CAMPAÑA 2005
OBJETO DE LA CAMPAÑA El objeto fundamental de esta campaña, realizada desde el Área de Coordinación Territorial, es informar a todos los ciudadanos de Madrid de las gestiones y servicios que puede realizar y que le ofrece su distrito. Los distritos son la parte de la administración más cercana al ciudadano y deben ser la primera fila de respuesta ante sus demandas.
ESTRUCTURA CATÁLOGO DÍPTICO COMANDOS INFORMATIVOS PUBLICIDAD EXTERIOR
CATÁLOGO DÍPTICO Se están buzoneando ejemplares por toda la ciudad desde el 22 de diciembre. CATÁLOGO ÚNICO GUÍA DE JUNTAS DE DISTRITO QUÉ HACE POR TI TÚ DISTRITO
COMANDOS INFORMATIVOS Número de Zcards : Duración: 26 a 30 de diciembre Ambito de actuación: 21 distritos Horario : de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Número de comandos: 21. Que recorrerán los distritos de la ciudad en una labor de información. Coordinadores: 7 coordinadores, Que se desplazarán por los distritos en 7 smarts identificativos de la campaña. Equipos de distribución que realizan la acción de calle desplazándose por los distritos para distribuir el Zcard
UNIFORMIDAD: COMANDOS Coullote Largo Forro polar invierno y capa para lluvia Vestuario: prendas deportivas con la imagen del Ayuntamiento y de la campaña. Casco
El desplazamiento de los comandos se realiza en bicicletas con el diseño de la campaña
COORDINADORES Un coordinador por cada tres distritos 7 coordinadores que se desplazan en 7 SMART
UNIFORMIDAD: COORDINADORES Gorra Pantalones Vaqueros Sudadera y forro polar Zapatillas Vestuario: prendas deportivas con la imagen del Ayuntamiento y de la campaña.
PUBLICIDAD EXTERIOR 2 Circuitos de Marquesinas Duración Del 26 de diciembre al 1 de enero