La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá"— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial Barra de Herramientas

2 Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá la selección de salir del programa.

3 Bajo la pestaña de Potatoes verá los ejercicios que puede crear en Hot Potatoes. Haz un clic en una de ellas. Si desea, también puede hacer un clic en una de las papas para crear el ejercicio.

4 Bajo la pestaña de Help encontrará ayuda.

5 Al entrar en una de las categorías de Hot Potatoes, verá el área de trabajo. Arriba, en la barra de herramientas, encontrarás estos menús que ayudarán en la creación de los ejercicios. Los sub-menús son básicamente igual como cualquier programado que ya usted está acostumbrado de trabajar. **Add Reading Text: En algunos ejercicios usted puede añadir un texto para que el estudiante lea antes de contestar los ejercicios. La lectura aparecerá dentro de los ejercicios.

6 Bajo la pestaña de Insert : a)Picture – para insertar un clipart dentro del ejercicio. b) Link – para insertar un enlace dentro del ejercicio.

7 Estos sub-menús ya son muy conocidos por ustedes.

8 Manage Question a)View Quiz Outline – para poder ver el ejercicio en forma de bosquejo. b) Auto-Response – Para escribir el mensaje de retroalimentación que desee. c) Los demás se explican por sí solos.

9 Options Mode – Para ver el ejercicio de un formato sencillo o avanzado. Configure Output – Para cambiar el estilo de background del ejercicio (font, color, cambio del mensaje del botón, etc.) Puede crear su propio estilo para los ejercicios.

10 Help – Para toda clase de ayuda.

11 Documento nuevo Abrir un archivo Guarda Guarda como Insertar un texto Guarda como página web Salida (Exit) undo Cut Copy Paste Insertar una imagen por una direccion url Insertar una imagen de su archivo Insertar un enlace Abrir el archivo del enlace de url Archivo de configuración Ayuda

12 Para configurar la apariencia de su ejercicio en una página web, puede dar un clic en cualquiera de los dos enlaces.

13 Para cambiar el título del ejercicio. Para cambiar las instrucciones. Luego de hacer los cambios, haz un clic en OK.

14 Para cambia el mensaje de retroalimentación.

15 Para cambiar los mensajes de los botones.

16 Para cambiar: a)Las letras b)Colores de la barra de navegación, background, color del título, color de texto, etc.

17 Para dar un límite de tiempo utilizando un reloj.


Descargar ppt "Tutorial Barra de Herramientas. Esta es la portada de Hot Potatoes. Aquí verá unas pestañas en la barra de herramientas. Al hacer un clic en File verá"

Presentaciones similares


Anuncios Google