La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL

2 TRUCOS DE BUSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE BUSCAR IMÁGENES DE PERSONAS Google ya ha integrado esa función en su buscador y basta que seleccionemos 'Cara' dentro de 'Herramientas de búsqueda' en el menú de búsqueda de imágenes.

3 TRUCOS DE BUSQUEDA DE IMÁGENES EN GOOGLE

4 POSICION ADICCION Problemas a la vista: Cuando estamos concentrados, frente a una pantalla parpadeamos con mucha menos frecuencia, debido que el cerebro se "olvida" de hacer parpadear el ojo, como consecuente de esto el ojo presenta falta de lubricación Problemas a la columna: Al mismo tiempo, las malas posturas frente al PC, que muchas veces adoptamos casi sin darnos cuenta, traen consecuencias directas como dolores de cabeza, problemas cervicales y lumbares. Por esto, si estás largas horas frente al PC, procura seguir los siguientes consejos: Problemas en el brazo y mano: La complicación en el brazo, es denominado "Codo de ratón", es algo parecido a lo que les pasa a los tenistas con el "Codo de tenista", pero adaptado al ambiente laboral. El codo de ratón se produce cuando manejamos el mouse apoyando el codo y NO la muñeca, usar el "mouse en el aire es una de las peores cosas que pueden hacer. Problemas a la vista: Cuando estamos concentrados, frente a una pantalla parpadeamos con mucha menos frecuencia, debido que el cerebro se "olvida" de hacer parpadear el ojo, como consecuente de esto el ojo presenta falta de lubricación Problemas a la columna: Al mismo tiempo, las malas posturas frente al PC, que muchas veces adoptamos casi sin darnos cuenta, traen consecuencias directas como dolores de cabeza, problemas cervicales y lumbares. Por esto, si estás largas horas frente al PC, procura seguir los siguientes consejos: Problemas en el brazo y mano: La complicación en el brazo, es denominado "Codo de ratón", es algo parecido a lo que les pasa a los tenistas con el "Codo de tenista", pero adaptado al ambiente laboral. El codo de ratón se produce cuando manejamos el mouse apoyando el codo y NO la muñeca, usar el "mouse en el aire es una de las peores cosas que pueden hacer. La chica o el chico reduce el número de horas de sueño para estar conectado más tiempo a internet. Si deja de ver a sus amigos Si inventa excusas para no ir a la escuela y estar ante la computadora en casa Si abandona la práctica de deportes, actividades físicas o hobbies que antes ocupaban parte de su tiempo Si muestra excesiva irritación o ansiedad cuando es interrumpido mientras está ante la computadora Si deja de participar en las actividades familiares y pasa todo el tiempo en su habitación ante la computadora La chica o el chico reduce el número de horas de sueño para estar conectado más tiempo a internet. Si deja de ver a sus amigos Si inventa excusas para no ir a la escuela y estar ante la computadora en casa Si abandona la práctica de deportes, actividades físicas o hobbies que antes ocupaban parte de su tiempo Si muestra excesiva irritación o ansiedad cuando es interrumpido mientras está ante la computadora Si deja de participar en las actividades familiares y pasa todo el tiempo en su habitación ante la computadora EFECTOS OCASIONADOS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA

5 Es un software de aplicación propietario que es distribuido de forma gratuita. En una aplicación freeware el creador original conserva los derechos de autor, lo que significa que el usuario solo puede realizar lo expresamente permitido por el autor. Por lo general, el autor permite a la gente utilizar el software, pero no venderlo. Por ejemplo, permitiendo a los usuarios dar copias a sus amigos. Sin embargo, puede haber restricciones, tales como limitaciones a su uso comercial. Es un software de aplicación propietario que es distribuido de forma gratuita. En una aplicación freeware el creador original conserva los derechos de autor, lo que significa que el usuario solo puede realizar lo expresamente permitido por el autor. Por lo general, el autor permite a la gente utilizar el software, pero no venderlo. Por ejemplo, permitiendo a los usuarios dar copias a sus amigos. Sin embargo, puede haber restricciones, tales como limitaciones a su uso comercial. EL FREEWARE

6 PROVEEDOR DE INTERNET Los Proveedores de servicios de Internet (también llamados Proveedores de acceso a Internet) son compañías que proporcionan servicios de telecomunicaciones, incluyendo el acceso a las comunicaciones de datos y la conexión telefónica. Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

7 MOTOR DE BUSQUEDA DE INFORMACIÓN Es un software o sistema informático en Internet que se encarga de localizar sitios web que estén relacionados con un término de búsqueda. Estos términos de búsqueda, denominados como palabras clave o keywords, son rastreados por las “arañas” que el sistema emplea para así clasificar la información en listados de páginas web en las que se encuentren dichas palabras. Estas “arañas” o web crawler, buscan la información solicitada en forma automática y sistematizada; muchas veces en la web, otras en noticias y servicios Gopher o FTP.

8 PASOS PARA CREAR UNA CUENTA EN DROPBOX

9 SUBIR DOCUMENTOS, ARCHIVOS PASOS PARA SUBIR EN DROPBOX

10 PASOS PARA EDITAR DOCUMENTOS EN DROPBOX


Descargar ppt "FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN NOMBRE: JENNY BARRAGÁN BORJA EXAMEN FINAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google