Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007. Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OFFICE.
Advertisements

OFFICE. OFFICE 2007 Word – manejo de texto: palabras, oraciones, párrafos Excel – manejo de números PowerPoint – manejo de texto y gráficos para crear.
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Microsoft Word Inicio de la aplicación
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Vista esquema.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Windows es un sistema operativo
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Microsoft Office Word 2007 Es un procesador de Textos , que sirve para crear diferentes tipos de documentos como por ejemplo.Cartas,oficios,memos, tesis,
Botón de office John Alexander Vélez y..
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
El mundo de Word.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
Introducción Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Microsoft WORD Antonio De León.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Tarea de investigación
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
LECCIÓN UNO Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo Fátima Flores Najarro Mónica Ivette Portillo.
PARCIAL 1.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Word Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
¿Qué son los procesadores de Textos?
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Sistema Operativo S.O..
Herramientas de ofimática
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Elementos básicos de la ventana
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Definición Partes Fundamentales Documento Word Libro de Excel Video Fuente:
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Transcripción de la presentación:

Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007

Los procesadores de texto Es un programa con el cual es posible crear todo tipo de documentos, los que pueden ser fácilmente corregidos y trabajados en su presentación. Ofrece funcionalidades tales como insertar imágenes en un texto o generar correspondencia personalizada.

Acciones de un procesador de texto Digitar: Es la acción de presionar las letras consecutivamente para formar palabras. Editar: Es la acción de corregir la ortografía y redacción en un texto. Incluye, por ejemplo, cambiar palabras o letras, borrar o cortar frases, o copiar y pegar párrafos de otros documentos. Cortar y pegar: Trasladar un texto a otro lugar. Copiar y pegar: Duplicar un texto en otro lugar. Seleccionar texto: Marcar las letras, palabras o párrafos del documento sobre los cuales se va a trabajar.

Algunos procesadores de texto Microsoft Word OpenOffice Writer Word Perfect AbiWord Google docs Kword

Microsoft Office Word Es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Microsoft Word utiliza un formato llamado DOC (utiliza la extensión de archivo.doc). Ahora, en el Word 2007, se maneja un nuevo formato, docx.

Cómo arrancar Microsoft Word Hay varias formas de arrancar Word. ▫ Desde el botón Inicio, situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. ▫ Desde el icono de Word que puede estar situado en el escritorio, en la barra de tareas, en la barra de Office o en el menú Inicio. ▫ Arranque automático al iniciar Windows. ▫ Desde un documento Word situado en el escritorio o en la lista del Explorador de Windows.

Entorno de Microsoft Word 2007

La banda de opciones Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word Muestra sólo los comandos más importantes y los que el usuario va utilizando. La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La banda de opciones Las tres partes de la banda de opciones son: las pestañas, los grupos y los comandos. ▫ Pestañas: Hay siete pestañas básicas en la parte superior. Cada una representa un área de actividad. ▫ Grupos. Cada pestaña contiene varios grupos que relacionados. ▫ Comandos. Un comando es un botón, un cuadro información o un menú.

Barra de acceso rápido 1.Botón de Office – sustituye la Opción de Archivo de la versiones anteriores de office 2.Guardar – Grabar el documento 3.Deshacer – dar marcha atrás a cualquier función aplicada 4.Rehacer – ir hacia adelante a cualquier función aplicada

Botón de office El Botón Office, lo que antes era el menú Archivo, en esta versión de Word, aparece como un botón redondo de color naranja con el logo de office. Permite acceder a opciones tales como abrir, guardar, imprimir, preparar, enviar y cerrar un documento.