Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MediaKit
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
La información que aquí se muestra es confidencial
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Emerald Energy Plc. Sucursal Colombia
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROYECTOS INCLUSIVOS EXITOSOS.
Metrología y Normalización
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
LA CALIDAD, EVOLUCION CONCEPTUAL Y ENFOQUES DE GESTION
Impresión de información en Project Nuestra empresa Impresión de información en Project 2010.
Evolución de la web 1.0 y la web 2.0
Que quede presentable al imprimir: Configuración
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Medidas de Desempeño Teoría de Colas
Reconocida por la Unesco como la mas grande organización de jóvenes del mundo, AIESEC viene desarrollando proyectos sociales durante los últimos 64 años.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
Integrantes: Aguirre Laura, Cesario Karina, Reil Maria Elisa.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Duración de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Período analizado de la campaña 10 de Septiembre al 30 de Noviembre del 2010 Objetivo.
Hacerlo visible En este contexto específico de convergencia, recomendamos a AM Rivadavia tematizar los rasgos de lo que Fernández describe como “la radio.
Cómo leemos? Impresa – Online -¿Qué leemos?. EyeTrack 2007.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Módulo 10 Estrategia de Publicidad Online Programa Social Media Professional Expert Docente: Matías Dell’Anno
Campaña: Concurso Ensayos sobre la Independencia de Venezuela Se propone insertar Banners que que inviten a participar en el Concurso de Ensayos “ La Independencia.
Algunas técnicas, estrategias y dimensiones ¿Evaluamos nuestras aulas?
Comercio Electrónico Parte 3
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
Modulo 3 DISEÑO DE UN SITIO WEB GRATIS LUZ MARINA TIRADO GALLEGO Programa Intel Panamá Septiembre 2013.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Evaluación Ambiental (SEA) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
Elementos de la multimedia
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
C OKIES, GIF Y BANNE R. C OKIES fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
SECCIONES Y PARTES DE LAS PUBLICACIONES. INTERIOR DEL LIBRO
 Reflexión acerca de las nuevas tecnologías.  Reconocer beneficios y obstáculos de las TIC aplicadas como herramientas didácticas, orientadas hacia.
Nombre de la Institución evaluada:MINSAL. Ministerio de Salud URL de su sitio web: Evaluador: Rodrigo Astudillo Fecha y hora inicio.
Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
 1 Paginas 1 Paginas  2Tablas 2Tablas  3 Ilustraciones3 Ilustraciones  4 Vinculos4 Vinculos  5 Encabezado y pie de pagina5 Encabezado y pie de pagina.
Debemos intentar participar de esta revolución educativa, y afrontan las peripecias de navegar en un mar desconocido en donde la aventura consiste en.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Universidad Campesina del Sur A.C. Objetivo Promover: educación-cultura-tecnologías alternativas e investigación en el sector social, sumando esfuerzo,
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Piezas campaña ing. Banner personalización Mi Movistar Pieza personalización home o pág.facturas (aquella con más visitas).
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISEÑO EDITORIAL CLASE 8 – LA REVISTA CORUNIVERSITEC DISEÑO GRÁFICO
Tema: Impresión de documentos.. Una vez que se ha tomado el trabajo de crear un documento, probablemente querrá imprimirlo. Para ahorrarle una cantidad.
RACIONAL CREATIVO Desde hoy Seguros Ripley avanza por un nuevo camino, de la mano de grandes personas… mucho más seguras, confiables y transparentes que.
El impacto de la gestión y el liderazgo educativo Patricio Jascura Guerra Marzo 2016.
Conciliación trabajo y familia ACTRAV-OIT 1 La relación entre el trabajo productivo y el reproductivo.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
PRESENTACION DE RESULTADOS
De preferencia use el navegador: Internet Explorer. De preferencia use el navegador: Internet Explorer. En caso de tener problemas de visualización pude.
Universidad de Guadalajara centro universitario de ciencias de la salud, departamento de enfermería clínica integral aplicada Nivelación de la licenciatura.
Padres fomentando la lectura!
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Full Banner 728 x 90 Estos Banners acompañan perfectamente las otras piezas de la campañas, sumando presencia, tanto en el encabezado como en los pie de página. Generalmente tiene muchas impresiones y menor tasa de clicks. También se admte 468 x 60.

300 x 250 Rectangle Impacto. Estas piezas generalmente resultan efectivas a la hora de atrer la atención del navegante, cosechando una alta tasa de clicks.

120 x 60 Button Branding. Por la medida de esta pieza, se utiliza generalmente para tener presencia de la marca, es decir que su función está orientada a brindar apoyo a las otras piezas de la campaña.

160 x 400 Wide Skyscraper Publicación de contenidos. Esta pieza tienen unas dimensiones muy especiales, y por este motivo acompaña la lectura a lo largo de la página, es una pieza que encuentra su fuerte a la hora de brindar mucha información específica de la marca o producto. También se admte 120 x 600.