SEMEJANZASDIFERENCIAS IGUAL QUEMÁS QUE TAL COMOTAMPOCO TAMBIÉNPERO PARECIDOMENOR, MAYOR CONECTOR PARA COMPARAR SEÑALAR:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOJA DE INSCRIPCIÓN 3x3 ACXSA
Advertisements

ENSAYO: Definición: Composición escrita desarrollada en párrafos en la cual se expone la interpretación personal sobre un tema en particular.
¿Cómo hacer una Introducción?
¿Qué hacen los parientes? ¿Qué hacen los parientes? Mosaicos, pp. 133, 163.
Misionero Agosto 16, 2008.
POR: LEIDY ELIZABETH CHIRVA ARDILA Nací el 14 de marzo de 1991, un jueves en horas de la tarde, mis padres decidieron llamarme Leidy Elizabeth. Afortunadamente.
desafío de las pizarritas blancas
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
LOS CONECTORES En Lingüística, Se denomina conector a una palabra que une partes de un mensaje y establece una relación lógica entre oraciones. 
CONECTORES GRAMATICALES
Ignacianos responsables y conscientes de su papel como agentes de cambio, un equipo de jóvenes se han sumado al proyecto Ignacianos por Haití en el.
El pasado: imperfecto vs. preterito
Vamos a conocer a: FEDERICO GARCÍA LORCA Hola chicos y chicas, soy Fede. Para conocernos mejor, os propongo un trabajo de investigación. ¡Pinchad sobre.
: Corre Gerardo. corre. Me ha llegado así y así lo paso
LOS JUEGOS TRADICIONALES DE PATIO, COMO MOTORES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. PRESENTA: ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”, C.C.T 15EPR1339N, IXTAPAN.
Murió Sentido Común (q.e.p.d)        Hoy lloramos la muerte de un querido amigo: SENTIDO COMÚN, que ha estado entre nosotros durante muchos años y que.
BLOQUE III: LAS ESTRATEGIAS EN LA INICIACIÓN DEPORTIVA
Marcadores textuales.
Conectores.
LOS TEXTOS EXPOSITIVOS
EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD
BLOQUE II: LA IMPORTANCIA DEL JUEGO LIMPIO
Biografía y Autobiografía
“Textos argumentativos”
palabras y frases de transición
TEXTO EXPOSITIVO.
CONJUNCIONES.
RECICLAR PARA TRANSFORMAR. PRIMARIA “HORACIO Zúñiga”
TEXTO. COHERENCIA Y COHESIÓN.
Guía para examen 1 parcial Orígenes del arte
El texto y los marcadores textuales
C ómo Olvidar ? Cómo olvidar los días grises, si son ellos los que me traen el brillo del sol?
BLOQUE IV: ACUERDOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
En mi tiempo libre... Futbol
Propiedad del discurso que consiste en manifestar en forma explícita la relación lógica existente entre unidades menores, como palabras o frases,
Técnicas para realizar un resumen
SECUENCIA DIDACTICA BLOQUE IV 6° GRADO ASIGNATURA: HISTORIA
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
AMIGUITO… ¿Quieres SER UN Campeón ? ¡COME SANO!
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
Cómo Olvidar ? Cómo olvidar los días grises, Si son ellos los que me traen el brillo del sol?
Autoras: Valeria López e Isabel Hernández. Había una vez una princesa muy caprichosa. Un día estaba jugando con una pelota de oro, y se le cayó a un poso.
Unidos para una buena causa. Nuestro equipo Nos presentamos: Somos alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria No. 018 “Gral. Juan Álvarez” Turno.
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Repaso de Lenguaje y Comunicación
Alejandra Catalina, Ana Cedrún, Carolina Delgado, Rubén Pérez.
POEMA CON MUCHA SENSUALIDAD...
Hacer un plan de redacción
Estadística Reporte Ejecutivo
Los saludos en Español.
TIEMPO DE JUEGO T1C1.
Mi nombre es Juan Carlos Ossa Duque, soy Tecnólogo en Sistemas Informanticos, egresado de la Universidad de Caldas, en la actualidad trabajo como docente.
El párrafo: definición y función
CUALIDADES DEL TEXTO COMPARAR:
Diario de CAS Alejandro Abello Mercado. Introducción Mi nombre es Alejandro Abello Mercado, estoy en el curso 12b IB y desde hace algunos años estoy metido.
APLICACIONES EN GEOGRAFÍA
Hablar en Publico Lección 10. Haciendo Transiciones I. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de transiciones? Una transición podría ser definida como un.
LOS CONECTORES Elaborado por: María José Barros Cruz.
TIMBRE PARTE A: Completa el párrafo siguiente con las formas correctas de jugar. Mis hermanos y yo (1) _______________ diferentes deportes. Alex y Ciro.
REUNIONES DEVOCIONALES Actividad básica en Fe Baha’í.
«Pero si haciendo el bien, tienen que aguantar sufrimientos, eso es una gracia de Dios» ¿Soportar el sufrimiento con paciencia? Pero, ¿cómo es esto posible?
Mecanismos de cohesión textual (I) Recurrencia o repetición léxica: -Se repite el mismo término: “Era una mañana soleada, una mañana para pasear al borde.
DEL 20 al 24 DE OCTUBRE DE PRINCIPALES RESULTADOS GIRA PKE ALIMENTOS SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, XALAPA, VERACRUZ 2014.
CONECTORES MARCADORES DE FRASE
Transcripción de la presentación:

SEMEJANZASDIFERENCIAS IGUAL QUEMÁS QUE TAL COMOTAMPOCO TAMBIÉNPERO PARECIDOMENOR, MAYOR CONECTOR PARA COMPARAR SEÑALAR:

CONECTORES LÓGICOS PARA CERRAR O RESUMIR UN TEMA: EJ.: Pintamos los pupitres, limpiamos las paredes, recogimos los desperdicios, ordenamos los libros; en resumen, dejamos todo como nuevo. PARA AÑADIR ELEMENTOS O SEÑALAR ORDEN DENTRO DE UN NUEVO TEMA: EJ.: Primero se realizaron las presentaciones de los proyectos de estudios sociales, en segundo lugar, la lectura de poemas de lengua, y, en último término, hubo una exhibición de ciencias naturales.

PARA ENFATIZAR O EXPLICAR: La alimentación sana ayuda al crecimiento armónico de los adolescentes; dicho de otra manera, si comes alimentos saludables, te olvidarás de dolencias en la edad adulta. PARA INDICAR FINALIDAD: Reune toda la información que pueda con el fin de obtener un trabajo bien documentado y completo. PARA SEÑALAR OPOSICIÓN: No lloro cuando se cayó de la bicicleta; por el contrario, se dedicó a tranquilizar a todos

PARA INDICAR CAUSA: Los padres de familia realizaron una venta de comida tipica con el propósito de reunir fondos para el paseo. PARA INDICAR CONSECUENCIA: El grupo trabajo unido de principio a fin, todos hicieron su mayor esfuerzo; por lo tanto, obtuvieron la máxima nota. INDICAR ORDEN TEMPORAL: El partido de básquetbol se jugó a las diez de la mañana; simultáneamente, se disputó el partido de futbol; más tarde fue la competencia de pelota de mano.

PARA UBICACIÓN ESPACIAL: El Centro de Salud está ubicado en el centro de la ciudad, detrás del Colegio Sucre, dos cuadras abajo del Parque Central. PARA INDICAR CONDICIÓN: Me dieron permiso, a condición de que hiciera todos mis deberes a tiempo. Si llegas temprano ganarás la cancha para el partido.