1 CONSEJO ACADEMICO MES DÍA DE 201X. 2 Para Propuestas de Investigación Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DISEÑO DE INVESTIGACION (A partir de elaboraciones de la Dra
Advertisements

Dirección de Investigación Claudia Caicedo Pinzón
Nuevo modelo de operación Banco de proyectos departamental
TALLER SGC # 17 Refuerzo Procedimiento “Control de documentos”
HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROYECTO DE EVALUACIÓN CURRICULAR 2009
Esperanza Torres Rojas Profesora Asociada Directora-DNPP Consejo Académico Bogotá, Julio 30 de 2010 Propuesta de Creación y Apertura de la Maestría en.
Formulación de Proyectos Institucionales PDI 2008 – 2012 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA OFICINA DE PLANEACIÓN 2008.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN DEL IUDE INFORME FINAL ORGANIGRAMA GENERAL.
LA UNIVERSIDAD Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE. Lic. Félix Martínez Díaz, MSc. Administración Pública. Lic. Raiza Trapote.
9.1 LÍNEAS DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS DEL POSGRADO EN CONJUNTO Y PRODUCTOS RELACIONADOS MAESTRÍA EN CIENCIA ANIMAL.
Propuesta de procedimiento para Concursos tipo Inserción de Capital Humano Avanzado en la Facultad. Diciembre 2014.
Universidad de Panamá Facultad de Ciencias de la Educación
INGRESO A LA INVESTIGACIÓN, ACCESO AL SISTEMA DE BECAS, A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y A DOCTORADO Departamento de Historia Facultad de Filosofía y Letras.
Departamento de Pregrado Universidad de Chile 1 > INFORME DE CIERRE FADoP 2011 Unidad Académica Nombre Proyecto Fecha.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
Universidad Nacional Experimental del Táchira. Decanato de Docencia. Departamento de Arquitectura Bloque de Finalización El Bloque de Finalización del.
Tema: Modelo de Intercambio para la transferencia de conocimiento utilizando Entidades Federadas para la red académica de la Universidad de Guadalajara.
CONTEXTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN AGROECOLOGIA DE LA UNESR ¿ PARA QUÉ CONTEXTUALIZAR ESTE PROGRAMA ?
Vicerrectoría de Investigación y Extensión Convocatoria Colciencias 525 CONVOCATORIA 525 Convocatoria Nacional para el Programa Jóvenes Investigadores.
PLAN DE MOVILIDAD RECTORÍA RELACIONES INTERINSTITUCIONALES E INTERNACIONALES.
FOROS UNIVERSITARIOS “ CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” Facultad de Ciencias Químicas, DES Técnica Córdoba – Orizaba. Junio 8, 9, de 2009.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
1 COMITÉ ACADEMICO MES DÍA DE 201X. Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica: Entidades participantes: Unidades académico.
JORNADA DE REPASO PROMOCION INTERNA PLAZAS VACANTES CORRESPONDIENTES AL GRUPO III CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL 2014 ESTATUTOS UNIVERSIDAD DE.
¿Por qué publicar artículos científicos? Cómo bueno o lo malo son las universidades y escuelas politécnica del Ecuador.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas.
 Luis Alonso Jiménez UTT-UCR La Vinculación Remunerada con el “sector externo”
RETOS Y EXPECTATIVAS: REFORZANDO LAS DIMENSIONES INTERNACIONALES E INTERCULTURALES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Juan Ricardo Mallea Ph.D. Presidente Emerito,
1 de 15 Universidad Nacional de Colombia – Vicerrectoria Académica Popuesta para la organización del Sistema de Becas para Estudiantes de Posgrado de la.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Aracena (Huelva), Octubre 2011
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
Servicio Social Facultad de Danza Licenciatura en Danza Contemporánea.
CHARLA INFORMATIVA CONVOCATORIA UBACYT 2011/2014 Secretaría de Investigación y Posgrado Facultad de Filosofía y Letras.
FORO UNIVERSITARIO PIFI ESTE PROGRAMA SE BASA EN: Profesores de tiempo completo y Cuerpos Académicos.
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
Coordinación de Investigación y Postgrados Universidad del Valle Sede Tuluá ANALISIS DE VIABILIDAD Convocatoria Colciencias 586 Proyectos para Cadenas.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
INSTRUCTIVO PARA LA CONDONACIÓN DE LOS CREDITOS DEL FONDO DESARROLLO DEL TALENTO EN TI “TALENTO DIGITAL”
Servicio Social y Experiencia Receopcional Facultad de Economía Licenciatura en Geografía.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Relaciones Industriales.
EN LOS CONSIDERANDOS Que en el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y los planes de estudio de los programas académicos de Pregrado se incluyó la práctica.
Grupos 2015.
FIP Fondo Italo Peruano Fondo Italo Peruano 2 de Octubre de Av. Felipe Pardo y Aliaga Nº 640 – Piso 16 – San Isidro – Lima.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
SUSTENTO NORMATIVO. ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES
Análisis de trabajo con Indicadores Básicos MES LIZBETH PAULINA PADRON AKE México, DF, junio 2015.
La Escuela Nacional de Administración Pública Jean-François Savard, Ph.D. Profesor asociado ENAP.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
Evolución de indicadores universitarios
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Proyecto: Sistema universitario para la consolidación y gestión de políticas públicas Objetivo institucional Impacto Regional MacroprocesoExtensión e impacto.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
El titulo Lo cualo?.
Coordinación de Planeación, Presupuestación y Evaluación. Subdirección de Planeación Mayo, 2014 Actividad 1  ¿Qué tipo de seguimiento se realiza en su.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Claudia Morales C. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Nombre del Programa Académico Facultad/Instituto Escuela/Departamento.
UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SEMESTRE ACADÉMICO 2016-I.
DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO. TRABAJO DE GRADO “El trabajo de grado es el proceso académico que debe culminar en una producción o adquisición de conocimientos.
EL ESTADO DEL ARTE: La Escuela de Doctorado “Studii Salamantini” José Angel Domínguez Pérez Vicerrector de Política Académica Universidad de Salamanca.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS TRABAJO DE GRADO y/o PASANTIA.
U NIVERSIDAD N ACIONAL DE C OLOMBIA V ICERRECTORÍA A CADÉMICA D IRECCIÓN N ACIONAL DE P OSGRADOS SEGUNDO TALLER DE EVALUACIÓN DE PROCESOS COMUNES DE POSGRADO.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

