NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Creación e implementación: Trabajo mancomunado en pos de la inclusión social BUENOS AIRES - FEBRERO 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Advertisements

Participación comunitaria
en base a los sistemas de acreditación y aseguramiento de la calidad
Observatorio de Economía y Administración del Turismo - OEYAT GETACE Instituto de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable FCE -UNPSJB
Reunión Agentes de Cambio Sidra
Dirección General de Educación de Gestión Estatal Dirección General de Educación de Gestión Privada Dirección General de Planeamiento Educativo Anteproyecto.
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Administración Federal de Ingresos Públicos Buenos Aires, 6 de Diciembre de 2010.
Las Comisiones Nacionales de Enlace del CCA y su contribución al Sistema Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior Luzmila Campos de Sánchez,
Consejos Consultivos del Consumo Estatales
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 ¿QUÉ ES LA RETAIP – DF? La Red de Transparencia y Acceso a la Información.
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
DIALOGO TRIPARTITO UCAYALI GUIA DE TRABAJO 2010 Diciembre, 2009 OFICINA GENERAL DE GESTIÓN SOCIAL.
Ing. Luis Campuzano Castro, Mg. Sc. EVALUADOR EXTERNO
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
REGIÓN NORESTE Revisión de Recursos Federales Transferidos y Creación de Capacidades 1.
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
Coordinación de Investigación en Salud MAYO de 2007 FIDEICOMISO Fondo de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico denominado “Fondo de Investigación.
COMISIONES DE ASESORAMIENTO LEGISLATIVO
Las Redes de Investigación y Posgrado en el Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Redes de Investigación.
Resolución 318/2010 Auditorias
Modelo estratégico de vinculación con la Comunidad
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Development and Cooperation Preparación de la Comunicación sobre las Autoridades locales en el desarrollo: El documento temático de consulta René BOSMAN.
COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL para la Metrópolis Buenos Aires Propuesta de Fundación Metropolitana para organizar la región, en el marco de la Constitución.
COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO DEL RISARALDA
Proyecto presentado en agosto de 2014
Lucha contra el Fraude en el Sector Seguros CONSEJO DE LUCHA CONTRA EL FRAUDE LIDERADO POR LA C.A.S. 18 DE FEBRERO DE de febrero de 2015.
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
Proyecto de Becas para Funcionarios Públicos del Estado de Chile en la Unión Europea Riesgos Potenciales/ Alternativas:  Unión Europea y Gobierno de Chile.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
PROPUESTA DE REORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL Material elaborado por el Directorio, Dirección General y Equipo de Asesores como base para la discusión del.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA ENCUENTRO CON DIRECTORES Y ASESORES PEDAGÓGICOS.
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
REGLAMENTO DE LA LEY Nº 28740, LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA DECRETO SUPREMO Nº ED.
Avances de Uruguay en ética y transparencia. Políticas Institucionales en Ética y Transparencia  Primer desafío: conocer y reconocer la realidad.  Primera.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
TUNING – AMÉRICA LATINA
Acciones de Gobierno Abierto en entidades federativas.
laboutiquedelpowerpoint.
Proyecto Creación de un ámbito de participación docente.
1. Creación El Consejo Económico y Social de Guatemala fue aprobado por el Congreso de la República el 26 de enero de El Consejo está constituido.
¿Cuáles son las tareas del Consejo Escolar?
- SEGEPLAN- OEA COMO AGENTE ARTICULADOR Y FORO DE DIÁLOGO HEMISFÉRICO EN MATERIA DE COOPERACIÓN.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
1 Grupo Temático Sectorial – GTS Ing. Jorge Nuñez Butrón Director de Políticas y Programas Octubre de 2010.
P R O G R A M A D E M E J O R A C O N T Í N U A H O S P I T A L N A C I O N A L D E C L Í N I C A S NOVIEMBRE 2009.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
9 y 10 de marzo Lima, Perú. 2 Ley Nº1535/99 de Administración Financiera Decreto Reglamentario Nº 8127/2000 La Dirección General de Presupuesto del Ministerio.
Núcleos de Asistencia Fiscal Porto Alegre, Brasil.
DIRECCION DE ETNOCULTURA Y FOMENTO REGIONAL Ministerio de Cultura República de Colombia 3 de mayo de 2006.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Sistema Continuo de Reportes de
NUMERAL 12: CALENDARIZACION DE REUNIONES Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit Numeral 12 del artículo 10.
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÚBLICA Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
CTDLAB Comité Técnico Distrital de Laboratorios de Bogotá PLAN DE ACCIÓN 2016.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
Presentación del Grupo de Trabajo de Control Interno Grupo de Trabajo en Control Interno.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Creación e implementación: Trabajo mancomunado en pos de la inclusión social BUENOS AIRES - FEBRERO 2010

NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Por qué un foro? Porque es un ámbito propicio para la búsqueda de fortalezas de todas las posiciones involucradas. Porque reconoce un espacio que habilita a comprender las preocupaciones y aportes de todas las partes intervinientes.

Objetivos generales del Foro NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Implementar un espacio de diálogo institucional. Deliberar para construir un sentido de dirección compartido. Acordar una agenda de trabajo permanente.

Autoridades El Foro funcionará bajo la Presidencia del Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social Los Secretarios Permanentes de este Foro serán: Director de la Dirección de Asesoría y Coordinación Técnica Director de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

Área de interés: entidades representativas de profesionales y contribuyentes Área de interés: Organismos y entidades usuarias de la seguridad social PRESIDENTE DEL FORO DIRECCION GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIO PERMANENTE SUBDIRECCION GENERAL TECNICO LEGAL DE LOS RECURSOS DE LA SEG. SOCIAL DIRECCION DE ASESORIA Y COORDINACIÓN TÉCNICA SUBDIRECCION GENERAL TECNICO LEGAL DE LOS RECURSOS DE LA SEG. SOCIAL DIRECCION DE ASESORIA Y COORDINACIÓN TÉCNICA SECRETARIO PERMANENTE SUBDIRECCION GENERAL COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEG. SOCIAL DIRECCION DE OPERACIONES CON INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCION GENERAL COORDINACION OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEG. SOCIAL DIRECCION DE OPERACIONES CON INSTITUCIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Disp. N° 574/2009 (AFIP) Autoridades NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

Participantes del foro Entidades representativas de profesionales y contribuyentes Organismos vinculados a la Seguridad Social. Designarán sus representantes, un titular y un suplente por cada una, de forma tal que, al menos uno de ellos, esté presente en cada reunión. Representantes de las áreas de esta Administración Federal que el Presidente del Foro convoque, de acuerdo con la temática a tratar. NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

Esquema de funcionamiento: NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

TEMARIO – ORDEN DEL DÍA PRESENTACIÓN: con antelación de 15 días a la reunión, vía e.mail: SELECCIÓN: como máximo Cinco (5) temas de los propuestos a efectos de facilitar su adecuado tratamiento y debate Esta Administración Federal presentará temas y medidas relevantes que ya hubieren sido dictadas o que eventualmente estuvieren en elaboración NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

TRATAMIENTO Y DEBATE DEL TEMARIO Las autoridades del Foro plantearán el tema y dirigirán y coordinarán el debate; darán la palabra al área competente del Organismo encargada de su tratamiento y luego coordinarán el debate de los mismos. los informes y recomendaciones, formarán parte del acta que, con el consentimiento del Presidente, se difundirá. los tiempos del debate que pudiera producirse y los participantes en el mismo, van a ser dirigidos por el Presidente. NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

Cronograma NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN Fecha y Hora de la ReuniónEntidades Participantes 7 de Abrilde11:00 a 13:00hs. Entidades y Organismos usuarios de la Seguridad Social 5 de Mayo de 11:00 a 13:00hs. Entidades representativas de profesionales y contribuyentes 2 de Junio de 11:00 a 13:00hs. Entidades y Organismos usuarios de la Seguridad Social 7 deJulio de 11:00 a 13:00hs.Entidades representativas de profesionales y contribuyentes 4 de Agosto de 11:00 a 13:00hs. Entidades y Organismos usuarios de la Seguridad Social 1° de Septiembre de 11:00 a 13:00hs. Entidades representativas de profesionales y contribuyentes 6 de Octubre de 11:00 a 13:00hs. Entidades y Organismos usuarios de la Seguridad Social 3 de Noviembre de 11:00 a 13:00hs. Entidades representativas de profesionales y contribuyentes 1° de Diciembre de 11:00 a 13:00hs. Acto de cierre

MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!