TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Videos Virales Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

ESTRATEGIA DE MEDIOS ES EL PROCESO DE ANALIZAR Y ELEGIR LOS MEDIOS PARA LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCION.
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
¡Dominemos la tecnología !
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CARMEN
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Comunicación Interactiva
Modalidades para el uso educativo de NT
Mercadotecnia Directa
¿Cierto o falso? Protejamos nuestro equipo de los virus informáticos
“Pequeños reporteros: grandes reportajes.”
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
SSP SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Prevención del Delito Cibernético.
Apreciación global (máximo 2 placas) ¡¡Probar al target que sí es posible!! En 2007 la marca Coke Zero revolucionó el mercado con un concepto de producto.
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
Tecnología de la Información en una Sociedad Global Brandon Ledezma Fecha: 1ero de Marzo Noticia de T.I.
* INTEGRANTES: VICTOR EDUARDO ACHURY BOHORQUEZ ESTEFANIA LARA ALDANA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIA TECNOLOGIA EN DASORROLLO DE SOFTWARE.
CIBERBULLYING ACOSO CIBERNETICO.
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Producto. marketing viral Las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales.
POR: JUAN JOSE RINCON PABLO ESTEBAN HENAO OCHOA 11C. DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Técnicas del Marketing
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 La vida en un mundo centrado en la red Aspectos básicos de networking: Capítulo.
Marketing Viral Comisión de Marketing COEV Enrique Selma Beltrán Director Comercial ITI
“ARBITRAJE VIRTUAL DE CONSUMO” LUIS ABELLÁN TOLOSA TOLEDO OCTUBRE 2007.
Lic. Graciela Prado Becerra CETIS No Puedes ver más información en el portal de INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGIAS INTERNET Y NUEVAS TECNOLOGIAS INTERNET.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Web 2.0 Carlos Barrera 11b. Web 2.0 Es el nombre que se le da a las aplicaciones web que facilitan el compartir información y que permite a los usuarios.
Procesos de la Publicidad
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION CORREO ELECTRONICO Sebastián Peña.
PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN JÉSSICA SAYAVEDRA - GLEN TUBÓN.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
VIRUS COMPUTACIONALES.
 Cada vez existen más amenazas informáticas a las cuales estamos vulnerables de cualquier ataque o infección por la gran demanda de usuarios que hay.
EDUARDO   Es un medio de mensajería.  Es la carta que utilizamos en la actualidad. Concepto.  El correo electrónico (también conocido.
CONTAMINACION PREGUNTAS ESCENCIALES ¿Qué conocen de la contaminación
Una experiencia de 360 grados.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
MIGUEL ENRIQUE CARCAMO FLORES.
Problemas Juridicos en Tecnologias de la Informacion Legislacion del Comercio Electronico Universidad Mundial.
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
LABORATORIO DE PAGINA WEB POR: Emmanuel López Michelle Montoya. 11ªA DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
¿Qué es Espacios / Blog Movilidad Mensajería Instantánea Calendario Alertas Otros productos… Clave: ******* Office.
Luisa Sánchez Dahiana Giraldo
Marketing viral Ma. Teresa Jerez. MARKETING VIRAL Nadie quisiera ser portador de un virus... pero, en los negocios... ¿le gustaría que su estrategia de.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Herramientas de Comunicación Virtual
¿Qué es Marketing Digital?. ¿Que es el Marketing Digital? Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios.
EL CORREO ELECTRONICO EN LA EDUCACION  Permite formarse o capacitarse en diferentes áreas del conocimiento a distancia.  Enviar trabajos  Obtener información.
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
EL CORREO ELECTRONICO Definición de correo electrónico ( )
Nuevos escenarios de le comunicación 1, 2, 3,4, Nuevas Opciones laborales 11,2,3,4,5,6,723456,7 Declaración de los nuevos escenarios y las tendencias.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas Norma Cecilia Estrada Andrea Guzmán María Lucia Flórez Luz N. Benjumea.
Colegio de Bachilleres plantel #8 Cuajimalpa cordero almasan ivan yair grupo: 158.
SSP SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Prevención del Delito Cibernético.
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Fuente: “Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad” [Red.es]
Investigaciones Audi encias Merca dos electróni cos campañas M edios pruebas Índice de audiencias psicografía.
La Evolución de los Celulares Sachely López Sanabria Administración de Empresas.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Videos Virales Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Que es un video viral Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo electrónico, por mensajería instantánea, por blogs y mediante otros sitios web.Internetcorreo electrónicomensajería instantáneablogs El marketing viral es un término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático.marketingmarcaviralvirus informático

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007

Los NO de un video viral NO es un anuncio NO es un video enviado como SPAM NO existe una fórmula, hay que investigar y probar.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Características de una campaña viral Hacer reir a la gente (Cámara oculta, tomas falsas, ridículo) Lo insólito, irrealidad creible. Lo insólitoirrealidad creible Recomendar algo muy importante Lo auténticoauténtico Competir (Hacer algo juntos en contra de alguien mas)Hacer algo juntos Ganar dinero Obtener un descuento interesante Participar en una causa noble, como por ejemplo la caridadcausa noble Reforzar su egoego Adherirse a una peticion de algo justo de interés general Sexo - Erotismo Sexo- Erotismo Bromas - travesuras

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Secretos de un video viral 8 Título y thumbnail Corto, corto y corto. No sobreproducido Inicio que engancha al usuario Divertido, sexy e impactante. Final Sorprendente. Trabaja bien la descripción y los tags adecuados Colócalo en todas las plataformas posibles Cabildeo con medios tradicionales.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Pasos para una campaña viral 1. Planear la campaña 2. Definir los objetivos (Que queremos) 3. Analizar a la audiencia (Como estimular para pasar la voz) 4. Decidir timing (Fases y relanzamientos) 5. Elegir y estimular de forma especial a los semilleros (Primeros reenviadores) 6. Sembrar la semilla viral en el semillero adecuado 7. Hacer pruebas del concepto viral a pequeña escala (Focus group) 8. Pulir y facilitar los mecanismos de reenvío 9. No perder de vista las implicaciones legales 10. Lanzar la campaña y seguirla

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007

Retos para la Marca Es apropiado para la marca? Como le llego a la audiencia adecuada? Podriamos perder el control? Puedo medirlo? Puedo escalarlo?

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2007 Tarea o Ve algunos videos o Explora los videos de la categoria de tu proyecto de empresa o Crea un monitoreo de tu empresa o marca en Trackur o Elaborar en 2 semanas un video viral o Sembrar la semilla y lanzarlo.