGANIZACION DOCUMENTAL ANALISIS EMPRESA
Definición de Conceptos
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
 La empresa que he escogido es el Supermercado Betancur, en esta empresa no hay una dependencia directa encargada del manejo de la documentación, hay.
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
Toda la correspondencia de la UMB esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia quien maneja.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
Análisis de la Empresa. TEMAS Que dependencia es la encargada de la documentación? Describir la dependencia. Tiene elaborados procesos donde se mencionen.
SELECCIÓN DE TALENTO HUMANO
CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Septiembre, 2010.
La organización del Proyecto Radio María: desde la Asociación a la Radio Collevalenza, 7 – 12 Octubre 2012.
Sanciones y Régimen Disciplinario
NORMA BÁSICA DE AUTOPROTECCIÓN
DOCUMENTACION Manejo Interno Carol Holguin. Quien se encarga de la documentación? Dentro de nuestra organización la secretaría general es la que posee.
En que consiste la correspondencia Organización de la documentación
 Hacer que los clientes estén conformes con el servicio del hotel.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Secretaría de Hacienda  Dirección General de Administración  05-DGA-P07/Rev.00  ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DIAGRAMA DE FLUJO Elabora oficio.
DISPOSICIONES GENERALES. EL PERSONAL QUE LABORA EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL CALENDARIO ESCOLAR, DEDICÁNDOSE A LA PRACTICA.
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
Organigrama.
Administración Educativa Manuales Administrativos
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
El personal encargado de dirigir una estancia educativa en cualquiera de los niveles y modalidades de la educación, está obligado a emplear diversas técnicas.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
ANALISIS DE LA EMPRESA ESCRITO ELABORADO POR: OSCAR BERTHIER ALZATE GONZALEZ COD: PRESENTADO A: ANDRES FELIPE MENA GUACAS Tutor CATEDRA: ORGANIZACIÓN.
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
GERENCIA ADMINISTRATIVA
TERCERA SEMANA TEMA GESTION DISCIPLINARIA DISTRITAL Para la gran mayoría de los docentes, es desconocido el Manual. La cantidad de trabajo, las restricciones.
Dirección General Organigrama Dirección General Gerente General
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
Ciclo de Compras Adempiere.
Organigrama comercial Gerencial SOLANA GUADALAJARA
Programa Anual de Trabajo del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del Tribunal Electoral del Distrito Federal COTECIAD/2016 TRIBUNAL.
MERCURIO.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
REGULADOR DE LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS MARCO NORMATIVO.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
Escuela Normal Superior de México Escuela y Contexto Social I Hernández López José Carlos Licenciatura en Educación Secundaria – Inglés Profra. Diana Castañón.
GRUPO DE SISTEMAS SECCL. PROYECCIONES 2016 Aplicativo SECCL SECCL V2 Desarrollo Retroalimentación Reportes - Informes SOPORTE Tiempos Respuesta: 2 días.
05 En esta unidad aprenderás a:
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
LA INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL. ITSS: NORMATIVA INTERNACIONAL  CONVENIOS O.I.T.: - Nº 81 (INDUSTRIA Y COMERCIO) - Nº 129 (AGRICULTURA)
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
RECEPCIÓN.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACION EN LA EMPRESA. CASA EDITORIAL EL TIEMPO

SERVIENTREGA.  Empresa encargada de la recepción, radicación, envió, y tramitología de la documentación para la casa editorial el tiempo.

Para este proceso cuenta con 10 trabajadores así: 01 administradora o jefe de la dependencia. 01 coordinador. 01 supervisor. 04 mensajeros encargados de la documentación interna y facturación. 03 mensajeros motorizados encargados del envió y recepción de documentos a las demás sedes de la empresa.

SANCIONES.  Para mayor control SERVIENTREGA se basa estrictamente a un reglamento de régimen interno y al cumplimiento del manual de funciones, las cuales son muy especificas y sus sanciones van desde la sanción disciplinaria interna hasta la perdida total del empleo.