Actividades 1.Elegir según el caso. Preescolar y Primaria, un ciclo respecto al nivel Primaria. Secundaria, la asignatura correspondiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BACHILLERATO Las modalidades del Bachillerato serán las siguientes:
Advertisements

En 4º de la E.S.O. deberás cursar las siguientes áreas o materias:
el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria
ITINERARIOS EN EL I.E.S. ALISTE
EL BACHILLERATO Colegio Ntra. Sra. del Pilar. El Bachillerato.
DISEÑO CURRICULAR PRELIMINAR
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Jardín de Niños “Gabriela Mistral”
Los docentes refieren una constante sobre necesidades para una segunda lengua (ingles) así como una expresión de demagogia.
IES GERARDO DIEGO POAP CURSO 08/09.
COLEGIO INMACULADA NIÑA
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Departamento de Orientación Orientación académico-profesional 3º de ESO.
Itinerarios desde 4º de ESO a la Universidad
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN 4º ESO TIPOS DE MATERIAS  MATERIAS COMUNES  MATERIAS DE LA OPCIÓN  OTRA MATERIA A ELEGIR.
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
EDUCACIÓN SECUNDARIA Telf.- 91·302·16·36 Fax.- 91·766·84·71 .-
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
MATERIAS QUE TENDRÁS EN 1º CIENCIAS NATURALES CIENCIAS SOCIALES EDUCACIÓN FÍSICA EDUCACIÓN PLÁSTICA FRANCÉS * INGLÉS LENGUA MATEMÁTICAS RELIGIÓN.
Propuestas para la mejora de la calidad educativa IES TAMARACEITE
HORARIO PARA 1º ESO CIENCIAS DE LA NATURALEZA EDUCACIÓN FÍSICA
LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN (Inspectoría Santa Teresa – Madrid)
Preescolar y Primaria, un ciclo respecto al nivel Primaria.
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Identificador único Campo de Formación Asignatura CINE
Educación Secundaria Obligatoria, una nueva etapa IES Infante Don Fadrique Quintanar de la Orden (Toledo) Orientación académica1.
E DUCACIÓN B ÁSICA. S ECUNDARIA. P LAN DE E STUDIOS 2006 Elaboro: Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez Christian Lara Ray Lara Enrique Rodríguez.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
El objetivo We are learning to identify school courses.
EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA. Monterrey, N. L. SEPTIEMBRE 2014
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Orientación académica1 Llamamos ESO a la última etapa obligatoria en el sistema educativo va de los 12 a los 16 años. En ella se cursarán cuatro niveles:
BACHILLERATO.
ORIENTACIÓN DE ESTUDIOS
Aspecto sustantivo: ARTICULACIÓN ENTRE LOS NIVELES QUE CONFORMAN LA EDUCACIÓN BÁSICA CONTINUIDAD ENTRE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA ÉNFASIS.
“BACHILLER CIENCIAS DE LA NATURALEZA Y LA SALUD ”
PRESENTACIÓN LOMCE DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Identificador único Campo disciplinar Asignatura CINE
IES EMILIO FERRARI.
Itinerarios 4º de ESO Itinerario Científico: Bachillerato Ciencias
EL PLAN DE ESTUDIOS 2011 DESDE LOS ESTÁNDARES CURRICULARES
ESTRUCTURA DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGTORIA LOMCE
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Alumnos de 2º ESO. PLAN DE ESTUDIOS 3º ESO (LOMCE)
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
PLANEACIÓN.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
INFORMACIÓN PLAN DE ESTUDIOS 2º ESO
PLANIFICACIÓN CURSO Plano de situación I.E.S. GENERALIFE HIPERCOR – CORTE INGLÉS CORTE INGLÉS CIRCUNVALACIÓN.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
ARTES BACHILLERATO LOE
BACHILLERATO.
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA LOMCE
Componentes relevantes
Mapa curricular de la Educación Secundaria
Escuela Nacional Preparatoria
1º ESO Mª DOLORES SÁNCHEZ ORIENTADORA IES LUIS MANZANARES.
2º ESO Mª DOLORES SÁNCHEZ ORIENTADORA IES LUIS MANZANARES.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
Distribución de materias y horas LOMCE (Aplicación en 2º -4º ESO/2º Bachillerato) Curso
INFORMACIÓN ACADÉMICA Curso Sistema Educativo EDUCACIÓN INFANTIL De 0 a 6 años: 2 ciclos EDUCACIÓN INFANTIL De 0 a 6 años: 2 ciclos EDUCACIÓN.
OPERACIONES DE 3º DE LA ESO Definición de operación: El centro escolar (público o concertado) en el que se imparta 3º de la ESO Operación definida por:
**************************************** **************************************** **************************************** ****************************************
Transcripción de la presentación:

Actividades 1.Elegir según el caso. Preescolar y Primaria, un ciclo respecto al nivel Primaria. Secundaria, la asignatura correspondiente.

CAMPOS FORMATIVOS PARA LA EDUCACION BASICA PREESCOLARPRIMARIASECUNDARIA 1o.2o.3o.1o.2o.3o.4o.5o.6o.1o.2o.3o. Lenguaje y comunicación EspañolEspañol I, II y III Asig natu ra Esta tal: Len gua Adici onal *** Lengua Extranjera I, II y III Pensamiento matemático MatemáticasMatemáticas I, II y III Exploración y comprensión del mundo natural y social Exploración y conocimiento del mundo Exploración de la Naturaleza y la Sociedad* Ciencias Naturales* Ciencias I (énfasis en Biología) Ciencias II (énfasis en Física) Ciencias III (énfasis en Química) Desarrollo físico y salud Estu dio de la Enti dad don de Vivo * Geografía* Tecnología I, II y III Geografía de México y del Mundo Historia I y II Historia* Asignatura Estatal Desarrollo personal y para la convivencia Desarrollo personal y social Formación Cívica y Ética** Formación Cívica y Ética I y II Orientación y Tutoría I, II y III Educación Física**Educación Física I, II y III Expresión y apreciación artísticaEducación Artística**Artes: Música, Danza, Teatro o Artes Visuales

CICLOACTIVIDADESPREGUNTA GENERADORA PREESCOLAR/1º Y 2º DE PRIMARIA Y 1º SECUNDARIA Realizar un concentrado de los contenidos del ciclo correspondientes a su formación profesional ¿Considera necesaria la vinculación entre niveles educativos? ¿Por qué? PREESCOLAR/3º Y 4º DE PRIMARIA Y 2º SECUNDARIA Realizar un concentrado de los contenidos del ciclo correspondientes a su formación profesional ¿Los contenidos son acordes a la edad de los alumnos? ¿Por qué? ¿Qué le cambiaría a los contenidos? PREESCOLAR/5º Y 6º DE PRIMARIA Y 1º SECUNDARIA Realizar un concentrado de los contenidos del ciclo correspondientes a su formación profesional ¿Qué recomendaría para no perder de vista los conocimientos básicos? 2. Realizar lo siguiente, para cada caso:

Lenguaje y comunicación PreescolarPrimariaSecundaria Lenguaje y comunicaciónEspañolEspañol I, II Y III CompetenciasAprendizajes esperadosContenidos 1º, 2º y 3º1º 2º 3º2º 4º 5º3º 6º

Actividad final Socializar el trabajo realizado de acuerdo al nivel correspondiente. Intercambiarse los trabajos para tenerlos de manera general.