Profesiones Repaso. ¿Cuál es el empleo? 1)2)3) ¿Cuál es el empleo? 4)5)6)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer?.
Advertisements

Las profesiones Mosaicos, pp. 320, 321, 322, 323, 355.
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
Las diferencias entre Ser y Estar
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
and other fun things…. El correo electrónico y otras cosas divertidas….
Español 3 septiembre, 2013.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
Las profesiones ¿En qué trabajas tú?.
Do Nows MP2.
Repaso Grande. Concepts Learned  Agreement  Ser v. Estar  Telling time  Question Words  Conjugation  Irregular verbs  Stem changing Verbs.
En los libros de composicion…
Apuntes de diciembre Los pronombres relativos (Relative pronouns) Relative pronouns are used to combine two sentences. Aquí está el sofá. Here’s.
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Saquen por favor… Entreguen Uds. el duplicado en mi escritorio. llll La Duplicado 19.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
1a apuntes de gramatica GUSTAR- TO BE PLEASING.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
¿Qué haces tú en la clase de arte?
1:00 am Un ladrón = thief repaso.
Objetivo: to state how often we do things.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Indirect Object Pronouns Objetivo: to recall indirect object pronouns and explain how they are used.
Directions to start your Spanish Composition Final.
REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.
Empareja:  1. b  2. e  3. a  4. c  5. g  6. f  7. d.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
L.O - To practise asking people to go out and to learn how to make excuses! Must – Practise asking people to go out around town. Should – Know the difference.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
REPASO Presente perfecto y condicional (y preguntas posibles)
Indefinite Words Página 283. Affirmative and Negative Words pg. 283 Indefinite words are used when referring to non-specific people, things or situations.
Ask we go through these slides, think about how you would respond to Profe during the test. Especially think about good grammar and pronunciation. None.
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
1.¿Te gusta patinar? 2.¿Te gusta preparar la comida? 3.¿Te gusta mandar textos? 4.¿Te gusta bailar? 5.¿Te gusta cantar?
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
LorenaLuisAnaPablo Carlos RaúlManuelMaríaRafael Lola 1.
Saber vs. Conocer.
Español II Repaso para Examen #1
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Tener Tener expressions Tener with infinitives
Mi trabajo Objetivo; To talk about your job MUST be able to say where you work SHOULD be able to say what you have to do COULD think about more jobs in.
LAS PROFESIONES ¿En qué trabajarás tú?.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Tarea de la nieve 2 1.Read the text about Omar el cocinero. 2.Translate it. 3.Listen to the audio file paying attention to the pronunciation 4.Record.
10 de noviembre. Para Empezar #9 ¿En dónde me pongo cada una de estas cosas? Me pongo una corbata en el ______________ Me pongo los zapatos en los _______________.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Adverbs of Frequency Objetivo: to state how often we do things.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Mini-Cuento D. Vocabulario D el mesero/la mesera/camarero/a the waiter/the waitress una propina a tip Engaña/ó a s/he fools/tricks/lies/ed.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
¿Qué hora es? y menos y media y cuarto menos cuarto :30 :15:45 en punto :00 The y & menos only refer to the MINUTES on the clock! Minutes- :01- :30 “y”
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Parte A Unidad 2: De vacaciones ¿Qué hace…? What does ….do?
¿A qué te dedicas? Hablando de las profesiones. el abogado El abogado trabaja en la oficina y ayuda a la gente con los asuntos legales.
Hablando de las profesiones
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Indefinite articles Indefinite articles agree with the noun they are describing in GENDER and NUMBER! Necesito un diccionario. Tengo unas mochilas. The.
Repaso: Idioms with tener, verbs followed by infinitives
Hoy es jueves el trece de diciembre
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
[C] Subject Pronouns and the verb SER
Transcripción de la presentación:

Profesiones Repaso

¿Cuál es el empleo? 1)2)3)

¿Cuál es el empleo? 4)5)6)

¿Cuál es el empleo? 7)8)9)

¿Cuál es el empleo? 10)11)12)

Escojen tres y contesten 1)¿Dónde trabaja la policía? 2)¿Te gusta ser taxista, sí o no? 3)¿A que hora trabaja la vendedora durante el mes de diciembre? 4)¿Qué hace el barbero? 5)¿Con qué cosas (things) trabaja el dentista?

¡Hay errores! Arreglan los errores. 1)La cantante trabaja en la escuela. 2)El correo lleva sobres (envelopes) a las casas. 3)La actris trabaja en el centro comercial. 4)El desocupado gana mucho dinero.

¡Hacen frases! Must be about professions! 1)2)

¡Escuchan! Listen to the descriptions and decide which career it is. 1)2)3)