LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
Valores para Vivir Tenerife, mayo 2011
MEDIACION ESCOLAR.
C O N S E El.
¿Qué hemos identificado?
Servicios a Empresas En momentos de dificultad es cuando más cuesta tomar decisiones. Nosotros te ayudaremos a tomarlas.
ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN: CAMINAR HACIA LA EXCELENCIA POLÍTICA DE CALIDAD 1.Podemos hacerlo mejor. 2.Valoramos todos los aportes. 3.Trabajamos en.
LIDERAZGO MILITAR Y DON DE MANDO
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
* Las áreas que se relacionan con la sonomatica son: * Fisica * Musica.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA
TRABAJO EN EQUIPO.
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
ESCUELA DE NOVIOS COMUNIDAD PARROQUIAL NTRA. SRA. DE GUADALUPE CÁCERES Automático.
El coaching virtual desde la experiencia Marianela Aguilar Arce.
Resolución 318/2010 Auditorias
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
TRABAJO EN EQUIPO POR C.P.N. MARIA FERNANDA MARTINEZ.
TRABAJO EN EQUIPO ANDREA GUTIERREZ.
Enseñando aprendo ASDRUBAL AYA BARRETO
Propuestas para la coordinación del equipo 6
PLENARIA DEL FORO DE LA INMIGRACIÓN
Seis sombreros para pensar
Visita al Jardín Botánico José Celestino Mutis
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Acto Cívico… Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6º2.
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
La ruta metodológica del Programa ONDAS 1.ESTAR EN LA ONDA DE ONDAS 2. LAS PERTURBACIONES DE LA ONDAS 3. SUPERPOSICIÓN DE LAS ONDAS 4. TRYECTORIAS DE.
Lanzamiento 2015 CVX Uruguay. Queremos ir reflexionando y ayudando a la Comunidad Nacional a reflexionar algunos temas. Para este año, pensamos proponer.
1 LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE LA VIDA Juan Enrique Morales Vicepresidente Desarrollo y Sustentabilidad Codelco - Chile.
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
La Autoaceptación es básica para la cooperación Autoimplicarse -Disposición interior de ponerse en movimiento por propia iniciativa. -Autoimplicarse.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Algunas buenas prácticas en los S.I.E.
Uno de los aspectos más importantes de la exposición oral es captar el interés y la atención del público.
La escuela: el segundo escenario
INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL DESARROLLO DE LOS LABORATORIOS
Establecer las normas del grupo
1 12/2003 Avanzar Con Éxito Reunión de Inicio de Período 3.
CONVIVENCIA TEMA DE REFLEXION
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN VALLEJO ARBELÁEZ
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR, UNA DECISION COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Así empezamos a trabajar
RED SOCIAL : Sitio creado a través de bligoo.com cuya finalidad es, por medio de ella participe toda la Comunidad Educativa (Directivos, profesores, apoderados,
Escuela Secundaria Técnica Núm. 31 “Jaime Torres Bodet”
Taller de reflexión inicial – Sesión 3 1 Taller de reflexión inicial SESIÓN 3.
REUNION DE DOCENTES CONTADURIA PÚBLICA SEMESTRE EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico EUTIMIO CÁRDENAS Coordinador Académico FUNDACIÓN UNIVERSITARÍA.
Construyendo Equipos Altamente Efectivos
Consejo de curso Integrante: Cristian Cordovez Universidad de La Serena Departamento de Educación.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Manual De Instrumentos
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR DPTO. DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AMARTYA SEN PAS-UNS PERÍODO JORNADA DE CIERRE UNS-DCA, 17 DE DICIEMBRE.
CICLO 1 BEATRIZ BARREIRO GÓMEZ HENRY SUÁREZ SÁNCHEZ
LOS VALORES YERALDIN USME RIOS YULIZA USME RIOS 10ªB JORGE ROBLEDO INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR GUATAPE-ANTIOQUIA JULIO
Impartido por: MAE Rosa Martha López Gómez Tiempo: 20 horas. OBJETIVO: Identificar y poner en práctica en el trabajo, un compromiso con el cliente, para.
LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES.
Siete Hábitos de un Auditor Efectivo EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G. 1 EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
18. ¿Has soñado alguna vez con viajar al centro de la Tierra como Julio Verne, o navegar por los mares del sur como los piratas, investigar un caso como.
AREA LENGUAJE HISTORICO DE RESULTADOS GRADO TERCERO CER SUCRE MUTISCUA DOCENTE LUIS OMAR SUAREZ CONDE.
E. C. es una Comunidad de Profesionales de Network Marketing Evolution Community es una Comunidad de Profesionales de Network Marketing Nace con un propósito.
Formación Cívica y Ética Reunión de Academia Marzo 20 de 2013 Con la asistencia de 23 profesores. 5 escuelas oficiales de la Zona 11.
Juntos y Comprometidos con la Reducción de Riesgos y Desastres.
2. Formas de asociación al grupo
Transcripción de la presentación:

LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA SUAREZ GOMEZ LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA SUAREZ GOMEZ

TRABAJO COLABORATIVO Desde que conformamos el grupo las visionarias nos dimos cuenta que somos personas con formas de pensar muy parecidas, comprometidas con el trabajo del grupo y responsables en el cumplimientos de las fechas pactadas para el desarrollo de cada actividad y entrega de información. Tenemos una líder en el grupo que siempre dirige el desarrollo de las actividades y que cada una respeta así como ella también respeta la opiniones y comentarios que cada una da. Todas trabajamos y sabemos que en algunas reuniones por skipe no hemos podido estar pero siempre nos estamos apoyando la una a la otra y por esta razón el equipo de trabajo ha sido muy unido y en las actividades no se nos ha dificultado la realización de los trabajos colaborativos.

REFLEXIÓN Y AUTORREGULACIÓN SEMANAMEDIO DE COMUNICACION REFELXIONAUTORREGULACION 2 y 3CORREO ELECTRONICO, SKIPE Y WHATSAPP. Nuestro grupo ha desarrollado las actividades sin ningún problema ya que tenemos opiniones parecidas y nos apoyamos mucho entre todas. Hemos determinado un método de trabajo que se nos facilita a todas y por esta razón hemos podido realizar cada una de las actividades propuestas. Nos fijamos fechas y horas de encuentro por el medio electrónico, donde cada una ha cumplido y ha aportado ideas e información para el desarrollo de las actividades. Ponemos fechas de entrega de información sobre un tema para luego organizarla y unificar conceptos.