La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Support.ebsco.com EBSCOhost Mobile Tutorial. Bienvenido al tutorial para EBSCOhost Móvil, que es una guía para las características mas populares de EBSCOhost.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Support.ebsco.com EBSCOhost Mobile Tutorial. Bienvenido al tutorial para EBSCOhost Móvil, que es una guía para las características mas populares de EBSCOhost."— Transcripción de la presentación:

1 support.ebsco.com EBSCOhost Mobile Tutorial

2 Bienvenido al tutorial para EBSCOhost Móvil, que es una guía para las características mas populares de EBSCOhost que son disponibles para los teléfonos inteligentes como el iPhone y el Android. EBSCOhost Mobil se puede acceder llendose a la página de web http://search.ebscohost.com en el Internet de su dispositivo. EBSCOhost automáticamente lo reconoce como un usuario móvil en el interfaz móvil.http://search.ebscohost.com

3 Si usted usa un dispositivo con pantalla touch, como un iPhone, toque el área de Find para que aparezca el teclado en la pantalla y escriba sus términos de búsqueda. Seleccione las opciones tocando la pantalla. Vamos a empezar usando Basic Search (Búsqueda Básica) sobre global warming (calentamiento global). Usted puede ver los limitadores y ampliadores disponibles tocando Search Options (Opciones de Búsqueda)

4 Usando las Search Options (Opciones de Busqueda), es muy fácil limitar o ampliar sus resultados de búsqueda. Usted puede seleccionar uno de los modos de búsquedas que están disponibles y dependiendo de los bases de datos que usted haya escogido, va a tener tiene la opción de limitar sus búsquedas por texto completo, diarios escolares, o una publicación particular que usted ingresa en el espacio respectivo. Después de seleccionar, toque Update para regresar a la pantalla de búsqueda y escriba sus términos de búsqueda.

5 En la pantalla de Basic Search(Búsqueda Básica), escribe sus términos de búsqueda en el espacio de Find y toque el botón que parece a un lente de aumento.

6 Su lista de resultados aparece. En la lista de resultados, usted tiene las siguientes opciones: Para ver la pagina de detalles de un artículo, toque el nombre de artículo. Si esta disponible, usted puede ver el texto completo de un articulo tocando el link de texto completo en formato de HTML o en formato de PDF. Si esta disponible, vea los resultados de la búsqueda de Image Quick View tocando un imagen que aparece con información sobre el artículo. Para filtrar sus resultados, toque el botón Refine Results.

7 En la pantalla de Refine Results (Filtre Resultados), usted puede agregar mas limitadores y ampliadores y también limitar los resultados usando facetas. Las facetas dejan que usted filtre sus resultados por Source Types (Tipos de Fuentes), Subjects (Temas), Publications (Publicaciones) y mas. Para aplicar facetas, toque la faceta a la cual usted quiere acceder, seleccione lo que quiere aplicar y toque Update (Actualizar) que esta en la parte suerior de la pantalla. Lo va a devolver a la pantalla de Refine Results con sus facetas ya aplicadas. Después toque el botón que dice Results que esta en la parte superior de la pantalla. La lista de resultados va a ser actualizada con sus limitadores, ampliadores y facetas ya aplicadas a su búsqueda.

8 En una página con detalles del artículo, usted puede enviarlo a su correo electrónico con cualquier texto completo que esta disponible tocando el ícono de E-mail(Correo) que esta a la par del nombre del artículo. Usted también puede agregar el artículo al folder si usted quiere enviar por correo electrónico mas de un artículo a la misma vez o agregarlo a su folder personalizado de My EBSCOhost. Toque el ícono de Folder para agregarlo al folder. Para ver el texto completo, toque el ícono de HTML o de PDF. Toque el botón que dice Results para regresar a su lista de resultados o usar las flechas para ver sus resultados.

9 Toque el ícono de Folder(Carpeta) en la lista de resultados o la pantalla de los detalles del artículo para agregarlo a la carpeta. En la parte superior de la pantalla indica cuantos artículos han sido agregados en total. Toque el ícono de Folder (Carpeta) que esta en la parte de superior de la pantalla y ver el contenido de la carpeta.

10 Desde su carpeta usted puede enviar artículos por correo electrónico o tocar el link que Sign in (Inicia sesión) para guardar los artículos en la carpeta personalizada de My EBSCOhost. Note (Importante): Si usted no tiene una carpeta de My EBSCOhost, usted la puede crear tocando el enlace If you do not already have a My EBSCOhost folder, y Create a new Account(Crear una nueva Cuenta) después de tocar Sign in. Para enviar artículos por correo electrónico, usted tiene que activar la casilla junto a cada artículo. Toque el botón que dice E-mail y escriba la dirección de su correo electrónico en el espacio. De las diferentes formatos que están disponibles, seleccione uno y toque Send (Mandar).

11 Usted puede ajustar sus preferencias de EBSCOhost Mobile tocando el ícono que esta en la parte superior de la pantalla Las preferencias dejan que usted controle la apariencia su interfaz móvil ajustando el número de artículos en cada página de su lista de resultados, el formato de su lista de resultados y el idioma de la interfaz móvil.

12 Configure las opciones que están disponibles y toque Update. Usted también puede guardar sus preferencias en su carpeta personalizada de My EBSCOhost tocando el botón que dice Sign In (Iniciar Sesión) Cuando sus preferencias ya están guardadas, usted las puede ver en EBSCOhost Movíl en cualquier momento que ingrese a su cuenta.

13 En cualquier momento, usted puede tocar el enlace que dice Help (Ayuda) para ver una variedad de temas de ayuda para como usar EBSCOhost Móvil.

14


Descargar ppt "Support.ebsco.com EBSCOhost Mobile Tutorial. Bienvenido al tutorial para EBSCOhost Móvil, que es una guía para las características mas populares de EBSCOhost."

Presentaciones similares


Anuncios Google