Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez
Los usuarios cada año crecen por interés social, hasta información.
En 2008: 2 horas y 54 minutos En 2009: 3 horas y 21 minutos En 2010: 3 horas y 32 minutos En 2011: 4 horas y 9 minutos En 2012: 5 horas y 1 minuto En 2013: 5 horas y 36 minutos El tiempo que consumimos estando en el Internet es mas de lo que puedes hacer haciendo ejercicio y comer, mas de otras cosas.
2013: 50% hombres y 50% mujeres 2012: 51% hombres y 49% mujeres 2011: 51% hombres y 49% mujeres 2010: 51% hombres y 49% mujeres 2009: 55% hombres y 45% mujeres 2008: 56% hombres y 44% mujeres Genero Actualmente, la mujer comparte la igualdad del hombre no como en años pasados.
Actividades online Enviar/recibir mails Acceder a redes sociales Búsqueda de información Enviar/recibir chats Comprar en línea Operaciones de banca online Acceder/crear blogs Acceder/crear sitios propios Búsqueda de empleo Visita a sitios para adultos Encuentros on-line Otras 80% 77% 72% 55% 20% 19% 16% 14% 13% 9% 6% 8% Recibimos correos electrónicos constantemente como medio de comunicación útil en estos días, aunque las redes sociales les este pisando los talones.
Dispositivo Laptop PC Smartphones Teléfonos móviles Tabletas electrónicas Dispositivos móviles Consolas Aparatos electrónicos Otros 59% 57% 49% 27% 20% 18% 13% 12% 1% Todos en el mundo actual tenemos dispositivos inalámbricos que nos permiten movernos a cualquier parte dejando el pasado como cosa de ayer.
Los resultados pueden ser variados, pero nos muestra con estos datos que la gente usa el Internet constantemente para entretenerse y según esto, estar “socialmente” activos para saber que ocurre. Actualmente todos estamos sentados para buscar algo importante según usuarios, algo que los mueva en cualquier búsqueda. Fuente: Pagina oficial de AMIPCI amipci.com.mx