La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VISTA A PERÚ Kayla Frady & Ricki Gentry.  Un lmperio grande en America precolombina fué el imperio inca. En 1572 fué la ultima resistencia Inca. LA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VISTA A PERÚ Kayla Frady & Ricki Gentry.  Un lmperio grande en America precolombina fué el imperio inca. En 1572 fué la ultima resistencia Inca. LA."— Transcripción de la presentación:

1 LA VISTA A PERÚ Kayla Frady & Ricki Gentry

2  Un lmperio grande en America precolombina fué el imperio inca. En 1572 fué la ultima resistencia Inca. LA CULTURA

3 LA UBICACIÓN  La capital la tierra Inca es Cusco. La tierra Inca es situado arriba de Chile. Los centros de Polìtica y Militares están situados hoy en Cusco.

4 LA CULTURA Y LA UBICACIÓN

5  Nosotros fuimos a Chan-Chan en Hanchaco y Tajllo. El tiempo es soleado y tiene setenta y cinco grados. Fuimos a Chan-Chan en carro. LUNES

6  El martes fuimos de excursión a scerdentamos El Misti. Fuimos de excursión con agua en botellas. Fuimos de excursion con ropa de entrenamientos y zapatos cerrados. MARTES

7 MIERCOLES  El miércoles fuimos Kayaking en la laguna de la costa de lima. Vimos Titi monos Andeanos por el río mientras el canto “rice pudding.” Vimos una alpaca comiiendo la hierba.

8 JUEVES  El jueves fuimos al museo numismático del Perú. El interior es una antigua casa grande restaurada. Un maravilloso lugar para los niños. Un lugar de coleccion de monedas.

9 VIERNES  El viernes nosotros estuvimos en Jockey Plaza, esta situado en lima, perú. Nosotros gastamos una hora haciendo las compras. Nosotros compramos animales de peluche.

10 SÁBADO  El sábado nosotros nos quedamos en Arawi Lima el hotel. Los camareros nos sirvieron desayano en los camas. Después, nosotros estuvimos por la playa. Nosotros descansamos todo el día.

11 DOMINGO  El domingo nosotros viajamos a casa. Estamos preparados para un largo viaje a nuestras casas.

12 https://www.youtube.com/watch?v=ZV3yTYw L7SE https://www.youtube.com/watch?v=a9_Oz890_ dw


Descargar ppt "LA VISTA A PERÚ Kayla Frady & Ricki Gentry.  Un lmperio grande en America precolombina fué el imperio inca. En 1572 fué la ultima resistencia Inca. LA."

Presentaciones similares


Anuncios Google