SPANISH 2 HONORES NOTEBOOK (2015-2016). FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 27 DE AGOSTO DE 2015.  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
Advertisements

Are you for or against living in Spain? 1.Take a separate sheet of paper and put your name on it 2.Make a pro and con list (A T chart with Pro and Con.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Español 8 lunes el 12 de diciembre Turn in HW (pasen la tarea): Verb Sheets 1 y 2 Notes: Ir and Jugar power point Querer, Ir, Jugar practice WS Tarea/HW:
Los meses del año y los días de la semana. Mosaicos, pp. 16 and 17.
Semana de 16 de septiembre Lunes 16 MSL Essay due Review due tomorrow Martes 17 Review Sheet beginning MSL Practice Test Miércoles 18 Examen Pre-write.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Monday – explaining dates (+ today, tomorrow, etc.) + Listening Activities + book Tuesday – wrap up Preliminar + Assign speaking activity? + Etapa 1 Wednesday.
Hoy es lunes, el 8 de diciembre. Esponja: ¿De quienes son las cosas? 1. perro, Adalicia 2. camisetas, los estudiantes 3. zapatos, la señora Márquez 4.
Sra. Oddo ☺ Tutoring Wednesdays Room Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
Week 5 Spanish I Grade Week 5Do Now 1 Sunday, October 12th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  35  26  89  28  62.
MONDAY – INTRO PRESENTATIONS TUESDAY – INTRO PRESENTATIONS + NUMBERS + ALPHABET WEDNESDAY - NAMES?
Preparación: Hoy es jueves, 2 de octubre ¿Qué día es hoy? What day is today? ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? ¿Qué día es mañana? What day is.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Do Now Write out these sentences with a correctly conjugated verb in the preterite. 1)Yo ___________ mi mochila (cargar) 2)La chica __________ un video.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Hoy es lunes, el 8 de septiembre. Esponja: In the following situations, what might you say? 1. Ms. Simpson has come to talk with the class, but you’re.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1 lunes el 8 de septiembre Daily Warm-Up: Mott Mini Lesson Fill out book condition form (1 st hour) Vowel Sounds & alphabet practice Tarea (HW):
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Quasimodo: Practice Memory Verse “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios,
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Semana de 2 de septiembre Monday 2 nd (no hay clase) Tuesday 3 rd – Libro 1-10, 1-13 (due Friday) – learn to say your phone number in Spanish (tomorrow)
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce language study skills Agenda: 1.BR 2.Ser notes.
Hoy es lunes el catorce de septiembre Objective: to imitate pronunciation of Spanish language, to introduce study skills Agenda: 1.BR, discussion 2.Define.
Español 1 6˚ Hoy es miércoles el 25 de febrero I can tell time in the target language.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
Los dias de la semana y los meses Days and months.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 16 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 16, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
REPASO PARA LA PRUEBA- LECCIONES PRELIMINARES Spanish I—Preliminary Test Review.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
SPANISH 1 NOTEBOOK ( ). FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 26 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA.
Preparación Hoy es miércoles, el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 DUE NOW: Write the number: Dieciséis_____veinte_____quince____.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Agenda : *Repaso *Numbers * Months *Days of the week As you come in, please take a marker board and put in under your assigned seat.
La Tarea para jueves, el primero de octubre de 2013: (Homework for Thursday...) Prepare for a mini-quiz on all the uses of TENER you see on these slides,
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Put away everything and have a pencil and an eraser.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
How to ask and answer … In Spanish
Transcripción de la presentación:

SPANISH 2 HONORES NOTEBOOK ( )

FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 27 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 1:07 TORTUGA: OBJECTIVOS:  DISCLOSURE DUE NEXT TIME  MAP  YO SOY  ROPA PRETEST  ASSIGN PROJECT  ASSIGN STAMPS  TURTLES-PRESENT TENSE NOTAS:  SI, HAY NOTAS

FECHA:  HOY ES LUNES EL 31 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 2:22 TORTUGA: OBJECTIVOS:  DISCLOSURE DUE TODAY!  YO SOY  ASSIGN PROJECT  ASSIGN STAMPS  TURTLES-PRESENT TENSE NOTAS:  SI, HAY NOTAS

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 2 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 3:39 TORTUGA: COCINAR-TO COOK; VENDER-TO SELL; ESCRIBIR-TO WRITE OBJECTIVOS:  TURTLES-PRESENT TENSE-BOOT VERBS  REVIEW NUMBERS-RACE-MATH  WORK ON PROJECT  STORY  UNIT 1 VOCABULARY SHEET NOTAS:  SI, HAY NOTAS

