La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes del equipo: 1.Alonso Cervantes Zorrilla 2.Diego Ruiz Cantú 3.Pablo Struck Garza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes del equipo: 1.Alonso Cervantes Zorrilla 2.Diego Ruiz Cantú 3.Pablo Struck Garza."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes del equipo: 1.Alonso Cervantes Zorrilla 2.Diego Ruiz Cantú 3.Pablo Struck Garza

2 Marco Teórico La velocidad es la magnitud física que expresa la variación de posición de un objeto en función del tiempo, o el desplazamiento del objeto por unidad de tiempo.La velocidad es la magnitud física que expresa la variación de posición de un objeto en función del tiempo, o el desplazamiento del objeto por unidad de tiempo. La aceleración es el incremento de la velocidad de un móvil en relación con el tiempoLa aceleración es el incremento de la velocidad de un móvil en relación con el tiempo

3 Objetivo Lograr calcular tanto la aceleración como velocidad del vehículo. Observar si la velocidad variaba conforme a la distancia.

4 Método experimental Se obtuvo la velocidad por medio del recorrido, de nuestro coche. Tomamos el tiempo y conforme con la distanciaSe obtuvo la velocidad por medio del recorrido, de nuestro coche. Tomamos el tiempo y conforme con la distancia

5 Materiales Vehículo de control remoto.Vehículo de control remoto. CronómetroCronómetro Cinta métricaCinta métrica

6 Procedimiento 1.Marcas con la cinta los metros en los que se va a medir. 2.Colocas el coche en posición, lo echas a andar y tomas el tiempo en la distancia estipulada. 3.Repites esta operación las veces requeridas para poder obtener los datos requeridos 4.Haces los cálculos para obtener velocidad y aceleración.

7 Resultados y conclusiones Obtuvimos por resultados que el coche avanzaba.45m/s y que su aceleración era nula (0).Obtuvimos por resultados que el coche avanzaba.45m/s y que su aceleración era nula (0). El coche tenía una velocidad constante lo que nos dice que a mayor distancia, la velocidad es la misma (proporcionalmente).El coche tenía una velocidad constante lo que nos dice que a mayor distancia, la velocidad es la misma (proporcionalmente).

8 Bibliografía Miller, K et Levine, J. BIOLOGÍA. Ed. Pearson Prentice Hall. Boston USA. 2004 - Salas, C. Et Marat, L. EDUCACIÓN PARA LA SALUD. Ed. Prentice Hall. México 2000. Rodríguez, M. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA E HIGIENE. Ed. Progreso. México. 2000.

9 Reflexión Diego: Me gusto mucho el experimento y se me hizo muy padre pero me hubiera gustado ver un caso en la que la aceleración no hubiera sido 0.Diego: Me gusto mucho el experimento y se me hizo muy padre pero me hubiera gustado ver un caso en la que la aceleración no hubiera sido 0. Pablo: Para mi fue un muy buen experimento, muy ingenioso. A mí no se me figura que haya faltado nada es mas comprendí todo de una manera mas entretenida.Pablo: Para mi fue un muy buen experimento, muy ingenioso. A mí no se me figura que haya faltado nada es mas comprendí todo de una manera mas entretenida. Alonso: El experimento se me hizo muy interesante debido a que pudimos probar si la velocidad del coche era constante de una manera entretenida, y aprendimos también a graficar datos.Alonso: El experimento se me hizo muy interesante debido a que pudimos probar si la velocidad del coche era constante de una manera entretenida, y aprendimos también a graficar datos.

10 Imágenes


Descargar ppt "Integrantes del equipo: 1.Alonso Cervantes Zorrilla 2.Diego Ruiz Cantú 3.Pablo Struck Garza."

Presentaciones similares


Anuncios Google