En sus MARCAS, LISTOS… YA! Maria Paula Giannetti
2 MARCA COMO PROTAGONISTA DEL EMPRENDIMIENTO QUÉ QUIERO Y QUÉ PUEDO MARCAS FUERTES VS MARCAS DÉBILES PROCESO DE REGISTRO Y COSTO
3 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)
4 ECONOMÍA 4D (4 Dimensiones)
5 ELEGIR LA MARCA
6 CASTING
7 KATE WINSLET TONI COLLETE MADONNA MERYL STREEP RONDA ROUSEY PENELOPE CRUZ JENNIFER ANISTON
8 QUE SE MANTENGAN LAS CONDICIONES Y CUALIDADES DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE DISTINGA UN PRODUCTO O UN SERVICIO QUE IDENTIFIQUE EL ORIGEN O FABRICANTE DEL SERVICIO QUE SE DIFERENCIE POR SU CALIDAD O CONDICIONES FUNCIONES DE LA MARCA
9
10
11 FIREBIRDFIREFOX PHOENIX
12 DENOMINATIVAS: KILL BILL FIGURATIVAS MIXTAS
13 TRADICIONALES PUMAADIDAS
14 NO TRADICIONALES TRIDIMENSIONALES PACKAGING
15 SONORAS DARTH VADER MGM BUGS BUNNY INTEL WARNER BROTHERS
16 OLFATIVAS
17 EN MOVIMIENTO
18 IMÁGENES
19 TRADEDRESS
20 CLASIFICADOR
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22 LOS SIGNOS SIN PODER DISTINTIVO A LOS ESPECIALMENTE PROHIBIDOS POR LA LEY. NO SE PUEDE REGISTRAR 1.DESIGNACIÓN NECESARIA DEL PRODUCTO O DEL SERVICIO A DISTINGUIR MARCA: “SOMBRILLA” PARA DISTINGUIR 2. LAS DESIGNACIONES DESCRIPTIVAS MARCA: “GLICERINA” PARA DISTINGUIR 3. PALABRAS O SIGNOS DE “USO COMÚN” MARCA: “BABY” PORQUE HAY 112 REGITSROS DE MARCAS QUE INCLUYEN “BABY.” BABYSOFT, BABY FASHION, BABY DOVE, BABYHOME, BAYCARE, etc.
23 4. LA FORMA NECESARIA QUE SE LE DA A LOS PRODUCTOS 5. EL COLOR NATURAL O INTRÍNSECO DE LOS PRODUCTOS O UN SOLO COLOR MARCA: LIJA GIRS O LIJA VIOLETA. 6. UNA MARCA IDÉNTICA O UNA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS 7. UNA MARCA SIMILAR A OTRA YA REGISTRADA PARA CUBRIR LOS MISMOS PRODUCTOS O SERVICIOS. MARCA: VS WHATSAPP
24 8. LAS MARCAS QUE PUEDAN INDUCIR A ERROR MARCA 9. LAS QUE SEAN CONTRA LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES MARCA: 10.EL NOMBRE, SEUDÓNIMO O RETRATO DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMIENTO O EL DE SUS HEREDEROS (HASTA 4TO GRADO). MARCA: 11. FRASES PUBLICITARIAS SIN ORIGINALIDAD
25 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “SOMBRILLA”
26 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “NO SOL”
27 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “RINCÓN DE FRESCURA”
28 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “HAWAII”
29 MARCAS DÉBILES VS MARCAS FUERTES “PERLETTI”
30 PRESENTACIÓN ESTUDIO DE FORMA PUBLICACIÓN ¿¿OPOSICIONES? ESTUDIO DE FONDO CONCESIÓN RENOVACIÓN 3 MESES 30 DIAS10 AÑOS6 MESES8 MESES $760 $ 110 ($ 760) $600 $960
31 LA MARCA = $ ASESORARSE ANTES DE ELEGIR MARCA FUERTE = MENOS PROBLEMAS DURA 10 AÑOS Y PUEDE RENOVARSE INDEFINIDAMENTE RECURSO ESCASO DE UNO = RECURSO ABUNDANTE DE OTRO CONCLUSIONES