Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Advertisements

Especial Festival de Viña Especial Festival de Viña 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Festival de Viña 2011 que se realizará entre.
CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO WBO
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
PLAN 2009.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Propuesta del Plan de Compensación
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Copa Davis Copa Davis 2011 Emol contará con un especial de cobertura de los partidos de la Copa Davis 2011 en Chile El especial contará con noticias.
Presentación del Proyecto Registro de Docente Para Inscripción a Concursos y Pruebas de Selección.
MECÁNICA GENERAL Se le enviará a nuestro clientes (agencias, ubicaciones y clientes clave) de nuestra base de datos una serie de correos masivos que informará
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel * * * * * * * República Bolivariana de Venezuela.
100% de Eficiencia.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Frase: VIVE EL SHOPPING. Fue Inaugurado el Jueves 27/Octubre/2011 Tiene 124 tiendas y 45 islas Inversión que Supero los $45 millones Cuenta con un aproximado.
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Propuesta para la Noche de Graduación
16 Años como aliado estratégico
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
Julio 2014 Propuestas Octubre En base a este “insight” año a año invitamos a nuestras fans y seguidoras a subir la foto de sus bebés para participar.
Semana del Profesional de Ventas. Reconoce un buen trabajo Invierte en el activo más importante de tu equipo: TU FUERZA DE VENTAS Reconoce a los héroes.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA JUEVES 24, VIERNES 25, SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Curso Intervención psicosocial en la comunidad Período I 2014
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
ORDEN DEL DÍA 1.Bienvenida. 2.Presentación de integrantes de la Junta. 3.Calendarización de Actividades. 4.Presentación del Diseño de la Página Web. 5.Acuerdos.
PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas.
Agenda 1.Qué es el Climate Change College (CCC) 2.Qué han de hacer los estudiantes del CCC 3.De qué fases consta el programa de CCC 4.Qué aporta este.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Aparece en el catálogo Wellness 2014! Wellness: La oportunidad de tu vida! ¡TANTAS HISTORIAS DE ÉXITO DE TODO EL MUNDO! ¿CUÁL ES TUYA?
1 ¿Quiénes quieren Primarias? Consultores 21, Feb 06.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA VIERNES 5, SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE ABRIL 2013.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA JUEVES 24, VIERNES 25, SABADO 26 Y DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2014.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
MEGA STS SANTA FE - ARGENTINA VIERNES 5, SABADO 6 Y DOMINGO 7 DE ABRIL 2013 HOTEL HOLIDAY INN SANTA FE.
Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones.
Transcripción de la presentación:

Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo. Donde queremos encontrar una mujer que no esta en el mundo del modelaje, pero puede ser parte de él, al estilo SoHo.

Inscripción: 15 de Febrero – 15 de Marzo 2011 La inscripción se hará a través de la página web de SoHo, donde las interesadas ingresarán su información personal y subirán sus fotografías.

Gira de Bares: 30 de Marzo– 30 de Abril 2011: Entre todas las participantes se elegirán a 6 finalistas quienes realizarán una sesión de fotos con una modelo SoHo de portada en los bares. Además tendrán interacción con los asistentes tomándose fotos con ellos y luego, éstas se subirán a la página web de SoHo.

Evento Final 5 de Mayo 2011 Para cerrar el concurso se hará un evento en Jazz Café Escazú. Este será abierto al público, las entradas costarán ₡ 6,000 y se venderán a traves de la página web de SoHo. Este día anunciaremos la ganadora elegida por votación. Además tendremos una producción en vivo con las 6 finalistas y un concierto con un artista nacional.

Etapa de Incripción: Beneficios para el patrocinador: Logo y mención en la campaña de convocatoria. Logo en la página web de la inscripción. Página de pauta para uso propio en la revista SoHo.

GIRA DE BARES: Beneficios para el patrocinador Logo y mención en la campaña de gira de bares. Muestreo en los 8 bares: Mas Tekila (Escazu y San Pedro) Hooters (Escazu y San Pedro) Long Horns (Rohrmoser y Belen) Kbaña (Rohrmoser y Curridabat)

Beneficios para el patrocinador EVENTO FINAL: Beneficios para el patrocinador Presencia el día del evento con banner y muestreo. Logo en la página web de compra de entradas. Presencia del logo en la tarima principal donde se harán las producciones con las modelos. 50 entradas para el evento y espacio VIP para 8 personas

Inversión en medios Total de inversión: ₡ 29,215,000 Etapa de inscripción: ₡ 14,032,000 Etapa de votación: ₡ 15,183,500 Total de inversión: ₡ 29,215,000

Propuesta Comercial C 3 000 000* 3,000,000* Fecha para confirmar participación 31 de enero * Más impuestos