Pobre Ana Un repaso de Español 1. Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Practice with QUESTION WORDS
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Viernes el 10 de septiembre
How to make questions en español
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Asking and answering questions about family members.
Repaso B Spanish II. Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish.
Zazar likes to go to the beach. One day he meets Michelle, a seashell with a beautiful pearl. When a wave hits them, Michelle loses her pearl, and Zazar.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Quasimodo: (son las doce)
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
“Loco” Word Order en Español
VERBOS COMO GUSTAR. TAREA DEL TIMBRE ANSWER THE FOLLOWING SENTENCES IN COMPLETE SENTENCES IN SPANISH 1. ¿QUÉ TE IMPORTA? 2. ¿QUÉ TE INTERESA? 3. ¿QUÉ.
Try to translate the titles of the following songs. If you don’t have any clue… GUESS! Write the name in Spanish and English. 1.Loba 2.Suavemente 3.Dímelo.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Diario: Write the following questions about the paragraph below. Then answer them in complete sentences: ¿Quién es Nemo? ¿Dónde vive? ¿Por qué está emocionado?
Capítulo 5 - Notes. Para empezar ¿Qué haces cuando hace buen tiempo? ¿Con quién? ¿Con qué frequencia? Cuando hace buen tiempo, a veces yo voy al parque.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Bell work Answer the following questions. 1.What are tostones? 2. What is the capital of Puerto Rico? 3. What’s the name of the frog named for.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
REVIEW OF VOCAB 4A AND ER/IR VERBS SPANISH 1 CHAPTER 4.2.
Examen de unidad 1 leccion 2
20 de agosto de Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! (choosing between gusta/gustan) 1) Me _________ patinar.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y – IR? Actividad Inicial: Completa.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Vamonos! VERBAL! Describe yourself to me using at least two adjectives in Spanish. It might be helpful to write it down first.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Haga Ahora Make 5 sentences using AR, ER, IR ending verbs with different subject pronouns.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Lunes 29 de septiembre Máx. : 22° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que comiste el fin de semana? Answer In Spanish.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
24/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: write an original sentence with each verb. (make.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Objetivo: el verbo “gustar #1” 1.A ti 2.A mi hermana 3.A nosotros 4. A él no 5. A Paco y a Paula.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Tarea diaria 2.1 Repaso: Select the question word or words that best complete each sentence. Hint: One will be used twice! para qué adónde cuántos qué.
Español Asking questions.
Tapas Write out the following dates in Spanish /5 2. 3/9
How do I ask a question in Spanish???
Poster project.
Transcripción de la presentación:

Pobre Ana Un repaso de Español 1

Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con sus amigas y su familia. Es una chica 3.) ____________(adjective), pero tiene muchos 4.) _____________(plural noun). Tiene 5.) ________ (number) años. No es muy 6.) ___________ (adjective). Tiene el pelo largo. Tiene los ojos 7.) ____________ (color). Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene una familia 8.) ____________ (adjective). Tiene papá y mamá y un hermano y una hermana. La familia vive en un/a 9.) ______________ (noun) azul. El/La 10.) ______________(noun) no es grande. No es pequeño/a. Es un/a 11.) ______________ (noun) normal. Ana asiste a una escuela en California. La escuela es 12.) _____________ (adjective). Se llama 13.) __________________ (name).

1- ¿Cuáles son los problemas de Ana? 2- ¿Qué hace el hermano de Ana? ¿Qué hace su hermana? 3- ¿Dónde trabajan los padres de Ana? 4- ¿Cómo son las familias de Elsa y Sara (las amigas de Ana)? 5- ¿Adónde quiere ir Ana? ¿Porqué se enoja (gets angry) su padre? 6- ¿A quién conoce (meets) Ana en el aeropuerto? 7- ¿Comprende mucho español Ana? 8- ¿Cuántas personas hay en la familia Sánchez? 9- ¿Qué es la diferencia entre la casa de Ana en California y la casa de la familia Sánchez?

Circumlocution Pick 10 vocabulary words from the units we covered in class. Write a description for each word in SPANISH. To start your description, try using one of the following sentence starters: – Es un lugar donde… – Es una persona que….

Ejemplos 1.Libro: Es una cosa que los estudiantes leen. Está en la biblioteca. 2.Cocina: Es un lugar donde las personas preparan la comida y comen. 1.Hamburguesa: Es una comida. Tiene carne y pan. A veces tiene queso, tomate, lechuga, y cebolla.