Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo me influye la televisión?
Advertisements

MIS TRABAJOS.
LA ENCUESTA DEL MUNDIAL DE YOIGO JUNIO ¿Cómo ves los partidos? Más de la mitad de los españoles verán los partidos del Mundial en su casa, acompañados.
Política de privacidad de Facebook
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Social Media.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Se pueden realizar búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) mediante la siguiente pagina: arroja un resultado extenso de.
Docente BIBIANA OSORIO SÁNCHEZ. Imagen tomada de: Las redes.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
Campaña Social Media Donostia
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Crecimiento y Tasa de Interés Promedio de los Créditos de Consumo Evolución del Crecimiento de los Créditos de Consumo en el Sistema Financiero a Julio.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
¡BATALLA DE CANALES! PRESENTA: El estudio fue realizado a través del módulo BUZZMONITOR YOUTUBE ANALYTICS.
La era de las pantallas. mediamorfosis complementariedad de viejos y nuevos medios co-evolución mediática reconfiguración de usos y lenguajes.
FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Objetivos Comerciales Pagina Web Tresite Santiago Misas Febrero 2014.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
GESTIÓN DE CONTENIDOS Y REDES SOCIALES EN LA OLACEFS.
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
SERVICIOS WEB 2.0 JOSE FRANCISCO ESPINOZA JOSE FRANCISCO ESPINOZA - SERVICIOS WEB
Alumno: Yonatan Robles Profesor: Juanito Pérez Artes Visuales II Escuela secundaria federal #4.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial
A continuación formulamos una serie de preguntas que colocaran a prueba el conocimiento adquirido acerca de la WEB 2.0 Da click en inicio para comenzar.
… en la red. Marujitas, Irresistible parte 1: Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17 Este vídeo es más popular entre Hombres de 13 a 17.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
ECONOMIA CRECIMIENTO ECONOMICO A LARGO PLAZO. Si bien es cierto que 2002 fue un año difícil para los recién licenciados a la búsqueda de su primer empleo,
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
REDES SOCIALES Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Integrantes del equipo: 1.Alonso Cervantes Zorrilla 2.Diego Ruiz Cantú 3.Pablo Struck Garza.
REPORTE DIGITAL MAYO 2013 REPORTE DIGITAL MAYO 2014 MP MARKETING GROUP.
Redes Sociales. Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, que están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,como.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
Reporte CUPONMANIA 2015.
JUAN SEBASTIAN HENAO. DEFINICION Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
Análisis cuenta de twitter. JORDI ADELL. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Comunicación, además da clases de varias asignaturas relacionadas con la.
Nuestros KPI’s Mes1 – Mes Lo importante de cada reporte mensual son las oportunidades que abordamos en caliente y las acciones que debemos tomar.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Migración Internacional en las Américas – una visión general 28 de agosto de 2015 OEA/OECD SICREMI 3ra Edición, 2015 Georges Lemaître Washington, D.C.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Comunicación e Innovación Educativa ______________________________.
Comunicar a través de las redes sociales: abriendo brecha en la UNAM Secretaría de Comunicación.
CIBERCULTURA CINDY JOHANNA MARTÍNEZ TORRADO CODIGO: TUTOR ILIANA MARITZA APARICIO TRABAJO No. 2 UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Transcripción de la presentación:

Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?

CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD Me gusta Iniciamos la gestión de Facebook el 4 de agosto del 2014 con 311 fans y hemos logrado fans para el 18 de agosto del Podemos ver que anterior a nuestra gestión el crecimiento de la comunidad era casi nulo.

HISTÓRICO DE INTERACCIONES Anterior a la gestión de Facebook las interacciones eran inexistentes, luego han sido estables y constantes. Obtuvimos varios picos importantes y el principal de ellos fue para el 6 de febrero del 2015 con 194 interacciones. Tenemos un total de interacciones. Likes: Comentarios: 365 Compartidos: 638

ENGAGEMENT Tenemos 3 picos muy importantes para todo el período los cuales están relacionados con las publicaciones expuestas en “publicaciones con mayor engagement”.

VIRALIDAD Obtuvimos una viralidad total de 638 compartidos, con un promedio de 3,63 compartidos por día.

Twitter ¿Cuáles fueron los retuits, tasa de interacción y favoritos?

CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD Twitter

Resumen interacciones durante todo el período Twitter