Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Using reflexives as infinitives VC Read these sentences... G Tengo que lavarme el pelo. G ¿Te gusta ducharte por la mañana o por la noche? G Preferimos.
Advertisements

¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Instrucciones en la clase
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
¿Puedo ir a tomar agua?.
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Sieñorita Mangiafreno
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
¿Qué dice Srta. Cross?.
Apuntes: “Se impersonal”
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Hacer Ahora Escribe 3 actividades que hacemos en el aeropuerto en los papeles de “Hacer Ahora”
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Escribe y Habla Repaso de palabras de posición….describe tu casa o apartamento ideal.
Frases útiles en la clase de español
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
Hoy vamos a…….. decir frases largas memorizar una frase larga.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
¡Escribe las palabras sin apuntes! 1. What day is it today? 2. Tomorrow is… 3. Hoy 4. Miércoles 5. Sunday.
NOV 13 Span 101. C-26 El presonalismo Leer y contenidos preguntas.
Hazlo ahora para los estudiantes
Survival Spanish – SPA II y III
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
¡Preguntáme en español!
Hazlo ahora para los estudiantes
Oraciones Para la Clase
Expresiones útiles para la clase de español
Para empezar duerme se levanta se viste
Expresiones para la clase de español
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Levántate!- Stand up! Matamoscas- Kill Flies (Flyswatter) Frases útiles y mandatos- Useful phrases and commands.
Meal Taking & Food Unit Day 5 Talking about dining.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Frases útiles para la clase
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Ir un verbo irregular Necesita: El libro de composición Un lápiz.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
¡FRASES ÚTILES!.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write a sentence describing your self using adjectives. Here is your sentence stem to start: – Yo soy ________.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down two sentences describing today’s weather in Spanish Try not to use your apuntes.
Escriban en sus apuntes
Transcripción de la presentación:

Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned last year.

Frases Importantes En la clase de español siempre usamos ciertas frases. Vamos a repasar las oraciones para que usen las frases durante la clase de español. En sus apuntes van a escribir las frases.

Frases Importantes Estudiante: – ¿Puedo ir al baño? – ¿Puedo ir a tomar agua? – ¿Me prestas un lápiz? – ¿Cómo se dice ________ en español? – ¿Qué significa __________? – Ayúdame, por favor. Maestra: – Siéntate/ Siéntense. – Levanta la mano. – Silencio. – ¿Entienden? – ¿Listos? – Escriban en sus apuntes.

Clock Partners En sus apuntes van a dibujar un reloj y van a escribir una linea a las 12, 3, 6 y 9 para encontrar una pareja para estas horas.

Clock Partner - 6 Durante esta actividad con su pareja de las seis de la noche van a completar la actividad ‘Key to Pronunciation.’

queso cine cama coche ciencias vaca amarillo cena uva garaje lluvia yuca que gimnasio yema quiero guapo jefe ella jalapeño año otoño gorila niño caliente hola joven comida hielo geometría

Clock Partner - 3 Durante esta actividad con su pareja de las 3 de la tarde van a comparar lo que escribieron para ‘Key to Pronunciation.’ Vamos a repasar con la clase la actividad que han completado.

Clock Partner - 12 Con su pareja de las doce de la tarde van a escribir dos oraciones utilizando dos de las palabras para cada oración.

Clock Partner - 9 Con su pareja de las nueve de la noche van a comparar las dos oraciones que tienen y van a escribir una oración final combinando dos palabras que cada uno uso (necesitan ser diferentes).

Tiempo de Compartir Ahora que han completado las actividades vamos a compartir la oración que has creado con su pareja de las nueve de la noche a la clase.