ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Advertisements

21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
19/9/ /9/2012 Sp 1 Unit 1 IR, IC. Para Empezar #10 1. Escriban las letras que no saben (confundidos) 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)
Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)
remind How much Spanish do students often learn in school?
Mi escuela- la vida escolar
Pablo y Neno affirmative and negative words
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
jueves 10/30 – Horario Regular
Taller de Comunicación Oral y Escrita II
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
CUESTIONAMIENTO CORRECTO. Pausas y Ritmo Se envían dos mensajes clave: Estoy acá para ESCUCHAR y no para HABLAR Es un tema que amerita tomarse el tiempo.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
¡Preguntáme en español!
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Sr. Castillo Español II.
Mi Horario Nina Minsk.
_____ de los Estados Unidos. ¿Dónde _________ el baño? Tia y Tamara ______ hermanas. Nosotros _______ médicos. Yo ________ enferma hoy.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Pánico Escénico Es el temor a hacer el ridículo !!!
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Miniensayo LC -011 ¿En qué debo mejorar? LC 22 PPTCES003LC21-A15V1.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Responden/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
EL CIRCUNLOQUIO Y LAS ADIVINANZAS Semana #2. DE PENSAR: Imagen 1 ​ Imagen Imagen 2 ​ Imagen Día 8 80 minutos El 8/9 de febrero Unas adivinanzas- ¿Qué.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida

PARA EMPEZAR 22/8 1.Expliquen por qué es importante tomar una clase cómo español 4 a la persona al lado (1 con 4, 2 con 3) 2.Pregunten a la persona en frente (1 con 2, 3 con 4) sobre las razones por la que tomaron español 4 3.Levántense para su estampilla 4.(Levantado) Averiguen algo interesante de sus compañeros (Español) 5.Escriban 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)

PARA EMPEZAR 22/8

PARA EMPEZAR Responde a las siguientes preguntas 1.¿Cuál es más eficaz (effective) en comunicar su mensaje? 2. ¿Cuál es el mensaje que cada uno comunica?

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

Hoy es jueves el 21 de agosto

Remind 101

Metas de la clase Repasar y Probarnos las expectativas, las reglas, y el procedimiento

Hagan una pequeña actuación de un estudiante bueno y un estudiante malo

Do the actions for each letra and TASK of the procedure in correct order (compañero) A.Escriban la reflexión B.Saquen un lápiz y un cuaderno C.Recojan los materiales D.Despídense de su grupo y Señor Lloyd E.Recojan la basura F.Guarden los materiales G.Saluden y hablen con el maestro H.Completen el pase de la clase I.Escriban la fecha, las metas y el PARA EMPEZAR J.Siéntense en el asiento asignado

Anuncios Tarea: 1. Visit equipocastellano.wikispaces.com 2. Miren 2 anuncios y completen el diagrama

Metas de la clase Refleccionar y averiguar estrategias efectivas de escuchar

7 Estrategias de un estudio 1.Sigue rumbo 2.Prevista – visión global 3.Palabras claves 4.Conocimiento previa 5.Reflección durante pausas y durante textos largos 6.Enfoque en repetición 7.Tomar pocos apuntes durante

Metas de lenguaje Puedo EXPLICAR qué estilo de vida un anuncio promoverá y por qué hablando de tres puntos de mercadeo o el enfoque o el gancho (las necesidades, valores, y estrategias) o las técnicas audiovisuales (ícono, el lema, imágnenes) Puedo DETECTAR cuál será la audiencia dirigida un anuncio podría estar persuadiendo hablando hipotéticamente dando tres puntos de apoyo ¿Cuál es el último anuncio que viste o escuchaste y dónde lo viste o escuchaste?

Puntos de mercadeo El enfoque - ¿Cuál es el mensaje que promueve?

Puntos de mercadeo el gancho (las necesidades, valores, y estrategias) - ¿Cuál será la necesidad o el valor que promueve? -¿Qué estrategia se usará para animar el consumidor?

Más proyectos y aplicación Importante para tu futuro Una experiencia bonita, buena, barata

DESAFÍO 1 Expliquen un anuncio a un ciego compartiendo los tres puntos de mercadeo con todos los detalles posibles. Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Cuenten los deta Ahora, repítanlo

Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O

DESAFÍO 2 Persuadir todos los diferentes grupos de estudiantes que necesitan realmente tomar español Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo pensando en otros grupos en la comunidad. Ejemplo – Adultos que tienen un trabajo con mucho contacto con hispanohablanted Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que