1 CONSEJO ACADEMICO MES DÍA DE 201X

2 Para Propuestas de Investigación Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica: Entidades participantes: (Se diligencia si participa en la propuesta de Investigación una entidad externa) Unidades académico -administrativas participantes: (Se diligencia si participa en la propuesta de Investigación más de una facultad o departamento de la Universidad) Investigador principal - horas/semana: Co- Investigador - horas/semana: Duración: XX meses Presupuesto DGI: $ Presupuesto Facultad y/o Departamento $ Presupuesto Otra entidad $ Valor Total del Proyecto: $ Se anexa: Presupuesto y ficha de resumen del proyecto que contiene: objetivos, productos a desarrollar y beneficios.

Para Propuestas de Investigación Maestría Título del proyecto Sustentado por: Grupo de Investigación: Unidad Académica: Entidades participantes: (Se diligencia si participa en la propuesta de Investigación una entidad externa) Unidades académico -administrativas participantes: (Se diligencia si participa en la propuesta de Investigación más de una facultad o departamento de la Universidad) Estudiante de Maestría - horas/semana: Director de la Tesis Maestría - horas/semana: Co Director de la Tesis Maestría - horas/semana: Duración: XX meses Presupuesto DGI: $ Presupuesto Facultad y/o Departamento $ Presupuesto Otra entidad $ Valor Total del Proyecto: $ Se anexa: Presupuesto y ficha de resumen del proyecto que contiene: objetivos, productos a desarrollar y beneficios. Área de Énfasis: Modalidad:

Formato Ficha de Proyecto

Formato presupuesto para proyectos de Investigación 5 SE ANEXA EL ARCHIVO PRESUPUESTO EN EL CUAL PRESENTO CON LA PROPUESTA