UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencias comerciales de un producto innovador
Advertisements

APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
OBJETIVO Comprender y analizar el funcionamiento del mercado y la ley de la oferta y la demanda, observando ejemplos de la vida económica cotidiana.
MESA 1 TEMPORADA TURISTICA
Titulo de la Tesis Autor : Asesor :. Introducción.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
NACIMIENTO  Encuentro internacional en Marseille  Primer Foro en Cochabamba (junio 2004)  Segundo Foro en Cochabamba (febrero 2005)  Tercer Foro en.
Emprendimiento Romina cortes 3º D.
FACTORES DE LOCALIZACIÓN Y DIMENSIÓN DE LA EMPRESA
La Empresa Docente al interior de las aulas Netty Huertas 2014 Tabla de Contenido Tareas del Docente …… 2 Práctica Pedagógica …..4 Cursos ……………………………6.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
TECNOLOGIAS DE LA iNFORMACiON Y COMUNICACION
Tarde PAI con profesores. Introducción al Programa de Años intermedios con profesores de nuevo ingreso. Agosto 2013.
INICIATIVAS DE EMPRENDIMIENTO: CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN Isabel López Coordinadora y secretaría técnica Iniciativa IS-AC.
Formador de formadores en derechos de la salud y la infancia Objetivos del Taller Iquique, octubre.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
IMPORTANCIA DE LAS TIC´s EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INTRODUCCIÓN CONCEPTUAL A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Modelo para el desarrollo del Taller 4 a 7. Oportunidades de: Desarrollar estrategias de búsqueda de información. Desarrollar estrategias de selección.
OBJETIVOS  Promover la utilizaci ó n de las TIC en propuestas de ense ñ anza de los docentes de los diferentes niveles del Instituto Enrique Guillermo.
Propuesta de Red CPAD Integrando la red digital con las redes sociales y los micro emprendimientos.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Índice Capítulo 1.- Introducción al DesarrolloCapítulo 1.- Introducción al DesarrolloEmprendedor. –1.1.Objetivo
Presentación Movilidad CRM y E-Commerce. Agenda Introducción Synergy movilidad: - Aprobación de gastos - Aprobación de compras/facturas de compra - Gestión.
Por: Valentina Soriano Mariana Betancur. Introducción Implementar la cátedra de emprenderismo en el colegio Jhon Dewey. Empresarios Futuro.
Técnicas de recopilación de información Métodos de investigación en el campo científico-técnico.
PROGRAMA Gema Patón Junta de Castilla y León
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Autor: Fernando González Terrón.
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Unidad de Trabajo 3: la contratación internacional. INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón.
Entrada de mercancías en la aduana comunitaria
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Cómo consolidar los resultados
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg Cra. Laura Raquel Lavin.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
Unidad de trabajo nº 15. Supuestos prácticos de fiscalidad en las operaciones de comercio internacional. LA DEUDA TRIBUTARIA.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Nuevos proyectos europeos para la enseñanza de las matemáticas: EVLM project y dMath project Gerardo Rodríguez Sánchez Dpto de Matemática Aplicada Universidad.
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
Marketing Digital.
UNIDAD DE TRABAJO Nº. 20. BÚSQUEDAS EN INTERNET INICIACIÓN.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
Unidad de Trabajo 16: la gestión de clientes en el comercio internacional. INICIACIÓN.
Proyecto Gestión de Proyectos Enciclopedia Universitaria Específica online Realizado por Byron Javier España.
Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN.
UNIDAD DE TRABAJO Nº.12. EL SEGURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
Maneja las características requeridas para desarrollar el producto. Generación de ideas. Filtrado de la idea. Desarrollo del concepto y prueba. Análisis.
Unidad de trabajo nº 6. El arancel común. INICIACIÓN.
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
Estrategias de investigación: debate
Tema 5. Buscamos y seleccionamos la información Comunicación y lenguaje II: Buscamos y seleccionamos la información.
Identidad Digital Uso responsable de las TIC. Ventajas.
Unidad de trabajo 10: Regímenes económicos y suspensivos INICIACIÓN.
Marcas Marcas MINISTÉRIO DO DESENVOLVIMENTO, INDÚSTRIA E COMÉRCIO EXTERIOR La propiedad industrial como herramienta para la apertura y consolidación de.
E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información.  Introducción Introducción  ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business?  Características.
INTRODUCCION AL LIBRO DE MATEO.
SIN INTERNET.
INTRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE CASTILLA Y LEON
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA: UN PANORAMA GENERAL.
TE QUIERO MUCHO HASTA QUE TE VI.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD DE TRABAJO Nº.18. E-BUSINESS INICIACIÓN.

INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un grupo de empresarios de Castilla y León quieren emprender una estrategia a través del e-business. Deberéis analizar las ventajas del e-business. Deberéis conocer las actividades que pueden realizar las empresas para comercializar sus productos y por qué las empresas importadoras y exportadoras deben implementar Internet en sus procesos. INTRODUCCIÓN.

PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA - CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL E-BUSINESS - QUÉ ACTIVIDADES UTILIZAN LAS EMPRESAS PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS - POR QUÉ LAS EMPRESAS IMPORTADORAS Y EXPORTADORAS DEBEN IMPLEMENTAR INTERNET EN SUS PROCESOS PREGUNTAS.

RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para conocer datos sobre el e-business podéis encontrar información en: Monografías Enciclopedia virtual E-businessRECURSOS.

LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA G. PREGUNTA. ¿Qué debería hacer la Junta de Castilla y León para potenciar el e-bussines?