Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Please sit in your birthday month area. abril,, mayo julio enero,, agosto dici febrero, nov,. oct marzo, junio, sept.
Bienvenida ALC 127 Viernes el primero de abril. Bienvenida.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
ALC 46 Unscramble the key words. Hoy es viernes el 20 de enero. 1.talirne 2.esbuoq 3.lobacirscneú 4.jlúbaru 5.lavsle 6.eiasdecrp (3 words) 7.araunltaze.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
ALC 74 Hoy es miércoles el 18 de abril de Llena los espacios o escribe todo. ______ ____ ____ ________ grande ______donde ____________grande ________.
ALC 76 Hoy es miércoles el 25 de abril de Match the columns.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. Objetivo Yo puedo escribir el papel final, dibujar una escena y repetir el cuento de las tres cabras machos de Gruff.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
ALC 30 viernes el 18 de noviembre. Bienvenida viernes el 18 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
ALC 116. Objetivo Yo puedo usar el pasado para decir lo que compré, que color era, y cuanto costó.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Bienvenidos a la escuela y la clase de español.. You have two minutes to catch up on everything. After two minutes, please be ready to get back into working.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 69 Hoy es jueves el 29 de marzo de Escribe el español y el inglés.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>From Beginning at the top left of the screen. Press the space bar to move.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC 35 Hoy es miércoles el 7 de diciembre.. Bienvenida Hoy es miércoles el 7 de diciembre. Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 67 Jueves el 9 de diciembre Necesitan la asignación del martes.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
ALC #12 lunes el 23 de septiembre escribe los números
Transcripción de la presentación:

Lunes el 21 de marzo

Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.

Ponte de pie y enfrente del pupitre  Escucha y escribe el objetivo

objetivo  Yo puedo decir el vocabulario de las cabras machos de Gruff en una prueba y decir el cuento de memoria.

30 seconds share  What do you think we will do to accomplish the objective?  3 of you will be asked to share the idea your partner came up with or your own idea

ALC 119 translate  Once upon a time.  Said  Ugly  Pretty  Bridge  Mountains  Pasture

ALC 119 translate  Once upon a time.  Said  Ugly  Pretty  Bridge  Mountains  Pasture  Érase una vez.  Dijo  Feo  Bonito  Puente  Montañas  Pasto

Oral vocabulary mind probe.  You will be given the mind probe 4 different times by 4 different people.  The total times the mind probe will be given is 8.  After each mind probe, you will need to change sides.  After 2 mind probes one group will be instructed on how to move.  Ask for your score before you move.

Marcando el papel.  Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números 1-20  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45

Nombre nombre

Marcando el papel.  Necesitas una hoja de papel.  Un gráfico 5 x 20.  En la primera columna escribe los números 1-20  Haz una línea después de #10. arriba = 1 palabra abajo = frases  Escribe el nombre de la persona arriba o debajo el gráfico.  Tienen 1:45 o menos

Arreglar los pupitres  In 30 seconds make two rows crossing the room with chairs facing each other. Face the screen and back. xxxxx xxxxx xxxxx xxxxx

Nombre nombre

Empieza ahorita.

Como das la información.  Acciones  Títeres  Acciones y títeres.  Si adivina o la dice correctamente marca el número

Ejemplo  Érase una vez había tres cabras  Dijo  Feo  Puente  Pasto

1A Place a check by the number if correct 1. Apestoso 2. Puente 3. Sucio 4. Bosque 5. Pasto 6. Mojado 7. Cabras 8. Dijo 9. Montañas 10. Feo 11. No me comas. 12. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. La cabra menor. 16. Vivían en un bosque. 17. Érase una vez había tres cabras. 18. La cabra mediana 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Cambiense con su compañero  Ask your score and write it out of 20.

