María Eugenia Morales Stephanie Díaz Marcelo Delgado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
Advertisements

PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Tema2. Instalación y administración de DHCP. DHCP Failover Protocol.
1.
Misión Marketing.
Una forma innovadora en entender a los consumidores
ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL DEPORTE INFANTIL
Leo Lucrecia Billarreal Leo Alejandro Barros Merino Ética y Excelencia en el Leoísmo.
El secreto del multinivel
TALLER FINAL CONSUMER INSIGHT
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
En febrero de este año, Gian Piero Díaz inició junto a Renzo Schuller un nuevo reto en su carrera televisiva: conducir Dame que te doy. Los resultados.
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA....
TRABAJO EN EQUIPO.
NECESIDAD DE MERCADO ¿Qué ES? Según el Diccionario económico de la
Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research Growth from Knowledge ENERO, 2008 GfK GroupCustom Research GfK Concept Challenger Fully Loaded.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
NOMBRE ORGANIZACIÓN AREA DE ACCIÓN 2 PALABRAS QUE EXPRESEN LA EXPECTATIVA BELKIS LUGO.
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Expresión y apreciación artística
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Resumen de la Encuesta: “Tendencias Nacionales de Consumo de Café 2008” publicada por la Asociación Nacional del Café de Estados Unidos de América Unidad.
MARKETING PARA INNOVAR
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL, COMO EN UNA ESCALERA
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
LA AUTOESTIMA La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros.
VALORES.
Transporte El transporte es la actividad económica que sirve para trasladar viajeros y mercancías entre dos o más lugares. Tiene los siguientes MODOS 1.Por.
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
El poder del Insight David Henriques. Pingüino Conocido en el mercado ecuatoriano por su gran trayectoria y unión familiar. Recuerdos vividos en la infancia.
Proporciones Las proporciones se pueden obtener en más de dos clases o categorías. Por ejemplo consideremos la siguiente urna con tres tipos de bolitas,
LA EMPATÍA ¿Sabemos reconocer los sentimientos de las demás personas?
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
Sofía Zapata. María José Ruiz.
Es un proyecto de la EN SIERRA DE MONTANCHEZ… CULTURA DEL IBERICO.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
Twitter Realizado por Sandra Aranda y Ana María Gallego.
Proyecto integrador de saberes Tema: skatepark privado.
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Reflexiones de un estudiante
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.
EDUCACIÓN CÍVICA EUGENIO GALÁN REYES.
Redes sociales Las redes sociales son lugares o medios de comunicación donde las personas pueden interactuar de manera fácil ya sean con amigos, familiares.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
Negocios Electrónicos
Embarazos A Temprana Edad
A modo de introducción es importante mencionar que existe una equidad de genero en la muestra poblacional de la universidad que colaboró en la encuesta,
IMPORTANCIA DE LA OCIPACION EN PERSONA CON NEE TERAPIA OCUPACINAL Definición.  La ocupación es la actividad principal del ser humano a través de la cual.
DHCP Failover Protocol
Para establecer la elasticidad precios de la demanda del servicio de instrumentación petrolera se deben analizar factores importantes tales como:  Servicio.
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
BOLETÍN SEMANAL 10 Campaña: 1Número: 10 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO 4: TRABAJO EN EQUIPO, DEDICACIÓN Y RECOMPENSAS.
Redes sociales QUÉ SON? CUÁLES SON? CÓMO FUNCIONAN? PARA QUÉ SIRVEN?
Luisa A. Sánchez Pimentel, M.A
Red Territorial de Apoyo a Emprendedores FOMENTO DE AUTOEMPLEO.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
“un modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio, con la finalidad de que sea satisfactoria para las partes que en ella intervienen, la sociedad.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Tendencia: Los jóvenes están buscando identificación a través de la ropa y ésta se encuentra disponible, en su mayoría, en las tiendas de diseño independiente.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
« Las Redes Sociales ».
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

María Eugenia Morales Stephanie Díaz Marcelo Delgado

 Insight: Acudir a un lugar nuevo proporciona al consumidor una sensación de estar en “onda” o a la moda”. (importante en el segmento adolecentes y jóvenes)  Recomendación: Seguir innovando periódicamente con productos o promociones enfocadas a este segmento para mantener la popularidad, fomentar el uso de redes sociales junto con un excelente manejo de los mismo.

 Hallazgo: Parte de los atributos más valorados por este segmento es el sentimiento de que se encuentran a la moda o en onda.  Información: El factor determinante más allá del sabor o marca, radican en el sentido de pertenencia a un grupo. Que siguen la tendencia.

 Data: El segmento prefiere frecuentar este tipo de lugares con sus amigos después de diferentes actividades, cine, bolos, playzone, etc.