ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 30 martes el 20 de octubre
Advertisements

Miércoles el 24 de febrero
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Bienvenida ALC 127 Viernes el primero de abril. Bienvenida.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORA EL 15/16 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER. 1.¿Dónde.
¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo Prepare Cornell notes to turn in.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hay 30 preguntas en total. Estudien todo el vocabulario del semestre. (Unidad 1, Don Quijote, Shrek, verbos) Ejemplo: Un _____________ es lo que dicen.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hacer Ahora Lunes, el 7 de febrero
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
ALC 124 Martes el 29 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC #7 Do the math problems and write the answer in Spanish.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 121 Miércoles el 23 de marzo. Bienvenida Ponte con un compañero/a frente a frente Uno mirando la pantalla, uno mirando la otra dirección. Lee la pregunta.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
ALC 75 Martes el 4 de enero. Please turn to face your partner. Be sure that one person can read the screen while the other will be able to respond.
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. Objetivo Yo puedo escribir el papel final, dibujar una escena y repetir el cuento de las tres cabras machos de Gruff.
ALC 155 miércoles el 25 de mayo. Bienvenida Sientense SS – lado a lado Uno lee las preguntas en voz alta la otra persona contesta.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
ALC 46 translate 1.Yo hablé 2.Ellos cantaron 3.Tú bailaste 4.Ella estudió 5.Yo busqué Necesito dos voluntarios para hoy. Pasen a visitar conmigo. 6.They.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
La familia Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish equivalent.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Please move desks the requested distance from the wall.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 125 miércoles el 30 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Adjetivos y pronombres demostrativos miércoles, el 18 de noviembre.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term

Bienvenida Repasar expectaciones. – Hablar en voz alta – Hablar claramente Introducir preguntas nuevas. – Preterito – imperfecto

Ponte de pie y enfrente del pupitre Dictacion escucha y escribe el objetivo

objetivo Yo puedo el cuento de las cabras machos de Gruff de memoria.

30 seconds share With a partner share two of the easiest passages from Las cabras machos de Gruff. Shout out. Share what your partner said.

ALC 119 dibujar El trol-feo, mojado, sucio y apestoso. La cabra mayor cruzando el puente de piedra

Continue mind probe with the person you were last with. Compañero 1: actuar, dibujar, señalar. Marcar el papel. Compañero 2: adivinar la palabra o frase en español.

2A Place a check by the number if correct 1.Apestoso 2.Puente 3.Sucio 4.Bosque 5.Pasto 6.Mojado 7.Cabras 8.Dijo 9.Montañas 10.Feo 11.No me comas. 12.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13.La cabra mayor. 14.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15.La cabra menor. 16.Vivían en un bosque. 17.Érase una vez había tres cabras. 18.La cabra mediana 19.Salió el trol debajo el puente. 20.Tengo una hermana mayor/(más grande)

Cambiense con su compañero Ask your score and write it out of 20.

2 B Place a check by the number if correct 1.Puente 2.Sucio 3.Pasto 4.Apestoso 5.Mojado 6.Dijo 7.Bosque 8.Montañas 9.Feo 10.Cabras 11.La cabra menor. 12.No me comas. 13.La cabra mayor. 14.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15.Vivían en un bosque. 16.Érase una vez había tres cabras. 17.La cabra mediana 18.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19.Salió el trol debajo el puente. 20.Tengo una hermana mayor/(más grande)

Dile a su compañero que se mueve a la izquierda. Ask your score and write it out of 20.

3 A Place a check by the number if correct 1.Puente 2.Sucio 3.Mojado 4.Pasto 5.Apestoso 6.Dijo 7.Río 8.bonito 9.Cabras 10.Montañas 11.La cabra menor. 12.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13.Salió el trol debajo el puente. 14.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15.Tengo una hermana mayor/(más grande) 16.Cruza el puente. 17.Érase una vez había tres cabras. 18.No me comas. 19.La cabra mediana 20.La cabra mayor.

Cambiense con su compañero Ask your score and write it out of 20.

3 B Place a check by the number if correct 1.Mojado 2.Sucio 3.Montañas 4.Pasto 5.Apestoso 6.Dijo 7.Río 8.Puente 9.bonito 10.Cabras 11.Salió el trol debajo el puente. 12.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 13.Cruza el puente 14.La cabra menor. 15.Érase una vez había tres cabras. 16.No me comas. 17.La cabra mediana 18.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19.Tengo una hermana mayor/(más grande) 20.La cabra mayor.

Dile a su compañero que se mueve a la derecha. Ask your score and write it out of 20.

Read the next slide too your partner.

This round you must write the word or phrases of the action. Check your partners paper as they go. Put a smiley face if they spelled it correctly Check if they got close. Total smiley faces and checks separately.

4A Place a check by the number if correct 1.Apestoso 2.Puente 3.Sucio 4.Río 5.Pasto 6.Mojado 7.Cabras 8.Dijo 9.Montañas 10.bonito 11.No me comas. 12.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13.La cabra mayor. 14.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15.La cabra menor. 16.Cruza el puente. 17.Érase una vez había tres cabras. 18.La cabra mediana 19.Salió el trol debajo el puente. 20.Tengo una hermana mayor/(más grande)

Read the next slide too your partner.

This round you must write the word or phrases of the action. Check your partners paper as they go. Put a smiley face if they spelled it correctly Check if they got close. Total smiley faces and checks separately.

4 B Place a check by the number if correct 1.Puente 2.Sucio 3.Pasto 4.Apestoso 5.Mojado 6.Dijo 7.Bosque 8.Montañas 9.Feo 10.Cabras 11.La cabra menor. 12.No me comas. 13.La cabra mayor. 14.El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15.Vivían en un bosque. 16.Érase una vez había tres cabras. 17.La cabra mediana 18.Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19.Salió el trol debajo el puente. 20.Tengo una hermana mayor/(más grande)

Dile a su compañero que se mueve a la izquierda. Ask your score and write it out of 20.

Opciones Contar el cuento a su compañero O Contar el cuento a Señor Slade

Usa los títeres o el dibujo, cuenta el cuento. Rock, paper scissors. Winner goes first.

Este – esta ese- esa This and these have ts, that and those don’t. Estos-esta Esos -esas

Juego: este-esta Arrange the desks into an oval Select a leader of the group. The fork will be passed in one direction The spoon will be passed in the opposite direction. Only the leader can give the answer.

Este es un tenedor. ¿Un qué? Un tenedor. Esta es una cuchara. ¿Una qué? Una cuchara.