C O M O Círculos de Orientación del Manejo Organizacional
La estabilidad y la apertura son un desafío hacia adelante. Ahora, como nunca, hay datos que no se pueden ignorar...
Los errores se pagan Todos los gastos son importantes Las ineficiencias no se pueden disimular La competencia es más intensa La presión fiscal más significativa La globalización abrió sus puertas a todos aquellos que querían ingresar en el negocio
El cliente se enfrenta a una mayor oferta, un mercado más transparente y exige cada día: Mejores productos Mejores precios Mejor servicio
Frente a las nuevas realidades, el empresario se pregunta: ¿QUÉ? ¿QUIÉN? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿CUÁNTO? ¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?
Si éstas son sus preguntas, nosotros le proporcionamos losCOMO
írculos de rientación del anejo rganizacional C O M O
COMO Los COMO son círculos cerrados de empresarios de Medianas y Pequeñas empresas que se reúnen una vez por mes, para compartir sus problemas, intercambiar sus experiencias y trabajar en conjunto, capacitándose en técnicas de manejo organizacional, con el propósito de maximizar la eficacia y posibilitar el desarrollo de sus empresas.
Cómo organizarnos para la Innovación Cómo solucionar problemas y tomar decisiones acertadas Cómo establecer metas alcanzables Cómo administrar con participación Cómo conocer y manejar sus costos para tomar decisiones rentables Cómo manejarse eficientemente en una economía globalizada
Cómo mantener y mejorar los niveles de rentabilidad de su empresa Cómo debe ser el comportamiento frente a la competencia Cómo saber en qué mercado estamos Cómo identificar qué segmentos debemos atacar Cómo identificar los que debemos abandonar
Objetivos: Que el empresario desarrolle la capacidad de: Detectar las respuestas a los problemas planteados Incorporar posibles soluciones como consecuencia del intercambio de experiencias Optimizar la toma de decisiones
Adoptar técnicas de manejo organizacional, producto de la capacitación Maximizar la eficacia en el campo del management y el desarrollo de su empresa Planear el crecimiento empresario, a partir de las herramientas provistas Objetivos: Que el empresario desarrolle la capacidad de:
Se basa en el desarrollo de temas con contenidos preestablecidos y su puesta en práctica a través de la acción inmediata Y también de temas determinados previamente en consenso con el grupo, a fin de tratar cuestiones de interés de los participantes Metodología
Se pone énfasis en la participación activa de los integrantes, más que en una pasiva obtención de conocimientos estructurados Se trabaja con dinámicas grupales y técnicas de creatividad coordinadas por especialistas de vasta experiencia Metodología
Trabajando temas de capacitación empresarial: Cambio y Aprendizaje Organizacional Creatividad Liderazgo y Motivación Gestión y Control Productividad y Rentabilidad
Trabajando temas de capacitación empresarial: Planeamiento estratégico Presupuestos y Control Presupuestario Costos Marketing Competitividad
El trabajo conjunto nos permite desarrollar una tarea más eficaz en el campo del management, proyectar un horizonte de planeamiento para el mediano y largo plazo, optimizar la toma de decisiones, planificar el crecimiento empresarial, poner el acento en la faz comercial y la excelencia del servicio y permitir la diferenciación frente al cliente, para darnos cuenta...
¡QUE PODEMOS SER MEJORES!
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