1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET: ¿ÚTIL O PELIGROSO? Enrique Martín Antona-2010
Advertisements

LA GRAN ENCUESTA ONLINE DE YOIGO JULIO Usas más el móvil para… El sector de la telefonía móvil está experimentando una clara transición hacia una.
Se conoce como banda ancha a la transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la.
El mejor lugar para hacer negocios…
El internet en las escuelas.
Telecomunicaciones y Redes
Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Unidad de Formación Introducción al blog. Unidad de Formación ¿Cómo accedemos?
REDES SOCIALES.
Publicación del sitio web en internet
"QUÉ ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET" POR: MTRA. MAULÉN MALDONADO VELÁZQUEZ CURSO: USO RESPONSABLE DEL INTERNET TAREA.
La Seguridad en el Internet
PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Phubbing y el fin de las relaciones
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht (0416)
INTEGRANTES: Goyes Jiménez Katherine Mishell Rubio Sarmiento Stephanie Michelle Tapia Pérez Nicole Stefanya.
El Internet.
¿Qué es un correo electrónico?
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
 ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Tecnologías Móviles.  Las tecnologías móviles tienen mucho tiempo entre nosotros simplificando nuestras actividades cotidianas, facilitando nuestros.
 Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma.
Trabajo de Investigación: TUENTI Concepto: Red Social Usuarios: 14 MM Fecha de Lanzamiento: 2006 Proveedor: Movistar 2010 Jaime Aguirre Córdova Universidad.
Introducción a la Computación Redes de Computadoras
PROFESORA: Ing. Ángela Yanza Montalván, Msc. Mg. Integrantes Sara Lopez Gilson Cordova Leonardo Zambrano.
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
POR: LAURA MARIN ORTIZ.
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
BlackBerry PRESENTADO POR: Marlon Henry Trujillo O.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
Mientras manejas ten cuidado de distraerte por culpa de tu teléfono celular. El teléfono celular se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas.
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes(smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. Fue desarrollado por la compañía.
DROPBOX José Carlos Roncero Blanco. Sistema de almacenamiento Dropbox  Un sistema de almacenamiento como dropbox es un servicio que nos da una empresa.
ESTUDIO 2013 DE HÁBITOS Y PERCEPCIONES DE LOS MEXICANOS SOBRE INTERNET Y DIVERSAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EQUIPO 5 IVETT WENDY ÁLVAREZ SÁNCHEZ LAURA PEÑA.
Esta comunidad conectará a personas con discapacidad o actores participantes en este colectivo y servirá como vehículo para compartir experiencias, vivencias.
Semana de ciencia y tecnología. Instalación de Red Local y Uso de los Recursos. 14 Noviembre 2013.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
México 2013 María Fernanda Torres Palacios Leticia Manzano.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
 Los medios de comunicación son instrumentos utilizados para informar y comunicar mensajes en versión textual, sonora, visual o audiovisual.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de quienes utilizan más el internet. 2 Los usos iniciales del internet son: checar correos electrónicos, enviar correos electrónicos, redes sociales, videojuegos, por el uso de electrodomésticos, Smartphone y demás. El tiempo promedio de conexión es de 5 horas y 5 horas y 36 minutos. 3 El 84% de los internautas están conectados a banda ancha. La penetración de internet en México aumentó un 13% en 2013 y presenta niveles de crecimiento superiores, incluso, a los de un año antes.

1 El 51% del internet fueron adquiridos en hogares. Del sexo masculino eran 56% y del femenino eran el 44% en uso del internet. 2 Los usos iniciales del internet eran: enviar correos, ver correos, entrar a paginas de chat, subir fotos y videos para compartirlos, enviar postales, mantener un blog, acceder a blogs, hacer y mantener un sitio propio, acceder a sitios de comunidad virtual, encuentros on-line, crear y mantener sitios de comunidad virtual. El tiempo de conexión promedio en México a internet era de 2 horas y 54 minutos. 3 La tasa de penetración nacional de internet es de 29.7%

1 Computadoras personales en México (PC´s*): 14.8 millones Número de computadoras con acceso a Internet en México 8.7 millones Teléfonos móviles (ajustados¨¨): 63.2 millones El 59% de las Pc´s instaladas en México están conectadas a Internet 55% de los internautas son hombres y el 79% tienen 18 y 34 años. 2 48% de los internautas se conectan desde su hogar. En su hogar, en café internet/cabinas, en el trabajo, en un lugar de estudio, en casa de otros, etc. La conexión en casa ha tenido un incremento proporcionalmente mayor a otros lugares de conexión. 3 El 34% de los internautas mexicanos se conectan de 1 a 2 horas entre semana versus el 22% que lo hacia hace un año. La tasa de penetración Nacional de Internet es en personas mayores a 6 años de 25.6%

Es obvio que durante todos estos a ñ os, los cuales son los que estamos comprando, hayan bastantes cambios, en este caso, estos cambios van creciendo de forma buena, como mala, eso queda al criterio de la persona. En este caso, una computadora ya no se encuentra solo en las casas y una que otra vez en las oficinas, ahora el internet esta en todos lados y no es necesaria una computadora para poder conectarse a ella, con un Smartphone es m á s que suficiente para estar conectado a todo, como por ejemplo: redes sociales, investigaci ó n, noticias, etc. Claro que ahora teniendo un celular en la mano y estar teniendo mayor oportunidad de poder estar conectado a internet fuera del trabajo y de tu casa pues hace que se consuman m á s horas en el uso del internet en la actualidad, comparada, en este caso, con el a ñ o Antes, era muy normal estar siempre en contacto con desconocidos todo el tiempo: conocer, platicar, poder tener una relaci ó n a distancia. Conforme fue pasando el tiempo esta novedad ya no fue una atracci ó n, adem á s de los peligros que ocasionan y es por eso mismo que esta actividad ha disminuido en la lista de los principales usos del internet en la actualidad.