ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE 2015. LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de 2015. Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los dias de la semana.
Advertisements

Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el catorce de agosto Es jueves Buenos días.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Los días de la semana The days of the week
Sábado (los días de la semana).
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
La chica quería llegar a ser popular the girl wanted to-arrive to-be popular “to become” LICRT – C1M6 PRESENT soy I am eres you are es is PRESENT quiero.
Thank you for taking my classes
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
SPONGE: To begin the day, re-join your groups and continue working on the skits you began last Thursday (jueves en espanol). You will only have minutes.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Basics: la fecha, los días de la semana, los meses del año y los Números Objectives: In Spanish How to count How to tell time Phone numbers How to tell.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Español de enero de 2015.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
Match: 1. lunes a. Mondaye. Friday 2. miércoles b. Tuesdayf. Saturday 3. sábado c. Wednesdayg. Sunday 4. jueves d. Thursday 5. domingo La participación.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El calendario y la fecha. el lunesel martesel miércoles el juevesel viernes el sábadoel domingo  days of the week are not capitalized  all days are.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Español 1 27 DE ENERO DE La campana  Escribe en inglés: 1. El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo. 2. En la selva tropical hay.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you say.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martes el miércoles el jueves el viernes el sábado el domingo  days of the week are.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE 2015

LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era un chico atlético. 3. Había dos chicas y dos chicos en Walmart. La participación #1: Dibuja un diamante.

UN CUENTO -CAPÍTULO 1; LECCIÓN 1; PARTE 2 No tenia (tiene) = He didn’t have (doesn’t have) Quería (quiere) = He wanted (wants) Fue (va) a = He went (goes) to Le dijo (dice) = said (says) to him/her No tenia (tiene) = He didn’t have (doesn’t have) Quería (quiere) = He wanted (wants) Fue (va) a = He went (goes) to Le dijo (dice) = said (says) to him/her Key structures: La participación #2: Dibuja un cuadrado.

LA PRUEBA Escribe en inglés: 1. un chico 2. no tenia 3. fue a 4. estaba en 5. quería

LA PRUEBA Escribe en inglés: 1. un chico – a boy 2. no tenia – (s/he) didn’t have 3. fue a – (s/he) went to 4. estaba en – (s/he) was in 5. quería – (s/he) wanted La participación #3: Dibuja una chica.

LA TAREA If you didn’t turn in your Signature form for your disclosure last class time, turn it in today for full credit. Next time it will only be worth half credit! Fee receipt: Remember that you can pay online or in the office. You need to bring me the receipt by next Friday.

LA CANCIÓN : “LOS DÍAS DE LA SEMANA” lunes, martes miércoles, miércoles jueves, viernes, sábado domingo, domingo Escribe las letras en tu cuaderno (write the lyrics in your notebook) La participación #4: Dibuja un chico.

UN PROYECTO DE ARTE Manda #2 para una caja de arte. Colorea los dibujos. Corta los círculos. Arregla los círculos juntos.