28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Tema 5-B Vocabulary P. 266 doler to hurt el yeso cast.
Lección 1 – En el consultorio
Español 2 Capítulo 9 Vocabulario Parte 1 Páginas
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
Capítulo 5B En Las Noticias to hurt doler (oue)
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Las pizarras en grupos. Escribe con tus compañeros… It was cloudy when I went to the emergency room. Estaba nublado cuando fui a la sala de emergencias.
Salud y bienestar Health and wellness I can identify body parts I can say what hurts Warm-up : Escribe y responde la pregunta ¿Qué problema tiene Juan?
Español II, miércoles, el 23 de abril
En el consultorio “más vocabulario” Con la doctora y el Doctor.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Repaso del vocabulario Manos a la obra. Sally just got a job working as a receptionist at an emergency clinic. She must write a short explanation for.
¡El día terrible de Sr. C!. El fin de semana pasado tuve un día terrible.
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Objetivo: ¿Cómo te sientes? Hagan Ahora: Saquen los cuadernos de más práctica y ábranlos a la página 83. Traduzcan las oraciones en actividad 6. Hoy es.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Los verbos para expresar dolor
Objetivo: ¿Cuáles son los síntomas de enfermedades? Hagan Ahora: Una hoja para repasar los partes del cuerpo. Hoy es martes, el 22 de noviembre. Hace fresco.
Injury narratives El 20 de noviembre.
El Uso del Subjuntivo. Las Expresiones Impersonales 2 partes 1) la expresión 2) la frase.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Final Jeopardy Question Vocabulario Traduce 100 Preguntas personales Preguntas del cuento Preguntas de la imaginación
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
 Escribe en español.  1. The cat went to the restaurant.  2. I went to Disneyland in the summer.  3. They went to the Macy’s parade.  4. When did.
4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
1 Español 3 15 y 16 de septiembre de La campana ¡ Ay de mi! Me corté el dedo con el papel. ¿Qué hago? ¡Caramba! Me torcí el tobillo durante el partido.
Médico: Buenos días. ¿En qué le puedo servir?
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
La clase de español Srta. Forgue Viernes el 8 de octubre de 2010.
E N EL C ONSULTORIO * -Describe how you feel physically. -Talk about health and medical condition. *Doctor’s Office.
Tema 5-B Vocabulary Un accidente Learning Objectives: I can describe an accident scene. I can discuss injuries and treatments. I can explain what was.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
23 y 24 de septiembre de 2014  Escribe en español. Usa mandatos informales afirmativos.  1. Put ice on it.  2. Take 2 aspirin.  3. Rest  4. Put.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Repaso de los verbos del Español 1 Combine the subject and verb to make a sentence.
Gramática 2 Capítulo 4. Verbs with reflexive pronouns and D.O.s You can use a reflexive pronoun with a direct object. The DO is usually a part of the.
Cosas Medicales. La Sangre El Hueso El Hueso Roto.
Español de enero de 2015.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
AHORA: Escribe la palabra en español.. Agenda: Repaso del cuerpo Vocabulario nuevo Claves Tarea: Deja un mensaje de un accidente. SWBAT talk about different.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
26 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Yo pensaba que el sonido era muy importante para nosotros, seres humanos, entonces le dije:
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
Unit 8 La Salud Español 4 1 de febrero Rewrite each sentence filling in the blanks with body part vocabulary. 1.Para leer yo uso mis ___________. 2.Antes.
PLAN DEL 21 DE MARZO 1.Esponja. 2.Práctica del pretérito: 3 oraciones con verbos diferentes (p.129). 3.Matamoscas: repaso del vocabulario del cuerpo. /
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
5B FRASES CON PRONOMBRES. I CUT MY ELBOW WHEN JUAN TRIPPED ME.  ME CORTÉ EL CODO CUANDO JUAN ME TROPEZÓ.
Transcripción de la presentación:

28 de agosto de 2015 Español 3

›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana- Hoy es viernes el 28 de agosto de 2015

›En parejas juega el partido de “Operación”. ›Un jugador es el paciente, el otro jugador es el doctor. ›El paciente le dice al doctor una de las frases “Me torci_____ Me lastimé__________, Me rompí ______________ y el parte del cuerpo. El doctor le dice: ¿Qué pasó? El paciente necesita explicar “ que pasó.” Después el doctor necesita dibujar una curita en el parte del cuerpo que tiene la herida. Cambia quien es el doctor y quien es el paciente y repite por 15 minutos. Entrega tu diagrama en la caja 3. La Actividad con la diagrama del cuerpo

›Las Estructuras importantes. ›Me corté- I cut myself. ›Me duele(n)- It hurts me ›Tengo un dolor de ___________ ›Tiene un dolor de ____________ El Cuento: En la clínica y PQA

›Había una muchacha que se llamaba Celeste. Celeste era una enfermera y ella trabajaba en una clínica. Ella trabajaba con muchos doctores y le gustaba ayudar los pacientes. ›Un día había un accidente en una cocina. El cocinero se cortó el pulgar. Él fue a la clínica. Celeste le ayudó el cocinero. ›Celeste le preguntó: “¿Qué pasó” ›El cocinero le dijo: :” Me corté el pulgar y me duele mucho.” ›Celeste la enfermera le ayudó el cocinero. El Cuento: La clínica