Sara Manuela Beltrán Márquez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Infraestructuras Septiembre de 2004.
Advertisements

Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
LA FORMA EN EL ESPACIO TEMA 5.
EL DIBUJO EN PERSPECTIVA.
Dibujo de las vistas de una pieza
La Composición ¿Qué es?.
Una aproximación al alfabeto visual
Fundamentos del Diseño
Noción de Geometría.
proyecto i PRESENTADO POR: Margarita Amórtegui
Luz y volumen Tema 6.
Título de lámina: Base de perspectivas - 1
LUZ Y VOLUMEN.
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Escuela Secundaria Rafael Ramírez
Vectores fijos en el plano
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
Aplicación de los ángulos
La Cámara CCD..
Apuntes Matemáticas 1º ESO
2.1 La composición en el arte
Construcción de solidos
Artes visuales NM1.
La visión normal se refiere a la capacidad de ver objetos claramente estando cerca o lejos.
Práctica de Composición.
Diseño Grafico Muchos ven el diseño, como la rama que se dedica a hacer que las cosas se vean bonitas, si bien esto es parte del diseño no abarca en su.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Traslación.
CUERPOS GEOMÉTRICOS O FIGURAS 3D
CLASE 35. ¿Cuántos planos determinan tres rectas paralelas? R/ Solamente uno si están contenidas en el mismo plano y tres si no es así. Ejercicio 13.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Lenguaje musical 1º 3º TRIMESTRE
MECÁNICA DE FLUIDOS LÍQUIDOS
CUERPOS GEOMÉTRICOS.
Monasterio Benedictino.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
FIGURAS GEOMETRICAS BASICAS
Leyes de la percepción. LAURA BEIVIDE 1ºA BACH..
Figuras 3D.
DETERMINACIÓN DE LAS VISTAS
LEYES DE PERCEPCIÓN.
Las técnicas gráficas, el dibujo y nuestro entorno
Núcleo temático nº ll composición Profesor: Sebastian Barbaresi.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
Mayordomos del Señor.
DIBUJO EN PERSPECTIVA.
Materia :Teoría del color Alumna : Adriana Borbón Borda
PIRÁMIDE Poliedros que tienen como base un polígono y sus caras laterales son triángulos con vértice común.
Pablo Gargallo
LEYES DE LA PERCEPCIÓN.
El lenguaje visual.
LEYES DE LA PERCEPCIÓN ANDREA GARCÍA SAIZ 1ºA BACH.
Principios de composición
[OBSERVACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL ESPACIO]
Fotografías Marcos Flores
2012.  Los márgenes simétricos sirven para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas.  En este caso, los márgenes.
ELEMENTOS DEL DISEÑO KARLA LOZADA.
Punto, línea, plano, figura
Figuras geometricas cono,cilindro,esfera
COMPOSICIÓN.
TEMA 10: SÓLIDOS MATEMÁTICAS II 1 Colaboración: Escuela Secundaria Rafael Ramírez Zona 14Cd. Victoria, Tam.
Leyre Fernández Fandiño 1ºC Bachillerato
Tema 2: Poliedros. Áreas y volúmenes
1º ESO. The visual elements of an image.1 ELEMENTOS VISUALES DEL LENGUAJE VERBAL. Los elementos del lenguaje verbal son letras… … y con ellos creamos palabras.
 Observa la pintura por un minuto  De arriba a abajo  De izquierda a derecha  Fíjate en todos los detalles.
Cuerpos geométricos.
ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN UNA PROYECCIÓN
APRENDER A DIBUJAR.
ALEJANDRO BERMUDEZ ESLAVA
INTERNE T Impresiones y copias a color / blanco y negro Escaneo Recargas telefónicas.
Transcripción de la presentación:

Sara Manuela Beltrán Márquez

PLANOS HORIZONTALES Y VERTICALES Formas positivas  (llenos) Espacios negativos(vacios)  OPUESTOS PLANOS HORIZONTALES Y VERTICALES El blanco crea una impresión luminosa de vacio El negro configura el vacio. SOMBRA/LUZ

La forma de la superficie influye considerablemente en la distribución de formas y espacios dentro de la misma , al configurar el vacío se crea espacio entre volúmenes construidos de un cubo a partir de sustracciones y adiciones. Adición y Sustracción

Adicionando: Plano seriado de líneas que le da la textura y sombras , para dar visión de un conjunto y lograr una forma de llenos y vacios. Se trabaja un volumen apartar de la pirámide Sustrayendo: Una cara de la pirámide LUZ, SOMRA Y TEXTURA

Define profundidad y ancho ACCESO Y MOVILIDAD Como en el templo incaico Coricancha, en el Cuzco, en una gran sala consagra el Dios sol; esta tiene solo una estrada y en su interior hay un altar. MOVILIDAD: Define profundidad y ancho HORIZONTASLEZ: Define altura y ancho. VERTICALES: FORMAS NEGATIVAS: Zona vacio FORMAS POSITIVAS: Las figuras OBSERVATORIO