Análisis de acciones Libia Luna Diego Soto Fabricio Basurto Tania Salgado Salma Taymani.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING.
Advertisements

DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Cultura organizacional
Ricardo Lopez Ingunza, MV, MPVM Profesor
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Ik 10 Chen. Recogida de información sobre el tema u objeto de estudio Recogida de información sobre el tema u objeto de estudio Hipótesis.
EL PLAN DE MEDIOS.
Cultura y cambio organizacional
Región 2-Nodo Rafaela, 21 de agosto del 2013 PROGRAMA VÍNCULOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO EN GOBIERNOS LOCALES DIAGNÓSTICO PARTICIPATVO.
Planifica una campaña publicitaria
Evaluacion Criterios a utilizar.
Es una herramienta que permite a las personas y comunidades conocer su realidad y explicarla en conjunto siendo capaces de actuar sobre ellas Es un.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
ESCENARIO A partir de una serie de diagnósticos e investigaciones en referencia al posicionamiento social del rol del abogado, el Colegio ha resuelto llevar.
Planifica una campaña publicitaria
III Jornada de Gerencia de Proyectos de TI
LÓGICA EMOCIONAL, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y ESTILOS COGNITIVOS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO DE APRENDIZAJE Alicia Guerra Beatriz Elizondo Aurora Farías Karla.
Amartya Sen: Desarrollo y Libertad
Guía Práctica para Diseño de Proyectos Sociales. Marcela Román C.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES
CAMPAÑA PARA ERRADICAR EL CASTIGO FÍSICO EN LAS FAMILIAS
Liderazgo en Tiempos de Crisis Marcelo Olmedo. ¿Qué es liderazgo?
Patricia Acinas TEMA 2 SESIÓN II 1. Patricia Acinas TEMA 2: ACTUACIONES PSICOLÓGICAS ANTE EMERGENCIAS COLECTIVAS 2.
Sistema del Formato Único
Estructura Sistema de Control Interno
ESTRATEGIAS Y OBJETIVOS DE LA PLANIFICACIÓN
Electivo Integración Normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Riesgos en la Gestión de la Empresa. Profesor : Fernando Vargas Gálvez Ingeniero Civil.
Modelo de Comunicación y Operación COPARMEX. Agenda  Introducción  Plan de trabajo y avances  Definición de próximos pasos.
Planeación Estratégica
CAMBIO ORGANIZACIONAL
LA NECESARIA TRANSFORMACIÓN DE LA CLASE DIRIGENTE EN EL DEPORTE Dr. Juan Carlos Fresco.
Joselín González Bermúdez
EL PROCESO DE LA INCIDENCIA
NTP 569 Prevención e inteligencia emocional (I): enseñanza de la prevención y recuerdo emocional.
LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
Trabajo en Equipo.
LIDERAZGO ESTRATÉGICO
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Gestión de la Continuidad del negocio BS BCI
Planteamiento del PROBLEMA.
ANALISIS Y ESTUDIO DE MODULOS DE PUESTOS DE TRABAJO AREA ADMISION IPLA Y ELABORACION DE UN PROGRAMA DE PREVENCION Y SEGURIDAD CONSIDERANDO LOS ASPECTOS.
OBJETIVO.
DISEÑO ORGANIZACIONAL Y PROCESOS DE TRABAJO
CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE -BULLYING -Formas de acoso -Estrategias de prevención -Estrategias de intervención -Estilos de aprendizaje -Modelos que asume.
“El proyecto social desde el enfoque de la incidencia”
Metodología Fortalezas (interno/favorable) ONG especializada en temas de Soberanía Alimentaria Ser una organización referencia en la actualidad de denuncia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ESSPC Teusaquillo Luz Adriana Granados Leal Enfermera PUJ.
Autoconciencia Autorregulación Motivación Empatía Habilidades sociales
Objetivos.
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
Perspectiva de comunicación de riesgo para el manejo de medios Silvio Waisbord Modulo 5 -- Unidad 4 Diplomado virtual comunicación de riesgo en salud pública.
Lección Dos El proceso administrativo
Comunicación de Riesgos Emergencias de Salud Pública Equipos de Respuesta Rápida Maritza Labraña A., periodista Depto de Epidemiología, Ministerio de Salud.
Información Estratégica para la Toma de Decisiones Políticas y de Comunicación.
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL.
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL.
¿Qué se entiende por problema?
LINEAMIENTOS PARA ELABORAR PROYECTOS DE DESARROLLO
COMUNICACION Para la GESTION DE RIESGO. ¿Cuál es la relación entre Comunicación y Gestión del Riesgo?
Artículo 6º. (Principios de política ambiental) de la ley A) Perspectiva económica, cultural y social del desarrollo sostenible. B) La prevención:
DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA COORDINACION DE PERSONAL
Módulo de Mercadeo Clase 11
GUÍA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN DE CUADROS SINDICALES EN COMUNICACIÓN Curso.... Data... Lima – Perú Destacar em amarelo o resumo. 1.INTRODUCCION 2.OBJETIVO.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Campaña Bachoco Fabricio Basurto - Tania Salgado - Salma Taymani - Diego E. Soto - Libia Medina.
Transcripción de la presentación:

Análisis de acciones Libia Luna Diego Soto Fabricio Basurto Tania Salgado Salma Taymani

Acciones estratégicas acertadas Uso de personajes públicos. Población identificada. Reconocimiento y confianza. Role model que comparte ideología. Apoyan la causa y sus acciones. Creación de jingles Mensajes directos e inteligentes Se recuerda el mensaje Viralidad Letras positivas aumenta credibilidad

Acciones estratégicas acertadas Campañas emocionales. “Chile la alegría ya viene”. Campaña basada en torno a la felicidad y no a las tragedias. Arcoíris como representación de positivismo. Representa la esperanza. Reconocimiento entre el pueblo chileno. Llevo la campaña más alla de la TV Telenovelas Uso de medios masivos TV representaba la mayor difusión en los 80’s

Acciones estratégicas no acertadas Mala protección de información. Fugas de información. Los contrarios se enteran de la estrategia. Falta de estrategia concreta y demasiada improvisación. Acciones sin fundamentos suficientes. Consecuencias incontrolables. Poco control de las acciones de la competencia. Falta de estrategia sobre respuestas posibles de la competencia. Falta de acciones preventivas.

Lo que nosotros hubiéramos hecho: Partir de una buena estructura y definición de cultura organizacional. Involucrar a su gente para prevenir fugas de información por medio de relaciones fuertes y estables. Objetivos claros, alcanzables, medibles y temporales.

Lo que nosotros hubiéramos hecho: Elaboración de una estrategia detallada. Qué, cómo y cuándo se hará y medir el posible alcance del impacto. Razón de ser. Justificación razonable y lógica, coherente con la filosofía y la cultura que sigue la organización. Situaciones figurativas. Para elaborar un plan de prevención. Estrategias previamente elaboradas. Así, sabríamos cómo reaccionar rápidamente ante una contingencia.