Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

Los comentarios en Internet sobre las marcas influyen en la opinión del 60% de los mexicanos Camarillo Reyes Santa Isabel Clara Hernández Beatriz Palacios.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
SEGURIDAD EN LA RED contraseña, No usaré 1234 como contraseña
REDES SOCIALES..
¿ Qué es la Computación en Nube ?
BlackBerry Indice: Explicación breve de los Smartphone
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
Introducción a la Ingeniería en Sistemas Comunicaciones de Datos.
Tecnología 3 Grupo: “A” Grado: 3er Emmanuel Vázquez Carrillo.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
* Esta tecnología a sido de las mas importantes ya que va avanzando constantemente y nos permite recabar información, estar en contacto, enterarnos de.
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL.
VENTAJAS DE LA NUBE Acceso desde cualquier sitio y con varios dispositivos. Tus programas y archivos están en la nube, con lo que te basta una conexión.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
E STUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Hermida Rodríguez Juan José.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
Camilo muñoz sebastian tirado
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Que es un dispositivo móvil
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
BLACKBERRY. ¿ QUE ES ? Es una línea de teléfonos inteligentes Smartphone que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado.
Las tic´s de información.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
CÓMO HACER UN BLOG Daniel Felipe Salazar Salcedo Jessica Paola Espinosa Bueno
Benemérito Instituto Normal del estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
BlackBerry PRESENTADO POR: Marlon Henry Trujillo O.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes(smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. Fue desarrollado por la compañía.
DROPBOX José Carlos Roncero Blanco. Sistema de almacenamiento Dropbox  Un sistema de almacenamiento como dropbox es un servicio que nos da una empresa.
ESTUDIO 2013 DE HÁBITOS Y PERCEPCIONES DE LOS MEXICANOS SOBRE INTERNET Y DIVERSAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS EQUIPO 5 IVETT WENDY ÁLVAREZ SÁNCHEZ LAURA PEÑA.
QUE ES ? es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
Semana de ciencia y tecnología. Instalación de Red Local y Uso de los Recursos. 14 Noviembre 2013.
CIBERDEPENDENCIA  Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
VENTAJAS Y ALCANCES DEL M- LEARNING. ● Mayor disponibilidad. Más del 50% de todos los empleados pasan hasta la mitad de su tiempo fuera la oficina. Los.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo 1) Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales………………………………..
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
Ciberacoso (también llamado cyberbullying por su traducción al inglés)
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
Las mujeres triplican a los varones en personas a cargo Trabajan mas duro en los varones considerando el trabajo por encima de las 20 hs semanales Para.
Integrantes: Brayan Salcedo Jesús Piñero Francisco Herrera Mayo 2015.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Como su definición significa: habito de quien se deja dominar. ahora viéndolo desde ese punto de vista existe tres categorías. -adicción a redes sociales.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez

Los usuarios cada año crecen por interés social, hasta información.

En 2008: 2 horas y 54 minutos En 2009: 3 horas y 21 minutos En 2010: 3 horas y 32 minutos En 2011: 4 horas y 9 minutos En 2012: 5 horas y 1 minuto En 2013: 5 horas y 36 minutos El tiempo que consumimos estando en el Internet es mas de lo que puedes hacer haciendo ejercicio y comer, mas de otras cosas.

2013: 50% hombres y 50% mujeres 2012: 51% hombres y 49% mujeres 2011: 51% hombres y 49% mujeres 2010: 51% hombres y 49% mujeres 2009: 55% hombres y 45% mujeres 2008: 56% hombres y 44% mujeres Genero Actualmente, la mujer comparte la igualdad del hombre no como en años pasados.

Actividades online Enviar/recibir mails Acceder a redes sociales Búsqueda de información Enviar/recibir chats Comprar en línea Operaciones de banca online Acceder/crear blogs Acceder/crear sitios propios Búsqueda de empleo Visita a sitios para adultos Encuentros on-line Otras 80% 77% 72% 55% 20% 19% 16% 14% 13% 9% 6% 8% Recibimos correos electrónicos constantemente como medio de comunicación útil en estos días, aunque las redes sociales les este pisando los talones.

Dispositivo Laptop PC Smartphones Teléfonos móviles Tabletas electrónicas Dispositivos móviles Consolas Aparatos electrónicos Otros 59% 57% 49% 27% 20% 18% 13% 12% 1% Todos en el mundo actual tenemos dispositivos inalámbricos que nos permiten movernos a cualquier parte dejando el pasado como cosa de ayer.

Los resultados pueden ser variados, pero nos muestra con estos datos que la gente usa el Internet constantemente para entretenerse y según esto, estar “socialmente” activos para saber que ocurre. Actualmente todos estamos sentados para buscar algo importante según usuarios, algo que los mueva en cualquier búsqueda. Fuente: Pagina oficial de AMIPCI amipci.com.mx