Por: Maddy Zeliff. Me registe en el Hotel Real. Es en Santo Domingo Yo llege al hotel. Es muy grande y bonita. Es muy moderna.

Mi vacacion en Ponce, puerto rico By:Tatiana Tinsley.
Mi vacaciones en PERU By: Sarah Christensen.
Aa ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 11 años .
Las Actividades Activities.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Hola, me llamo Safari y yo soy de Arizona. Yo tengo cuatorce años
Vacabulario Mrs. Eldredge Liberty High School Unit 4.
Dos Semanas de Adventuras con Lola
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Nuestras Aventura en Puerto Rico
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Amber y yo fuimos a la cuidad de Greensboro en carro con nuestros padres para ir al aeropuerto de Piedmont. En el aeropuerto, nosotros preguntamos donde.
İnuestra Visita a Costa Rica! Por Jeffrey Ireland y Philip Fedorchak.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
La visita a España! By: Anna Martin & Ashleigh Philips.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Conformado Por: Brayan Cancimance Juan José Calvo Agenda Digital.
¿Comes tú en el comedor? Sí, yo como en el comedor.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
Level 1 Award..
Por: Jenna Zimmerman Bloque: 2 día 1. El nombre, Valentina, significó salud o amor.
Preguntas.
La semana pasada, pg. #71, ej #12
By: Joiya Liles, Iesha Scales, & Micah Phillips
¿Con qué frecuencia (jugar) con los animales?
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
By: Maddison Clary and Gloria Monita
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel.
Mi viaje a Havana, Cuba Hunter Moran. El primer día Hoy llegué a Havana, Cuba. Mi hotel es Gran Caribe Hotel Havana Riviera. El hotel es grande, y muy.
 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
LA AVENTURA EN CHILE POR: MATTHEW LANCE Y WILL WHARTON.
Por: Ryan Lane y Brandon George.  Montamos en un avión a La Ciudad de México. El Lunes nosotros llegamos al Distrito Federal.
Por: Kelli, Daniel, y Kayla. El dia uno nosotros vamos a ir a la cueva Altamira para ver las pinturas de la cueva.
Cancún y Rivera Maya Por: Michelle Ferrell y Kourtney Walker.
Nuestra aventura en Argentina Por Maggie y Morgan y Kayla.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Mis Vacaciones By: Bailea Fox.  Mi familia y yo organizamos nuestro viaje a Florida.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
La semana de vacaciones de Sara Lunes >>>> 1. Fui a la playa y leí un libro. 3. El lunes fui a la playa porque hacía buen tiempo y hacía mucho sol, luego.
El Lunes El Lunes Brandon y yo llegamos al Hotel Marriot Los Sueños. Uno de los mejores hoteles del mundo.
LA VISTA A PERÚ Kayla Frady & Ricki Gentry.  Un lmperio grande en America precolombina fué el imperio inca. En 1572 fué la ultima resistencia Inca. LA.
La Repūblica Dominica Krista Brown Y Heather James.
Managua, Nicaragua Por Malia Ackley, Mallary Wilkinson, y Haleigh Yontz.
Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
¡Costa Rica! Por: Wade Lampley & Kenneth Gibbs & Grant Joyce.
ECUADOR POR: ZACH Y DYLAN. Ecuador aqui nosotros venimos! Hoy, Dylan y yo hicimos la ropa para nuestro viaje a Ecuador. Nosotros estuvimos muy contentos.
Venezuela Por Taylor y Josie. El miércoles, nosotras llegamos a Venezuela a las nueve en la mañana. Fué muy caliente. El paisaje fué muy bonito.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
VENEZUELA. Día Uno  Matt y yo llegamos a Caracas, Venezuela el domingo por la noche.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
Por: Anna Martin & Ashleigh Phillips. Día Uno En la mañana nosotras llegamos al hotel Marriot en Loja, ecuador. El hotel fuè bonito.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
The Crazy Catalog Rosa Sebastian 4/30/14. El abrigo esta hecha de algodon. Se usa para el invierno o la otono. Es gris. Tallas disponibles: Pequeno, mediano.

 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto. Nosotros llegamos a Chile a las dos de la mańana.

 El sábado nosostros comimos en el hotel Grand Hyatt a las diez de la mańana. Despues, nosotros fuimos Vińa del Mar. Nosotros nadamos en el océano azul. Despues, comimos en el resturaunte Las Vacas Gordas.

 El domingo nosotros visitamos la isla Juan Fernandez. Jugamos voleibol con las chicas en la isla. Despues, nosotros bebimos los refrescos en la playa. Por la noche nosotros bailamos en la fiesta.

 El lunes nosotros fuimos a la isla Easter. Nosotros vimos Te Raia y comimos la carne con las papas. Despues, nosotros leimos un libro en la Playa Ovahe. Por la tarde nosotros dimos la comida a un hombre sin casa.

 El martes nosotros subimos las motańas Andes. Despues, nosotros montamos una bicicleta al Museo Padre Le Paige. Despues, comimos helado en el resturante Bravissimo Gelateria. Por la noche nosotros estuvimos muy consados y fuimos al hotel.

 El miércoles nosotros quisimos gastar mucho dinero. Nosotros fuimos a los Almacenes París para comprar. Robbie compró la camisa azul y blanca de algodón, los pantalones azules, los zapatos negros de cueros, y el reloj de oro. Johnny compró un sombrero amarillo, la ropa interior rosada de algodón, y un collar de oro.

 El jueves nosotros visitamos Puerto Montt. Nosotros vimos las atracciones en el parque. Despues, nosotros comimos en el resteraunte El Balcón y escuhamos la musica. Nosotros compramos los refrescos para las chicas bonitas. Por la noche nosotros fuimos a la casa del Arte Diego Rivera.

 El viernes Johnny fue a la capital de Chile, Santiago. Robbie se quedó en él hotel y nadó en la piscina. Johnny corrió en el parque y oyó la radio. Por la tarde nosotros nos reunimos. Despues, fuimos en al resteraunte Peumayen Ancestral Food. Robbie pidió el pescado con la verdure. Johnny pidió la paella y el pan. Por la noche nosotros jugamos las damas en el hotel.

 El sábado nosotros esquiamos en el Portillo. Por la tarde nostros comimos en el resteraunte, pero la comida estuvo muy mala. Por la noche nostros jugamos el basquetbol y el fútbol con los amigos en el parque. Despues, nosotros jugamos las cartas con las chicas.

 El domingo nostros fuimos al aeropuerto de Santiago a las nueve por la mańana. Nosotros llegamos al aeropuerto de Greensboro a last res por la tarde. Nosotros bebimos los refrescos en el aeropuerto. Johhny fué a su casa y Robbie fué a su casa.