SOY502SOY502 SOY502SOY502 Campaña publicitaria Heiby Gómez # María Esther Salazar G. #1175114 Gabriela González Monterroso #1269214 Campaña publicitaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO SUMANDO OSC (ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL)
Advertisements

BUSCAMOS LA UNIDAD EN NUESTRA DIVERSIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
ELEMENTO COMÚN ENTRE LIBERTADES EXPRESIÓN E INFORMACIÓN: INTERÉS PÚBLICO HECHOS NOTICIABLES LAS PERSONAS COMO NOTICIAS EL DERECHO AL OLVIDO.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
LA FORMACION: TAREA IRRENUNCIABLE E INTRANSFERIBLE DEL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES El Proceso de Formación de los Trabajadores es ante todo una función.
Oportunidades ante la diversidad. Elemento decisivo para normalización. Recurso para acceder al currículum normalizado. Medio para ser rescatados del.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Maestría Por qué? desde lo institucional de la temática de la organización de la currícula.
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¿Cómo te llamas? B- Me llamo _________. ¿y tú? A- Me llamo __________.
Tendencias Tecnológicas: Radiodifusión.com Dr. Manuel Alejandro Guerrero CIRT 75 Convención Nacional del Consejo Consultivo Nayarit, julio
22 de junio de 2011, Ciudad de México.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
La cultura Lo cultivado, en oposición a lo silvestre
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Publicidad para comunicación. "Cuando he alcanzado una victoria no vuelvo a utilizar por segunda vez la misma táctica sino que, según las circunstancias,
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
*La Educación Intercultural Bilingüe y la Educación Multicultural para atender la diversidad en el aula*. Imagen 1.
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE. GESTION ADMINISTRATIVA (CGA) INSTRUCTOR(A): CLARA ORTIZ APRENDIZ: ÁVILA GIL WILMAR STIVENN GRUPO: ETAPA: INDUCCION.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Cursos AAOC CURSO: “LA INFORMACIÓN MÉDICA EN LA ERA DE LAS TICS” Prof. María Luisa Poljak Dr. Edgardo Schapachnik Unidad 1 AAOC. PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN.
Carlos Urquiza Apoyo de Patrocinio Triatlón Ciclismo Carreras Natación.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
Primer Curso de Nivelación 2013
Código ético L’eco boutique Juan Pablo Cadavid María Alejandra Escobar Daniela Jaramillo Catalina Patiño María Isabel Pedroza Verónica Ramírez.
2. INFORMACIÓN TEMAS: ¿qué es la información?
En nuestra comunidad existen zonas en las que se carece de servicios indispensables para mantener la calidad de vida, causado principalmente por las.
Comunicación Institucional: Radio 1 (FM). En un contexto de convergencia… Fernández plantea que “A través de la web, se pueden sintonizar distintas emisoras.
EL MEJOR CRITERIO PARA COMPRAR TV POR CABLE. , comercializadora de espacios publicitarios en televisión por cable, le brinda una alternativa sin precedentes.
Análisis CIC Comunicación, información y cultura.
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Para personas Buyer #ecommerce.
EVALUACIÓN DEL PROGRAMA “LA NOCHE ES JOVEN”. 1.MARCO REGULADOR: Población de Santander de entre años. Alternativas de ocio y tiempo libre, para.
RED DEPARTAMENTAL DE EMPRENDIMIENTO FORMATIVO EMPRENDIENDO ES EL CAMINO.
Trabajo de Medios Audiovisuales
Publicaciones periódicas
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
NOTICIA… TSE analiza plan urgente para empadronar a 2.5 guatemaltecos Método Científico con Enfoque Cualitativo NOTICIA… TSE analiza plan urgente para.
EL PERIÒDICO.
Nombre: A na Ormaza Lizeth Zambrano. Curso: 3 ro de bachillerato Asignatura: I nformática Unidad Educativa Cmdte: Rafael Moran Valverde.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
Educación pilar del desarrollo
AFICHES PUBLICITARIOS.
para enseñar mejor y aprender más
Encuentro de la Juventud Octubre 2007, Santo Domingo, República Dominicana.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Photo style.
SEMINARIO JOVENES EMPRESARIOS GANADEROS Complejo Palmar, Soriano 20 y 21 de mayo de 2005.
Marketing y Gestión de Negocios
El Mercado Publicitario
Perfil de egreso de la Educación Básica.
Desde el principio de la humanidad, la comunicación se volvió el principal componente para relacionarnos con los demás e interactuar con las personas que.
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1. Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
ELABORACIÓN DE MATERIALES MULTIMEDIA Daniela Michelle Luna Mejía N° 18 n 1° B Lic. Educación Primaria.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
Transcripción de la presentación:

SOY502SOY502 SOY502SOY502 Campaña publicitaria Heiby Gómez # María Esther Salazar G. # Gabriela González Monterroso # Campaña publicitaria Heiby Gómez # María Esther Salazar G. # Gabriela González Monterroso #

Que es soy 502?  502 es el código de área que identifica a Guatemala. Es un espacio para guatemaltecos, tanto para los que viven en el país, estudiantes o trabajadores en el extranjero pero no olvidan sus raíces. Su propósito es convertirse en el espacio informativo de referencia de los internautas guatemaltecos.  Buscamos estar en el centro de la conversación de nuestra audiencia, proponiéndole criterio en la noticia política, pasión en el deporte, enfoque en la tecnología y buen gusto en estilo de vida.  Ofrecen información de actualidad y entretenimiento en formatos gráficos y dinámicos con noticias relevantes, útiles y atractivas, que le permitan formar un criterio y tomar decisiones.  502 es el código de área que identifica a Guatemala. Es un espacio para guatemaltecos, tanto para los que viven en el país, estudiantes o trabajadores en el extranjero pero no olvidan sus raíces. Su propósito es convertirse en el espacio informativo de referencia de los internautas guatemaltecos.  Buscamos estar en el centro de la conversación de nuestra audiencia, proponiéndole criterio en la noticia política, pasión en el deporte, enfoque en la tecnología y buen gusto en estilo de vida.  Ofrecen información de actualidad y entretenimiento en formatos gráficos y dinámicos con noticias relevantes, útiles y atractivas, que le permitan formar un criterio y tomar decisiones. - ?

Objetivo  Brindar información fresca y de suma importancia para el público guatemalteco, de una manera clara, centrada y dinámica para los jóvenes entre 18 a 35 años.

Por que soy 502?  Porque llama la atención de todos los jóvenes, es un medio de comunicación en donde uno puede interactuar de manera activa con las demás personas y está creado con un enfoque diferente en lo político, económico, social y cultural. - ?

Campana - # Soy502 # SoyGuatemala Check-In Check-Out

Dinamica  Diseñar la nueva imagen de Soy 502 y realizar check-in & out de diferentes puntos de la ciudad por medio de foursquare y tomar diferentes fotografías con los hashtags indicados en cada una de las redes sociales para poder llegar a tener la oportunidad de poder asistir al concierto de Enrique Iglesias más un “meet and greet” y una cena privada. -

SOY502SOY502 SOY502SOY502