Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE CONTRATOS PLURIANUALES
Advertisements

Proceso de Licitación Pública actual
Introducción al Plan de Adquisiciones. Cuatro Preguntas Básicas a la hora de contratar A Quién? Cómo? Que? Cuándo?
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
MARCO GENERAL 1.
Proceso de contratación de las obras públicas en el distrito federal.
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
Gerencia de Proyectos Supervisión de Calidad
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
Indicadores Dirección Editorial Mayo Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a). Avance anual (enero-mayo 2006)
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
Modelo de compra centralizada
Uso de Excel como herramienta de soporte en la retención de alumnos, caso PGADE (Programa de Graduados en Administración y Dirección de Empresas) Luis.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR UN EXPEDIENTE TECNICO.
EXPEDIENTE SIMPLIFICADO Fideicomiso de Riesgo Compartido Equipo de Implementación Proyecto FIRCO – BM Fideicomiso de Riesgo Compartido Equipo de Implementación.
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
Presentación Red Federal SIGEN Buenos Aires 20 Nov
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
SECRETARÍAS DE SALUD DE
Dirección General de Crédito Público Componentes de SIAFI/UEPEX
PROJECT TANGO R.SCHWARZ - C. TOCANTINS MEETING IV Mayo 27,
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
VENTANILLA ÚNICA “OTORGAMIENTO DE FRANQUICIA TRIBUTARIA”
DIEGO FERNANDO PATARROYO
EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN
1ER INFORME DE GESTIÓN – Octubre 31 de 2013 Aplicativo SIGUV - Transporte ICBF Gestión de Desplazamientos por las Regionales.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
CONTRATOS MENORES.
Informe trimestral de actividades Julio-Septiembre.
PROCESO GENERAL DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
SUBSECRETARIA DE INNOVACION TECNOLOGICA Y COMPRAS PUBLICAS.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán NUMERAL 8: LICITACIONES Numeral 8 del artículo 10 de la LTAIP: De los procedimientos.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
LEY ORGANICA DEL SNCP Esta Ley establece el Sistema Nacional de Contratación Pública y determina los principios y normas para regular los procedimientos.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Integración de expedientes unitarios
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 29: CONVENIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO Numeral 29 del artículo.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
HERNÁNDEZ-MENDIBLE & ASOCIADOS Comisión de Contrataciones, ULA QUE DEBE CONTENER EL EXPEDIENTE DE CONSULTAS DE PRECIOS SOMETIDO.
Preparándose para la Prueba de Acreditación Departamento de Formación – Área Desarrollo y Satisfacción de Compradores Rossana García-Karina van Oosterwyk.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
Proceso administrativos de adquisición de bienes y servicios
Resolución DGI Nº 890/012 Montevideo, 22 de mayo de 2012 VISTO: el artículo 68 literal E) del Código Tributario. RESULTANDO: I) que la Administración.
1 LOS CONSEJOS COMUNALES EN EL MARCO LEGAL DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS.
1 IN “ G UÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A PERSONAS, ENTIDADES RECEPTORAS DE TRANSFERENCIAS,
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
“DESARROLLOS REGULATORIOS SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA”
Grandes Compras. Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra OBJETIVO DE ACTIVIDAD Establecer recomendaciones y orientaciones,
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2019
Transcripción de la presentación:

Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Adjudicación Directa Adquisición de bienes y prestación de servicios ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA 1ER. TRIMESTRE 2012 Número de expediente Motivos y fundamentos legales aplicables Descripción de los bienes o servicios contratad os Cotizaciones consideradas Nombre de los proveedores Monto de las cotizaciones Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno 1 NO SE REALIZO

CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Adjudicación Directa Adquisición de bienes y prestación de servicios ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA 1ER. TRIMESTRE 2012 Nombre (o razón social) de la persona adjudicada Unidad Administrativa solicitante Unidad Administrativa responsable de la Ejecución Número del contrato (vínculo al documento del contrato) Fecha del contrato Monto del contrato Objeto del contrato Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno NO SE REALIZO Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Ejecución de Obras ADQ/01/2012 NO SE REALIZO

Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Adjudicación Directa Adquisición de bienes y prestación de servicios Nombre (o razón social) del ganador o adjudicado Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno NO SE REALIZO Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas ADQUISICIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE ADJUDICACIÓN DIRECTA 1ER. TRIMESTRE 2012 Plazo de entrega o de ejecución de los servicios u contratados Número del convenio modificatorio (Vínculo al documento del convenio modificatorio) Objeto del convenio Fecha de firma del convenio Los mecanismos de vigilancia y supervisión Vínculo al documento de estudio de impacto urbano y ambiental Informes de avance sobre las obras o servicios contratados Fecha de Inicio Fecha de término NO SE REALIZO