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 4 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 4:49 TORTUGA: OBJECTIVOS:  HOMEWORK DUE NEXT TIME – STAMPS 13, 14, & 15  MOVIE  THE PERFECT GAME  WRITE DOWN ON OWN PAPER AS MANY EXAMPLES OF DISCRIMINATION IN THE MOVIE AS YOU SEE.  DISCRIMINATION- treatment or consideration of, or making a distinction in favor of or against, a person or thing based on the group, class, or category to which that person or thing belongs rather than on individual merit. NOTAS:  NO

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 9 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 5:50 TORTUGA: COMPRAR-TO BUY; BUSCAR-TO LOOK FOR; TOCAR-TO TOUCH/PLAY AND INSTRUMENT OBJECTIVOS:  HOMEWORK DUE TODAY!!!!  FINISH MOVIE  THE PERFECT GAME  FINISH ASSIGNMENT  REVIEW PRESENT TENSE TURTLES  BOOT VERBS  FLASH CARDS NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 6:15 TORTUGA: OBJECTIVOS:  REVIEW PRESENT TENSE TURTLES  BOOT VERBS  FLASH CARDS (body/clothes)  REVIEW NUMBERS- number search  WORK ON PROJECT NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES MARTES EL 15 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 7:18 TORTUGA: COMENZAR-TO START (E=IE); PEDIR-TO ASK FOR (E=I); DORMIR-TO SLEEP (O=UE) OBJECTIVOS:  FLASH CARDS (body/clothes)  REVIEW TIME  WORK ON PROJECT  DIALOGUE CARTOON  PASS OFF STAMPS NOTAS:  SI

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 17 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 8:47 TORTUGA: decir-to say; tener-to have; ser-to be (ALL IRREGULAR) OBJECTIVOS:  WORK ON PROJECT  CATCH UP ON MISSING ASSIGNMENTS  REVIEW PACKET NOTAS:  No

FECHA:  HOY ES LUNES EL 21 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  REVIEW PACKET  TEST  NOTEBOOK CHECK  STORY  PRETERITE VS IMPERFECT NOTAS:  No

9 DAYS45 MAP5 DISCLOSURE5 YO SOY5 BODY PICTURE5 UNIT 1 VOCABULARY SHEET5 PERFECT GAME NOTES5 NUMBERS WORD SEARCH5 SELF-ASSESSMENT5 SHOPPING CARTOON5 STAMPS5 TIME WORKSHEET5 TOTAL100

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 23 DE SEPTIEMBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: TORTUGA: OBJECTIVOS:  COUNTRY REPORT IN COMPUTER LAB NOTAS:  No

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE OBJECTIVOS:  COUNTRY REPORT IN COMPUTER LAB  EARN 3 PESOS PAGE WITH FLAG AND EXPLANATION OF WHAT EACH COLOR OR SYMBOL MEANS  EARN 3 PESOS PAGE WITH LIST OF FAMOUS PEOPLE FROM YOUR COUNTRY  LOOK AT BYU LANGUAGE FAIR WEBSITE; LOOK AT DIFFERENT COMPETITIONS TO COMPETE IN

FECHA:  HOY ES JUEVES EL 1 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 10:45 TORTUGA: ASISTIR-TO ATTEND; AYUDAR-TO HELP; BAILAR-TO DANCE OBJECTIVOS:  STORY  WRITE SUMMARY OF THE BOOK OF LIFE MOVIE  FINISH ALL MISSING WORK  PRE TEST NOTAS: NO

FECHA:  HOY ES LUNES EL 5 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 11:04 TORTUGA: BEBER-TO DRINK; CAMINAR-TO WALK; COCINAR-TO COOK OBJECTIVOS:  STORY  PRE TEST  PRETERITE AND IMPERFECT NOTAS: SI

FECHA:  HOY ES MIERCOLES EL 7 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 12:29 TORTUGA: ABRAZAR-TO HUG (PRETERITE AND IMPERFECT) WRITE IN SENTENCES. OBJECTIVOS:  NEW VOCABULARY  NEW PROJECT  NEW STAMPS  SUBJECT PRONOUNS  REVIEW PRETERITE AND IMPERFECT  WORKSHEET NOTAS: SI

FECHA:  HOY ES VIERNES EL 9 DE OCTUBRE DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE  MAÑANA SERA _______________EL _____DE ______________DE TIEMPO: ¿QUÉ HORA ES?: 1:46 TORTUGA: ALCANZAR-TO REACH (PRETERITE AND IMPERFECT) WRITE IN SENTENCES. OBJECTIVOS:  CHARACTERITIC VOCABULARY  FLASHCARDS  PRETERITE AND IMPERFECT  WORKSHEET NOTAS: NO