LA AEROLINEA DE BAJO COSTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

Herramientas Modernas de Gestión
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Elementos de la Organización
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Love Marks Marcas del amor
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Filosofía Corporativa
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
Direccionamiento Estratégico
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
TRABAJO EN EQUIPO POR C.P.N. MARIA FERNANDA MARTINEZ.
Planeación Estratégica
El propósito o misión del sistema
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Desde el Planeamiento Estratégico de las Areas
CMI, Cuadro de Mando Integral
Problemática y perfil de el Emprendedor
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
Las disciplina de Treacy y Wiersema
Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta Escuela de Hotelería y Turismo Gestión de Empresas Turísticas Bachilleres: González Gonzalez Juan CI:
Caso Ritz-Carlton Los Valores y la Cultura
Valores institucionales
SKYWINGS IVAN FELIPE MARTA PABLO AUDITORIA DE CONTROL.
CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.
LAN ECUADOR Acerca de LAN LAN Airlines lleva más de 82 años de existencia al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Planeación Estratégica
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
LIDERAZGO DE EXCELENCIA Lic. Norma B. Nellar – San Luis
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Blog.
LAN ECUADOR Acerca de LAN
Un buen método para la reducción de costos
GESTIÓN DEL CAMBIO.
La toma de decisiones.
Calidad y mejora continua
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
EMPOWERMENT.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
BIMBO.
Planificación Estratégica
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
SABRITAS.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

LA AEROLINEA DE BAJO COSTO DE LOS ESTADOS UNIDOS VUELA POR CACAHUATES LA AEROLINEA DE BAJO COSTO DE LOS ESTADOS UNIDOS

HISTORIA Nace en 1988 No eran sólo Airborne Ayer - El tiempo vuela cuando uno se divierte ! Hace más de 38 años , Rollin King y Herb Kelleher se reunieron y decidieron empezar una clase diferente de la línea aérea. Comenzaron con una idea simple: Si usted consigue sus pasajeros a sus destinos cuando quieren llegar , a tiempo, a las tarifas más bajas posibles , y hacer maldito seguro de que tienen un buen tiempo en hacerlo , la gente va a viajar con su compañía aérea . ¿Y sabes qué? Tenían razón .

Mas de 100 destinos en los Estados Unidos y en los ultimos 10 años Mèxico America y el Caribe

Mission: La misión de Southwest Airlines es la dedicación a la más alta calidad de servicio al cliente se entrega con una sensación de calidez, amabilidad , orgullo individual , y de la compañía Espíritu. A nuestros empleados Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros empleados un ambiente de trabajo estable con la igualdad de oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento personal. La creatividad y la innovación se les anima para mejorar la eficacia de Southwest Airlines. Por encima de todo , los empleados se les proporcionaron la misma preocupación , respeto y actitud de cuidado dentro de la organización que se espera para compartir externamente con cada suroeste cliente . Mensaje de el CEO.- " Nuestra gente es nuestra única fuerza más grande y largo plazo más duradera ventaja competitiva. " Gary Kelly , CEO de Southwest Airlines

Visión De Southwest Airlines para un futuro sostenible es uno en el que habrá un equilibrio en nuestro modelo de negocio entre los empleados y la comunidad , el medio ambiente y nuestra viabilidad financiera. Con el fin de proteger nuestro mundo para las futuras generaciones y mantener nuestros compromisos con nuestros empleados, clientes y otras partes interesadas , nos esforzaremos para liderar nuestra industria en la eficiencia innovadora que conserva los recursos naturales , mantiene una fuerza de trabajo creativa e innovadora , y da vuelta a la comunidades en las que viven y trabajan.

Planeación Llevar pasajeros a su destino, a tiempo , a las tarifas mas bajas posibles y hacer seguro el viaje. Rapid Rewards programa de viajero frecuente que está basado en los ingresos , tanto para las ganancias y la redención SWABiz acceso directo que también incluye una herramienta para gestionar reuniones de empresa , así como herramientas para monitorear los viajes en avión , hotel y alquiler de coches gasto para las corporaciones Equipaje facturado, WiFi y LiveTV proporcionado por DISH a bordo y fácil proceso de tasa de cambio .

Organización -Para 1972 habían ofrecido 1.1 millones de pasajeros. -En 1967, Rolling King y Herb Kelleher iniciaron su negocio. -Para 1972 habían ofrecido 1.1 millones de pasajeros. -Bajos precios. -Su crecimiento de la cultura de la compañía se debe al coraje que mostraron sus directivos al proteger a sus empelados. -La clave del éxito: Sus empleados

Dirigir + motivar + resolver conflictos DIRECCION Dirigir + motivar + resolver conflictos Inspirando lealtad y una cultura de desarrollo corporativo. La satisfacción del personal por trabajar en la empresa es lo mas importante, incluso antes que la del cliente. Los empleados trabajaran duro para mantener los costos bajos.

Sistema de control herb kelleher Una atención extrema a los costes ha sido la clave para conseguir estos resultados, señalaba. “Incluso en los mejores tiempos mantuvimos bajos nuestros costes y poníamos en duda cada gasto. Visualizan las prioridades de los clientes y en base a esto se define la organización; analizan que es lo que desean los usuarios por parte de la aerolínea para luego aplicarlas a sus necesidades. Consiste en cierta obsesión por mantener los costes bajos y tratar bien a los trabajadores, así como un compromiso de gestionar la empresa durante los periodos de “boom” . Southwest airlines ha desarrollado varias herramientas y la evolución de productos para adaptar su producto mas para los viajeros de negocios, un ejemplo es empresas select que permiten a los pasajeros de embarque temprano. la Red de Control de Operaciones (NOC). Ellos son el centro neurológico de southwest airlines que trabajan día y noche para que se maximice la experiencia del cliente en cada una de las 3.600 salidas que hay. Los pilotos desarrollaron un nuevo procedimiento para los despegues y aterrizajes que era igual de seguro y ahorraba una un porcentaje significativo del. combustible consumido en esas maniobras.