Alison Bixby Stone School 8 January/ 8 de enero 2014 PRE-ASSESSMENT PRE-EVALUACIÓN
SHARING OUR SUCCESSES COMPARTIENDO NUESTROS ÉXITOS
MISSING LINKS ESLABONES PERDIDOS
TEAMS/EQUIPOS Team/ Equipo 1 Team/ Equipo 2 Team/ Equipo 3 Team/ Equipo 4 Albita Evans Faby Jessica Karla Caitlin Elena Fanny Lacey Laura Jairo Kristal Marlene Sara Carlos Daniel Olvin
HOW HAVE YOU PRE- ASSESSED? ¿CÓMO HA USADO LA PRE-EVALUACIÓN?
WHAT DID YOU DO WITH THE DATA? ¿QUÉ HIZO CON LOS DATOS?
WHAT ASPECTS OF PRE- ASSESSMENT DO YOU FEEL COMFORTABLE WITH? (E.G., SUBJECTS, GRADES, STEP: DESIGN, ANALYZE, ADJUST, MAKING TIME, ETC.) ¿CON CUALES ASPECTOS DE LA PRE-EVALUACIÓN SE SIENTE CÓMODO? (POR EJEMPLO, TEMAS, GRADOS, PASO: DISEÑAR, ANALIZAR, HACER AJUSTES, EL TIEMPO QUE REQUIERE, ETC.)
WHAT ASPECTS OF PRE- ASSESSMENT ARE YOU NOT COMFORTABLE WITH? (E.G., SUBJECTS, GRADES, STEP: DESIGN, ANALYZE, ADJUST, MAKING TIME, ETC.) ¿CON CUALES ASPECTOS DE LA PRE-EVALUACIÓN NO SE SIENTE CÓMODO? (POR EJEMPLO, TEMAS, GRADOS, PASO: DISEÑAR, ANALIZAR, HACER AJUSTES, EL TIEMPO QUE REQUIERE, ETC.)
PLANNING & DEVELOPMENT PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Does it fit well with your instructional plan? Can it be done without taking too much instructional time? Does it provide individualized information? Does it provide information about students’ Knowledge? Skills? Interests? Learning preferences? ¿Se queda bien adentro de su plan de instrucción? ¿Lo puede hacer sin usar demasiado tiempo de instrucción? ¿Le da información individualizada? ¿Le da información sobre El conocimiento de los alumnos? Las habilidades de los alumnos? Los intereses de los alumnos? Las preferencias de aprendizaje de los alumnos? CONSIDERATIONS/CONSIDERACIONES
SHARING COMPARTIENDO