W. EDWARDS DEMING Deming recibió su doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en 1928 practicó una exitosa consultoría por más de 40 años. impacto de sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Justo a tiempo Sistema de Producción
Advertisements

FELIZ MES DE LA CALIDAD - OCTUBRE
Historia y Filosofías de la Calidad
PHILIP B. CROSBY La calidad no cuesta. No es un regalo, pero es gratuita. Lo que cuesta dinero son las cosas que no tienen calidad.
LA MEJORA CONTINUA DE PROCESOS
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
LOS 14 PUNTOS DE DEMING.
MAESTRIA EN SISTEMAS MODERNOS DE MANUFACTURA FILOSOFIAS DE CALIDAD
TEORIA DE LA CALIDAD TOTAL
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
CONTROL DE CALIDAD.
Gerencia de Calidad Prof Walter López.
METODO GERENCIAL DE CALIDAD DEMING
CALIDAD EN ORGANIZACIONES DE SERVICIOS
UNIDAD 2 DESARROLLO HISTÓRICO DE LA CALIDAD
William Edwards Deming
MODELO DEMING COMO SISTEMA DE CALIDAD APLICADO A LA EDUCACIÓN
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
EL PENSDAMIENTO DE : KAORU ISHIKAWA.
QUE ES LA CALIDAD.
PRECURSORES DE LA CALIDAD TOTAL “Deming y la mejora continua”
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Filosofías de Calidad.
SUPERVISION Y LIDERAZGO
PRECURSORES DE LA CALIDAD TOTAL “Deming y la mejora continua”
GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE LA CALIDAD MAESTRO DE LA CALIDAD EQUIPO VI -- RICARDO -- JOHANA -- JUAN LORENZO -- RUBI -- LUIS ANTONIO.
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
Diagrama CAUSA Y EFECTO Kaoru Ishikawa
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SANTIAGO PAPASQUIRO
MODELO DEMING. Control estadístico de Calidad
William Edwards Deming
Filosofía de Deming.
Historia de la Calidad.
ISO ISO TEMA 1. FILOSOFÍA DE LA CALIDAD Solamente se puede ofrecer un producto de calidad mediante proyectos y programas planeados, continuos,
TEORICOS IMPORTANTES SOBRE LOS ENFOQUES DE CALIDAD
Sistemas de Gestión de Calidad
W. Eduards deming “ Un estadistico que considera su especialidad como un sistema al servicio de la ciencia y de la industria”. Nació en Sioux city, Iowa,
DEFINICIÓN DE ESTADÍSTICA
Filosofía de Ishikawa Montserrat Cruz Rodríguez
WILLIAM EDWARDS DEMING
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Se Crea la Organización.
Filosofías de Calidad Diplomado en Calidad en el Software NOTAS
Premios de Calidad Internacional
Philip B Crosby Crosby es un pensador que desarrolló el tema de la calidad en años muy recientes. Sus estudis se enfocan en prevenir y evitar la inspección.
CRONOLOGIA DE CALIDAD Se integra el comité Japonés por Industriales, Se funda la unión de científicos Japoneses Primeros cursos de control.
Gestión Empresarial Tema V: La Calidad.
Principales Exponentes de la Calidad
Crono-Filos Calidad.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
LOS 14 PUNTOS DE GERENCIA DE DEMING 1. Crear un hábito de constancia en la mejoría de productos y servicios, teniendo como objetivo en volverse más competitivos.
Dr. W Edwards Deming y su filosofía de calidad.
Lic. Luz salgado Fuente: (Fernández, 1999)
Calidad en los procesos
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Gestión de la calidad total.
Dr. Genichi Taguchi.
William Edwards Deming
COLEGIO DE POSTGRADUADOS CAMPUS CAMPECHE TEMA: CALIDAD TOTAL. PROFESOR: Dr.ANTONIO MACIAS LÓPEZ. ALUMNO: BISMARK GASPAR LÓPEZ GONZÁLEZ.
CONTROL DE CALIDAD Y GARANTIA DE CALIDAD
CALIDAD Y GESTIÓN DE EXCELENCIA
Quien fue ?  Profesor japonés de la administración de empresas  Experto en el Control de Calidad  Su aporte fue la implementación de sistemas de calidad.
William Edwards Deming (14 de octubre de de diciembre de 1993) El Dr. Deming es posiblemente mejor conocido por sus logros en Japón, donde desde.
El Dr. Genichi Taguchi nació en Japón el 1 de enero de 1924, graduándose en la Escuela Técnica de la Universidad Kiryu en la carrera de ingeniería textil,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA
EQUIPOS DE MEJORA Y APLICACION DE LA RUTA DE CALIDAD.
Los Catorce Puntos Siete Pecados Mortales Las sugerencias de este experto en estadística cambiaron la historia y el desarrollo económico del Japón, incidieron.
Gestión de control de calidad TEMA: Gestión de control de calidad Ing. Larry D. Concha B. UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO.
CONCENTRACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD PENSADORES QUE MÁS HAN SOBRESALIDO EN EL TEMA JOSEPH M. JURAN.
Transcripción de la presentación:

W. EDWARDS DEMING Deming recibió su doctorado en Ciencias Físico-Matemáticas en 1928 practicó una exitosa consultoría por más de 40 años. impacto de sus enseñanzas en las empresas americanas de manufactura y de servicios Creó una verdadera revolución de la calidad que ha contribuido a la hegemonía americana recibió muchos otros reconocimientos, incluso la medalla Shewhart de la Soc. Americana de Control de Calidad en 1956 y el premio Samuel S. Wilks de la Asociación Americana de estadística en 1983. es posiblemente mejor conocido por sus logros en Japón, cambiando radicalmente la economía japonesa Deming es autor de varios libros y unas 200 ponencias.

Los Catorce Puntos y Siete Pecados Mortales de Deming son los siguientes: Hacer constante el propósito de mejorar la calidad Adoptar la nueva filosofía Terminar con la dependencia de la inspección masiva Terminar con la práctica de decidir negocios en base al precio y no en base a la calidad Encontrar y resolver problemas para mejorar el sistema de producción y servicios, de manera constante y permanente. Instituir métodos modernos de entrenamiento en el trabajo Instituir supervisión con modernos métodos estadísticos. Expulsar de la organización el miedo Romper las barreras entre departamentos de apoyo y de línea. Eliminar metas numéricas, carteles y frases publicitarias que piden aumentar la productividad sin proporcionar métodos. Eliminar estándares de trabajo que estipulen cantidad y no calidad. Eliminar las barreras que impiden al trabajador hacer un buen trabajo Instituir un vigoroso programa de educación y entrenamiento Los logros de Deming son reconocidos mundialmente. Se ha logrado establecer que al utilizar los principios de Deming la calidad aumenta y por lo tanto bajan los costos y los ahorros se le pueden pasar al consumidor. Cuando los clientes obtienen productos de calidad las compañías logran aumentar sus ingresos y al lograr esto la economía crece.

Siete Pecados Mortales de Deming 1. Carencia de constancia en los propósitos 2. Enfatizar ganancias a corto plazo y dividendos inmediatos 3. Evaluación de rendimiento, calificación de mérito o revisión anual 4. Movilidad de la administración principal 5. Manejar una compañía basado solamente en las figuras visibles 6. Costos médicos excesivos 7. Costos de garantía excesiva