Por: Rubén Díaz Flores 24 de noviembre de 2010. Un wiki es un "site" el cual usted puede editar fácilmente e integrar un sin numero de aplicaciones. Puede.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Administrador de Colección Adquisición Guiada por el Cliente Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com EBSCOhost Mobile Tutorial. Bienvenido al tutorial para EBSCOhost Móvil, que es una guía para las características mas populares de EBSCOhost.
Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial.
Support.ebsco.com DynaMed: Búsqueda Básica Tutorial.
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Support.ebsco.com Tutorial ECM Administrador de Colección: Funciones de la Cuenta Aprobador.
CINAHL Plus with Full Text Búsqueda Avanzada
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Como preparar un portafolio electrónico en GoogleSites (Portafolio-e)
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, rápido)[1] es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
QUE ES UNA WIKI.
Los wikis con wikispace
Como preparar un portafolio electrónico en GooglePages (Portafolio-e) Por José R. Ferrer.
Wiki es el nombre que el programador de Oregón: Ward Cunningham, escogió para su invento, en 1994: un sistema de: creación, intercambio y revisión de.
Junio 2008Carolina Martinez Clarke. Para crear una wiki en pbwiki lo primero que debes hacer es entrar en la siguiente dirección,
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
POWER POINT.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
¿Nos hacemos un wiki? Ana Mª Ovando. ¿Qué es wiki? Producción social de contenidos Fácil de editar Colaborativo Permite incluir: texto, imagen, archivos,
LUZ MYRIAN FIERRO CAUPAS. WIKISPACES  Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite.
Guía para Utilizar Wikispaces
Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
CREAR un WIKI De los diferentes servicios gratuitos que nos ofrece la red para crear un wiki… elegiremos WIKISPACES, porque es bastante completo y permite.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
WIKI El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Wiki: es un software para la creación de contenido de forma colaborativa. Un Wiki.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
JEANNIE LESLIE VILLARREAL DISEÑO Y MATERIALES MULTIMEDIA
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
INFORMATICA Y CONVERGENCIA TECNOLOGICA Wikipedia es una Enciclopedia en línea, una página de consultas de Internet que cuenta con más de 11 millones.
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Antes de comenzar a navegar en este manual debe saber que: Esta imagen te regresa al contenido de este manual. Siguiente… Al darle clip a esta flecha.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Tutorial para editar páginas de la wiki y publicar archivos Prof. Marisa Oltolina Giordano.
CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN.
¿QUE ES UN WIKI? Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier.
 Un wiki es un espacio en la Web donde se puede compartir el trabajo y las ideas, imágenes y enlaces, videos y medios de comunicación-y cualquier otra.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
JORGE MARTÍNEZ NIETO 1ºC Nº19. PASOS PRINCIPALES A SEGUIR: 1) Abrir el mozilla firefox (navegador de internet) o cualquier otro. 2) Introducir en la barra.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
WIKISPACE PAOLA ANDREA PARRA VALENCIA DIDACTICA Y MEDIOS AUDIOVISUALES.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
TUTORIAL INTERACTIVO APRENDE A CREARLO Presiona clip.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
¿Qué es una Wiki?. Página Web de construcción colectiva. Fácil de Editar (no es necesario conocer programación, basta con saber manejar un procesador.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Por: Rubén Díaz Flores 24 de noviembre de 2010

Un wiki es un "site" el cual usted puede editar fácilmente e integrar un sin numero de aplicaciones. Puede invitar a otras personas a colaborar con usted. Puede crear o añadir tantos wikis como desee, cada wiki puede tener un número ilimitado de páginas y archivos.

  Oprimir la opción-wikis for individuals  Crear cuenta para la página- (sign up account).  Escoger (si) “yes”  Dar nombre al wiki  Escoger la opción “protected”  Escoger el tipo de wiki (k- 12 Education (primary- Secondary)  Escoger “join”

Ver tutorial en wikispaces.com

 Oprimir el boton “EDIT” arriba a su derecha para escribir su contenido en la página.  Para invitar a nuevos miembros, orpimir en “Manage Wiki” e invita a personas.  Para cambiar colores de su WIKI o tema, oprimir en “Manage Wiki y en “Look and Feel”.  Para determinat quien puede ver y editar su WIKI, oprime en “Manage Wiki” y en “Permissions”.

 Todo se hace creando una página para cada clasificación que desee dar.  En la página “home” puede dar la bienvenida a su wiki, escribir una carta a los padres y estudiantes, insertar su prontuario, etc.  Puede crear un calendario de clases.  Puede crear una página de planificación diaria.  Puede crear una página de actividades y tareas.  Puede crear una página de enlaces.

 Box.net : es un disco duro virtual que puede ser utilizado para guardar documentos y recuperarlos desde cualquier lugar.  Para crear su cuenta de disco duro virtual tiene que entrar a la página box.net.  Ya creada la cuenta puede utilizar el disco duro virtual para enviar documentos y los puede integrar al wiki o al “journal”(blog).

 Siempre que vaya a guardar un documento en su disco duro virtual tiene que entrar a box.net.  Cuando cree un documento antes de guardarlo box.net tiene que salvarlo en “my documents” si no tiene “pen drive”.  Ya guardado va a box.net y escoge la ventanita “upload”, entra a la flecha y escoge “upload files” y entonces escoge el documento que guardó y oprime sobre el mismo.  Ya escogido el documento oprime “upload”para insertarlo en box.net.

 En su wiki oprime “Edit” arriba a su derecha.  Al salir la barra de herramientas escoge “file” para insertar documentos e imágenes ya sea directo de la computadora o de box.net.  Recuerde que para insertar de box.net tiene que acceder a su cuenta.  Ya escogido el documento oprime sobre el mismo y este se transfiere al wiki y procede a identificar el documento.

 Al crear enlaces oprime “Edit” arriba a su derecha.  En la barra de instrumentos escoge “Link”.  Para insertar un enlace oprime “external link”.  Escribe nombre del enlace en “Link Text”.  Luego escribe la dirección electrónica del enlance a ser incluido.  Luego escoge “add link”.  Notará que lo que aparecerá será el nombre del enlace que insertó, no la dirección electrónica.  Ya insertado el enlace lo describe y explica el propósito de ese enlace.