1 B Place a check by the number if correct 1. Puente 2. Sucio 3. Pasto 4. Apestoso 5. Mojado 6. Dijo 7. Bosque 8. Montañas 9. Feo 10. Cabras 11. La cabra menor. 12. No me comas. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. Vivían en un bosque. 16. Érase una vez había tres cabras. 17. La cabra mediana 18. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Dile a su compañero que se mueve a la derecha.  Ask your score and write it out of 20.

2A Place a check by the number if correct 1. Apestoso 2. Puente 3. Sucio 4. Bosque 5. Pasto 6. Mojado 7. Cabras 8. Dijo 9. Montañas 10. Feo 11. No me comas. 12. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. La cabra menor. 16. Vivían en un bosque. 17. Érase una vez había tres cabras. 18. La cabra mediana 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Cambiense con su compañero  Ask your score and write it out of 20.

2 B Place a check by the number if correct 1. Puente 2. Sucio 3. Pasto 4. Apestoso 5. Mojado 6. Dijo 7. Bosque 8. Montañas 9. Feo 10. Cabras 11. La cabra menor. 12. No me comas. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. Vivían en un bosque. 16. Érase una vez había tres cabras. 17. La cabra mediana 18. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Dile a su compañero que se mueve a la izquierda.  Ask your score and write it out of 20.

3 A Place a check by the number if correct 1. Mojado 2. Sucio 3. Montañas 4. Pasto 5. Apestoso 6. Dijo 7. Bosque 8. Puente 9. Feo 10. Cabras 11. Salió el trol debajo el puente. 12. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 13. Vivían en un bosque. 14. La cabra menor. 15. Érase una vez había tres cabras. 16. No me comas. 17. La cabra mediana 18. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19. Tengo una hermana mayor/(más grande) 20. La cabra mayor.

Cambiense con su compañero  Ask your score and write it out of 20.

3 B Place a check by the number if correct 1. Mojado 2. Sucio 3. Montañas 4. Pasto 5. Apestoso 6. Dijo 7. Bosque 8. Puente 9. Feo 10. Cabras 11. Salió el trol debajo el puente. 12. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 13. Vivían en un bosque. 14. La cabra menor. 15. Érase una vez había tres cabras. 16. No me comas. 17. La cabra mediana 18. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19. Tengo una hermana mayor/(más grande) 20. La cabra mayor.

Dile a su compañero que se mueve a la derecha.  Ask your score and write it out of 20.

Read the next slide too your partner.

This round you must write the word or phrases of the action.  Check your partners paper as they go.  Put a smiley face if they spelled it correctly  Check if they got close.  Total smiley faces and checks separately.

4A Place a check by the number if correct 1. Apestoso 2. Puente 3. Sucio 4. Bosque 5. Pasto 6. Mojado 7. Cabras 8. Dijo 9. Montañas 10. Feo 11. No me comas. 12. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. La cabra menor. 16. Vivían en un bosque. 17. Érase una vez había tres cabras. 18. La cabra mediana 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Read the next slide too your partner.

This round you must write the word or phrases of the action.  Check your partners paper as they go.  Put a smiley face if they spelled it correctly  Check if they got close.  Total smiley faces and checks separately.

4 B Place a check by the number if correct 1. Puente 2. Sucio 3. Pasto 4. Apestoso 5. Mojado 6. Dijo 7. Bosque 8. Montañas 9. Feo 10. Cabras 11. La cabra menor. 12. No me comas. 13. La cabra mayor. 14. El trol dijo, “Alto. Tengo hambre.” 15. Vivían en un bosque. 16. Érase una vez había tres cabras. 17. La cabra mediana 18. Va a las montañas para comer pasto delicioso. 19. Salió el trol debajo el puente. 20. Tengo una hermana mayor/(más grande)

Dile a su compañero que se mueve a la izquierda.  Ask your score and write it out of 20.

Opciones  Contar el cuento a su compañero O  Contar el cuento a Señor Slade

Usando los títeres, cuenta el cuento.

Cambiense los asientos

Usando los títeres, cuenta el cuento.