SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Configuración de Control
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Grupo Consultoría Informática Integral, S. A. de C
Aplicación Web para Control de una Integración de S.I.
Contorles de Auditoría Informática Básicos Ing. Elizabeth Guerrero V.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
ATILA Mantenimiento de Maquinarias
Pablo Ruglio Diego Guigou Alfredo Lavagnino
Musitec.
SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
Talleres Automatizados
Agenda Plataforma goNubex Website + eCommerce Intranets Propuesta Técnico Económica.
Sistema de Adquisiciones. Descripción El sistema de Adquisiciones permite llevar el control de las compras que se realizan dentro del área de adquisiciones,
Sistema de mesa de control
Sistema de Pagos a Proveedores y Empleados
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelamiento del Negocio
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Gestión de proyectos Resumen de escenario
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
Solución de Control de Rondas
Documentación de Sistemas
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
S ISTEMA O FICINAS DE C OMUNICACIÓN A D ISTANCIA. H OSPITAL G ARRAHAN. Presentación Director: Lic. Gustavo Carolo Alumnos: Silisque Mario Armando.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
GESTION DEL CAMBIO Los presencia continua de competencia, la internacionalización económica y la aparición de nuevas tecnologías de información e informática.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Delta Market Stats. Inventario y Auditoría Online Es una herramienta para el control de inventario y registro de auditoría de productos Puede ser consumido.
S I S E T. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL SISTEMA 1.- ADMINISTRADOR DE ROLES Y PERMISOS. (ADMINISTRADOR DEL SIT) 2. COORDINADOR PLANTEL (SISTEMA DE ASIGNACIÓN.
Inventario ©Copyright HOSPES, 2007 Inventario. Inventario El módulo de Inventario provee la información necesaria para el control de almacenes y departamentos.
Presenta.
Layout Links informativos Links Expediente (Login a la pagina) Menú Contextual Banner Menú Principal Cuerpo de la página Pie de Pagina.
Aplicaciones de Ingeniería de Software
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
TELEKOMSYSTEM Software para la gestión de servicios de telecomunicaciones en zonas rurales.
OIRS Digital Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias - MuniParticipa Taller de Transferencia de Tecnología Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología.
Único punto de contacto del usuario con TI.
FUNDS MANAGEMENT SAP BBP
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Roles del Sistema Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema de Gestión de la Producción
SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Compras ©Copyright HOSPES, 2007.
T RACK R EQ : U N W ORKFLOW PARA LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO, ADAPTATIVO Y PERFECTIVO TESINA DE LICENCIATURA EN SISTEMAS ALLEGRETTI DIEGO GERMÁN.
MINISTERIO DE HACIENDA MAYO 2010 Sistema de Compras Gubernamentales de la República de Costa Rica Creación de trámite.
Rol del Coordinador SIRH
Un sistema de administración de bases de datos DBMS (es un sistema basado en computador (software) que maneja una base de datos, o una colección de bases.
Análisis y Diseño de Sistemas
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Análisis y Diseño II.
Introducción al Módulo Familiar ISIS. Sistema de Información Integrada de Estudiantes (ISIS) 2 ¿Qué es el Módulo Familiar ISIS? El Módulo Familiar ISIS.
Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba Felippa Marcos, Ochoa Rodrigo, Tolosa Nicolas, Verme David.
UML – Lenguaje de Modelado Unificado
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
The Noisy Cart Greendog Cliente ocasional Cliente recurrente.
SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S
21 de enero 2010 Módulo Inventario. Pag 2 Introducción Movimiento de equipos Garantía Administración y Control Agenda.
Unified Modeling Language UML. Ejemplo a desarrollar La Universidad XXX desea computarizar su sistema de registración – El secretario establece el plan.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Escritorio: Bandeja tareas. Acceso inmediato a las tareas de Solicitud de Compra y Provisión desde el Escritorio Disponibilidad en tiempo real de las.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE INFORMACIÓN - RESTAURANTE CHILI’S Módulo de Karaoke Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Para agregar secciones, haga clic con el botón secundario del mouse en una diapositiva. Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. Notas Use la sección Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Vea las notas en la vista Presentación durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. 27/11/2012

Contenido ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA DIAGRAMA DE ACTORES DEL SISTEMA DIAGRAMA DE PAQUETES DIAGRAMA DE CASOS DE USO DEL SISTEMA Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA AS001_GG_Usuario Rol que generaliza a todos los actores del sistema para los casos de uso de seguridad. AS002_GG_ADMINISTRADOR_SISTEMA Rol que se encarga de registras los parámetros de configuración, los usuarios del sistema y definir y asignar los perfiles de acceso a cada usuario. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA AS003_GG_ADMINISTRADOR_RESTAURANTE Rol que se encarga de generar los reportes de clientes, reclamos y aprobar o rechazar reservas AS001_KA_SOLICITANTE Rol que se le asigna al Cliente cuando se inicializa el servicio de karaoke. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA AS001_KA_SOLICITANTE Rol que se le asigna al Cliente cuando se inicializa el servicio de karaoke. AS002_KA_SUPERVISOR_SERVICIO Rol que se encarga de supervisar la cola de canciones según los pedidos que se hayan realizado Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

ESPECIFICACION DE ACTORES DEL SISTEMA AS003_KA_TECNICO Rol que se encarga de realizar los mantenimientos de los equipos de karaoke y de generar un informe de mantenimiento. Asimismo, genera una solicitud de cambio cuando se necesite el remplazo de una pieza en el equipo y va dirigido al modulo de compras AS004_KA_GESTOR_MEDIOS_AUDIOVISUALES Rol que se encarga de realizar los mantenimientos al mes de los medios audiovisuales (videos con música y letra). En caso que se requiera un nuevo video, este rol se encargara de generar una solicitud de compra que lo dirige al modulo de compras. Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

DIAGRAMA DE ACTORES DEL SISTEMA Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

DIAGRAMA DE PAQUETES Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

DIAGRAMA DE CASOS DE USO DEL SISTEMA PQ001_KA_Servicio_Karaoke Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

DIAGRAMA DE CASOS DE USO DEL SISTEMA PQ002_KA_Mantenimiento_MA Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

Ofrezca una breve descripción general de la presentación Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

Gracias