Curvas de Valor. Compare Elegante Sobrio Fino Deportivo Resistente Juvenil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Tema 6. MONOPOLIO Y OTROS MERCADOS NO COMPETITIVOS
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
José David Arzabe Armijo
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Desarrollo de la labor de marketing
Concepto y aplicaciones
Análisis de la Competitividad de la Empresa
POLÍTICA DE PRECIOS.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Ventaja Competitiva - Recursos, Capacidades, Habilidades(Cap. 4 Hill)
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
TEMA X MONOPOLIOS.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
ESTRATEGIA EMPRESARIAL (II) Prof. Dr. Lluís Jovell Màster Universitari en Innovació de les Indústries Tèxtils.
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Proceso de posicionamiento
MARKETING DE RELACIONES
ANALISIS DOFA.
“Análisis PEST y Pórter: CSAV e industria Naviera Chilena”
Mercadotecnia.
MAESTRIA: Administración de Sistemas de Calidad ALUMNA: Ing. Tania Dinarzade Alcudia Ovando MAPA MENTAL DEL RESUMEN DEL LIBRO LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO.
Fundamentos de Marketing
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Administración del Efectivo
BENCHMARKING Febrero – Julio 2014.
Estrategias aplicables a la
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
INDICADORES DE GESTION
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Creación y captación del valor del cliente
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
Materia: DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE nuevos productos
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
“LA PROPUESTA DE VALOR Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EDUCATIVA”
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 16 FIJACIÓN DE PRECIOS EN LOS SERVICIOS M S.
 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
CLIENTE “MERCADO” “OCEANO ROJO” Lleva a las empresas a competir en espacios de mercado existentes (muy explorados, y en los cuales la competencia es feroz.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
Canvas Modelo de negocios.
Las decisiones interfuncionales para que la organización..
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
La estrategia de Operaciones
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Curvas de Valor

Compare Elegante Sobrio Fino Deportivo Resistente Juvenil

Calidad Precio Entrega Estrategia La estrategia consiste en la mezcla de estos “razgos” que refleje en mi producto, debido a la valoración que le da el cliente y mi interés en diferenciarme.

Aerolínea Southwest

Un Circo “clásico”

Estrategia Convergente Coincide con la de la competencia Divergente Es diferente y distante, en algunos elementos clave, frente a la competencia. Que pasa en el largo plazo cuando las estrategia de los competidores son convergentes?