ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida
PARA EMPEZAR 22/8 1.Expliquen por qué es importante tomar una clase cómo español 4 a la persona al lado (1 con 4, 2 con 3) 2.Pregunten a la persona en frente (1 con 2, 3 con 4) sobre las razones por la que tomaron español 4 3.Levántense para su estampilla 4.(Levantado) Averiguen algo interesante de sus compañeros (Español) 5.Escriban 1-5 estrellas al lado de sus estampillas y un por qué (razon)
PARA EMPEZAR 22/8
PARA EMPEZAR Responde a las siguientes preguntas 1.¿Cuál es más eficaz (effective) en comunicar su mensaje? 2. ¿Cuál es el mensaje que cada uno comunica?
"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD
Hoy es jueves el 21 de agosto
Remind 101
Metas de la clase Repasar y Probarnos las expectativas, las reglas, y el procedimiento
Hagan una pequeña actuación de un estudiante bueno y un estudiante malo
Do the actions for each letra and TASK of the procedure in correct order (compañero) A.Escriban la reflexión B.Saquen un lápiz y un cuaderno C.Recojan los materiales D.Despídense de su grupo y Señor Lloyd E.Recojan la basura F.Guarden los materiales G.Saluden y hablen con el maestro H.Completen el pase de la clase I.Escriban la fecha, las metas y el PARA EMPEZAR J.Siéntense en el asiento asignado
Anuncios Tarea: 1. Visit equipocastellano.wikispaces.com 2. Miren 2 anuncios y completen el diagrama
Metas de la clase Refleccionar y averiguar estrategias efectivas de escuchar
7 Estrategias de un estudio 1.Sigue rumbo 2.Prevista – visión global 3.Palabras claves 4.Conocimiento previa 5.Reflección durante pausas y durante textos largos 6.Enfoque en repetición 7.Tomar pocos apuntes durante
Metas de lenguaje Puedo EXPLICAR qué estilo de vida un anuncio promoverá y por qué hablando de tres puntos de mercadeo o el enfoque o el gancho (las necesidades, valores, y estrategias) o las técnicas audiovisuales (ícono, el lema, imágnenes) Puedo DETECTAR cuál será la audiencia dirigida un anuncio podría estar persuadiendo hablando hipotéticamente dando tres puntos de apoyo ¿Cuál es el último anuncio que viste o escuchaste y dónde lo viste o escuchaste?
Puntos de mercadeo El enfoque - ¿Cuál es el mensaje que promueve?
Puntos de mercadeo el gancho (las necesidades, valores, y estrategias) - ¿Cuál será la necesidad o el valor que promueve? -¿Qué estrategia se usará para animar el consumidor?
Más proyectos y aplicación Importante para tu futuro Una experiencia bonita, buena, barata
DESAFÍO 1 Expliquen un anuncio a un ciego compartiendo los tres puntos de mercadeo con todos los detalles posibles. Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Cuenten los deta Ahora, repítanlo
Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O
DESAFÍO 2 Persuadir todos los diferentes grupos de estudiantes que necesitan realmente tomar español Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo pensando en otros grupos en la comunidad. Ejemplo – Adultos que tienen un trabajo con mucho contacto con hispanohablanted Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que